Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para Star Trek Judgment Rites Enhanced CD Final V1

11 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 01 December 2019 - 10:38 PM

Después de la aventura de Star Trek 25th Anniversary he decidido avanzar con la de Star Trek Judgment Rites, su secuela.

Es de estilo similar a su predecesora, con unos diálogos mucho más ricos y abundantes, gráficos mejorados e una interacción más amplia con diversos personajes. No tiene desperdicio.

Para cualquier problema postead, aunque se ha probado con las versiones Inglesas de GOG y la versión original en CD.

Os dejo a continuación el leeme.txt y al final el enlace de DLAN.

Que la disfrutéis.

Spoiler

Enlace a ficha de traducción y descarga.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#2 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 05 December 2019 - 06:57 PM

Mil gracias Lazaro.

Eres una eterna fuente de buenas noticias para la vieja escuela.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#3 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 05 December 2019 - 08:27 PM

No había visto esto. Muchas gracias como siempre.

giphy.gif

#4 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 07 December 2019 - 03:01 PM

I love you.

#5 xavi_32

xavi_32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 30 December 2019 - 10:07 AM

Menudo aportazo! Este y el anterior, gracias!

#6 Baldric

Baldric

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 26 January 2020 - 10:31 PM

Muchísimas gracias por el aporte L@Zar0. Una cosilla te iba a comentar, esta traducción creo que sólo vale para la edición limitada del juego.
Yo tengo otra versión en CD en la cual el ejecutable se llama RITES.EXE en lugar de TREKJR.EXE y tu parche lamentablemente no funciona.
¿Podrías enviarme un mail a yoteniaunjuego@gmail.com y te paso una imagen del juego en CD a ver si es factible que se pueda hacer funcionar con esta versión, que es
la más común que se pudo comprar y la que se incluía también en los packs 2x1 de la colección The White Label editados por Interplay?

¡Mil gracias!

Editado por Baldric, 26 January 2020 - 10:32 PM.

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 27 January 2020 - 01:45 AM

Buenas, te comento,

A mi saber el RITES.EXE siempre ha sido el de la versión No-Talkie (es decir la que no tiene voces), y el TREKJR.EXE, siempre el de la versión Enhanced CD (Talkie), misma versión del juego que se incluía en la Limited Edition (y por lo tanto la traducción sirve para estas ediciones, las habladas, que son las que también ofrecen GOG y Steam). Puede que me equivoque, pero es lo que he visto en varios sitios.

Desconozco si en España salió una versión White Label en formato CD (no me ha quedado claro si la versión White Label que mencionas es Inglesa, Española...), pero en la Española las voces no están seguro... aunque uno nunca sabe lo que se puede encontrar. xD

¿El juego que me comentas tiene las voces de todos los personajes para todos los diálogos? ¿En qué idioma? ¿Cuánto ocupa el CD?

Editado por L@Zar0, 27 January 2020 - 01:49 AM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#8 Baldric

Baldric

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 February 2020 - 11:22 AM

L@Zar0, si me envías un e-mail a yoteniaunjuego@gmail.com te paso una imagen del disco por wetransfer. La versión White Label que tengo incluye ambos juegos en CD y cada uno en su caja.
No tuve problemas al aplicar tu parche en el primer juego, pero no chuta en el segundo. y eso que es la versión talkie. Por eso prefiero que le eches un ojo si te es posible cuando tengas un ratillo

¡Un saludo! Por cierto, puedes ver fotos de mi edición AQUÍ

Editado por Baldric, 03 February 2020 - 11:22 AM.

#9 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 03 February 2020 - 11:51 AM

Por ahora pásame por PM el RITES.EXE y el FED.RDF en un zip o algo así y les echo un vistazo y te comento. No hace falta que me pases todo el disco.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#10 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 04 February 2020 - 05:56 PM

Baldric,

he mirado los archivos que me has pasado, y confirman lo que ya sospechaba. Esa versión, según lo que me has pasado por privado, NO es la Talkie-CD (o la Enhanced CD, que puede ser tanto "Normal" como "Limited Edition").

Por lo que he visto, no hay ningún archivo .VCC, que son los archivos que contienen TODOS los diálogos de TODOS los personajes. Se podría jugar al juego sin subtítulos en inglés, por ejemplo. Solo los archivos .VCC, que son los que incluyen las voces, ocupan 580Mb (y hablo de las voces solo en inglés). Otra forma de verlo sería mirando el tamaño del disco del 25th Anniversary. Debe pesar lo menos más de 400Mb, por las voces. Y el Judgment Rites tiene bastante más voces que el 25th Anniversary, ya  te lo digo.

El ejecutable tampoco tiene la opción (que sí presenta la versión con voces) de elegir con solo texto, solo voces o voces y textos.

Un archivo al azar que he visto en formato .RDF, las líneas de texto no incluyen las cabeceras entre almohadillas del archivo para el diálogo hablado de esa línea.

Por lo tanto, ya te confirmo que no es la versión hablada. Esa es la versión normal No-Talkie pura y dura, aunque sí, preparada para Inglés, Francés y Alemán. Esa versión No-Talkie también salió en castellano, pero no es para las versiones que preparé la traducción de este juego.

Espero haberte ayudado.

Editado por L@Zar0, 04 February 2020 - 05:59 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#11 Baldric

Baldric

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 February 2020 - 08:35 PM

L@zar0, muchísimas gracias por sacarme de dudas y por haberte molestado en revisar la imagen que te he pasado. ¡Grande!
He conseguido aplicar tu parche en otra versión y funciona muy bien. ¡Muy agradecido!

Editado por Baldric, 04 February 2020 - 08:35 PM.

#12 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2594 posts

Posteado 04 February 2020 - 11:06 PM

Genial, me alegro haberte ayudado. Yo decidí pillar las versiones GOG del 25th anniversary y del rites, por 1,39€ cuando las tenían de oferta. Y sobre esas hice la traducción, y comparé también una de ellas con la iso de la Enhanced CD y eran exactamente igual. No creo que hayan más versiones diferentes a excepción de las sacadas para Francés o Inglés (supongo).

Ahora a disfrutarla.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.