Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¡Muestra lo que tienes! Concurso de capturas

Concurso Steam

365 respuestas al tema

#181 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 17 December 2019 - 07:47 AM

Sí, sí, tienes razón. Además el factor desempate es el número de veces que se obtiene 3 puntos.

Modifico mi votación [insértese aquí un emoticono random]

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#182 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5107 posts

Posteado 17 December 2019 - 11:16 AM

Mi puntuación:

3 puntos para: Caballeros feudales. 

2 puntos para: Resiste amigo, te pondrás bien...

1 puntos para: Half Life 3 confirmed.

#183 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4577 posts

Posteado 17 December 2019 - 02:45 PM

Para mi:

3 puntos "El mal viaje de la Ayahuasca": porque la toma del paisaje es hermosa.

2 puntos "Arôme de poisson": el anuncio del cartel es muy gracioso. Son de esos juegos que te sacan una sonrisa.

1 punto  "Resiste amigo, te pondrás bien": porque el detalle de las tripas es fantástico.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#184 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 17 December 2019 - 06:45 PM

Mis votos (no de silencio o celibato, sino algo más trascendental):

3 puntos: "Resiste amigo, te pondrás bien". Gran juego. Excelente captura. Mejor título.

2 puntos: "El mal viaje de la Ayahuasca". Gran juego. Excelente título. Mejor alucinógeno (eso me han dicho. No penséis mal).

1 punto: "Caballeros feudales". Un buen juego de estrategia, aunque no lo llegué a jugar mucho debido a su falta de rigor histórico, pero mejora mucho con mods según he oído. Descriptivo y sucinto título.

Mención especial: "Follow me". Uno de mis juegos favoritos de siempre. Aunque este remake no me termine de convencer, a pesar de su evidente mejora gráfica, en comparación al juego original. Una lástima que estuviera fuera de concurso.

Mención especial 2 (total, esto no cuenta para voto): "Los primeros pasos de Deekin".  Gran juego. Me emociona ver [inserte título]. Sucinto y descriptivo título.

En general, la calidad de las capturas ha sido casi tan buena como su escasez. Leñe, casi todas están fuera de concurso, así que no hay mucho donde votar. Estará reñida la cosa (supongo).

Ya estáis votando mi captura u os hago una visita cibernética y os meto un virus informático por donde no da el Sol      Que gane el mejor ^^

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#185 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 17 December 2019 - 07:59 PM

La participación no es mala del todo aunque sí me sorprende un poco que no participe más peña.

Los que ponen juegos no pueden votar porque queda feo, es como si dijeran a quien quieren darle el premio. Luego estamos quienes ya tenemos los juegos pero que subimos captura porque nos hace gracia.

En cuanto al resto, o bien no lo han visto, o no son de hacer capturas o no les gustan/ya tienen los juegos y prefieren reservarse para la próxima edición. Nuestra idea es organizar uno cada dos semanas... ya acabarán viniendo, sobre todo cuando Thronak sortee Cyberpunk y Chernobylite *ejem, coff, coff*

En todo caso, para la próxima hablaremos a ver si le pueden poner chincheta a este hilo para que se mantenga visible :D

lrb00Ah.jpg

#186 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 17 December 2019 - 08:16 PM

La participación no es mala del todo aunque sí me sorprende un poco que no participe más peña.

Los que ponen juegos no pueden votar porque queda feo, es como si dijeran a quien quieren darle el premio. Luego estamos quienes ya tenemos los juegos pero que subimos captura porque nos hace gracia.

En cuanto al resto, o bien no lo han visto, o no son de hacer capturas o no les gustan/ya tienen los juegos y prefieren reservarse para la próxima edición. Nuestra idea es organizar uno cada dos semanas... ya acabarán viniendo, sobre todo cuando Thronak sortee Cyberpunk y Chernobylite *ejem, coff, coff*

En todo caso, para la próxima hablaremos a ver si le pueden poner chincheta a este hilo para que se mantenga visible :D

Lo comprendo. Pero lo digo porque es una pena que habiendo relativamente pocas capturas haya tantas "fuera de concurso" que no podamos votar. Eso es todo ;D

Spoiler

#187 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 17 December 2019 - 08:25 PM

Ah sí. Si las que están fuera de concurso participaran, la cosa estaría muy reñida: la más floja es la mía y tampoco es mala del todo :LMAO:

lrb00Ah.jpg

#188 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 374 posts

Posteado 17 December 2019 - 11:02 PM

Y sí, si participaran todas las capturas gana Abe seguro  ^^ . Como amé y maldije ese juego a partes iguales cuando era chico, la dificultad era bien elevada y yo era mas manco tambien (obvio  ;D ). Tendria que volver a darle una probada a ver que tan bien envejeció y que tanto me falta aún para dominarlo bien xD. Quizas me descargue el remake que tiene muy buenas críticas en general

76561198190659905.png

#189 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 posts

Posteado 18 December 2019 - 12:45 PM

Yo concido con Positronic, aunque no han hecho un mal trabajo con el remake del Abe´s Oddysee y es muy jugable y disfrutable me quedo de largo con la versión clasica.

Y es que el encanto del juego original y del pixel hecho arte es irresistible.

Y si, que sepáis que si esa captura pudiera concursar seria la ganadara de esta ronda de calle porque Abe es Abe.... :rolleyes: 

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#190 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2157 posts

Posteado 18 December 2019 - 01:04 PM

Los "fuera de concurso" son la gente de bien. Todo lo hacen por amor xD.

#191 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 20 December 2019 - 12:45 AM

El domingo a las 00:00 es el último día para votar

Así por encima: (OFICIOSO TOTAL, que estoy con el móvil)
"El mal viaje" 8 puntos
"Resiste amigo" 7 puntos
"Poisson" 5 puntos
"Half life 3" y "Caballeros" 4 puntos
"Children" 2 puntos

Mención de honor:
"Follow" 2 puntos
"Primeros pasos" 1 punto

Animaros a votar

lrb00Ah.jpg

#192 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 posts

Posteado 20 December 2019 - 10:39 AM

vote-mouth.gif

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#193 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 20 December 2019 - 10:47 AM

Mi puntuación:

1 puntos para: Caballeros feudales.
2 puntos para: Resiste amigo, te pondrás bien...
3 puntos para: Half Life 3 confirmed.

#194 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 20 December 2019 - 05:24 PM

La calabaza sabe lo que se hace. *nods*

Spoiler

#195 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 22 December 2019 - 04:57 PM

Cuando votéis, tened presente doblar las rodillas porque tan ingente tarea puede lesionaros la espalda ;D

Qué panda de flojos, mae mía :lol:

lrb00Ah.jpg

Responder

También marcado con Concurso, Steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.