Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Path of Exile 2

59 respuestas al tema

#46 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 19 November 2019 - 04:33 PM

Todo lo que ha aportado JFORTE me lo guardo para cuando empiece. Muy bien explicado.

#47 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2342 posts

Posteado 19 November 2019 - 04:35 PM

Y yo por si algún día me animo...

Regalamelo lemur....coño no, que es gratis.

Siempre te libras....

Imagen posteada

#48 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 19 November 2019 - 06:12 PM

Coñe, muy buena la guía JFORTE.

Ahora tan solo me queda probar lo del filtro ese Neversink, q me lo tengo q bajar aún.

Respecto a lo de la Tabula Rasa.. ya sé q es un 6 link y puedes hacer configuraciones muy buenas.. pero se nota tanto a la hora de subir de nivel?. No sé, lo de 6 link con un montón de gemas de support debe necesitar una buena cantidad de regeneración de maná q a niveles bajos puede costar conseguir.

Te explico... Aunque las gemas support aumentan el coste de maná de la habilidad principal a la que asisten siguiendo un porcentaje, lo cierto es que según aumentes tu maná máximo, y con ayuda de ciertos nodos que te permiten recuperarlo al matar, dejará de ser un problema. Al principio como no paras de subir el nivel de las gemas sí que es cierto que tendrás que tirar de muchas potis. Pero claro, si haces tu ataque principal más potente, matas más y mejor. En otras palabras, más cargas para tus pociones  ^^ . 

Importante a saber de las gemas en su escalado es que según la subas de nivel, los requisitos de nivel de personaje, stats requeridos (a saber fuerza, inteligencia o destreza según el color de la gema) y coste de maná para castearlas van a aumentar exponencialmente, a la par que los beneficios de la misma.

Para que veas te voy a poner unos ejemplos de lo importantes que son las gemas de apoyo para potenciar mi build y el coste de maná que incurre engarzarlas o no. Mi personaje es un Shadow con la clase de Ascendencia "Trickster" (saboteador o embaucador sería la traducción). Básicamente es un ocultista que utiliza daño de caos (aplicado a Path of Exile, es como el daño de veneno, y no cuenta como daño elemental, sino que es un elemento aparte). Lo tengo a nivel 86 y con él actualmente puedo hacer mapas de tier 10 y 13 (Siendo el máximo tier el 16 para llegar a "The Shaper", uno de los jefes más complicados del juego). 

8eAuNAE.png

Me aumenta entorno a un 40% el daño de caos y reduce el elemental (no me afecta en absoluto esa reducción como ya te comenté por la naturaleza de mi daño). 

AEftXw8.png

"Soulrend" es una de mis habilidades principales con daño de área. Conjuro 5 proyectiles teledirigidos que atraviesan objetivos. Cada uno de ellos hace 7457 DPS como puedes ver en el recuadrito rojo , todo ello con un coste de maná de 98 puntos (tengo más de 2000 en total, sin contar que robo al impactar con los hechizos). Ahora voy a quitar la gema de apoyo. Verás el cambio.

SpfENtQ.png

Sin la gema aplico 5374 DPS con un coste de maná algo más bajo, 81. Con todas estas razones y ejemplos que te he dado como podrás comprobar siempre renta insertar cuantas gemas puedas en tu equipo.

Todo lo que ha aportado JFORTE me lo guardo para cuando empiece. Muy bien explicado.

Me alegro de que os sirva. Me dejo cosas en el tintero (porque hay muchos otros tipos de currency mucho más contextuales y exclusivos de liga), pero no los he necesitado en mi progreso jugando a fondo esta última liga con el personaje que he tomado como ejemplo para Thronak. Con lo que expliqué en mi comentario anterior tenéis instrumentos más que suficientes para empezar. 

Editado por JFORTE77, 19 November 2019 - 06:27 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#49 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 19 November 2019 - 10:01 PM

Como siempre, muy bien explicado todo.

El tema, es q con mi duelista, potencia una runa de ataque con 3 gemas.. y lo tuve que quitar pq a los 10-15 golpes me quedaba sin maná , y desde entonces iba midiendo eso para no tener q chutarme maná cada pocos golpes.

Y bueno, ya he probado lo del mod ese par el loteeo, y la verdad es que está bastante bien para saber que debo coger y que no.. y evitarme el tener que dar 6-7 paseos para luego apenas obtener un par de pergaminos de identificación ... 

Otra cosa que me he dado cuenta, es q los amigos son "individuales" no son ligados a cuenta? O eso, lo he entendido mal. Quiero decir.. mi pj X conoce al pj Z de otro.. si me hago un pj Y, tendría que volver a agregar a Z?? . Me parece algo muy raro.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#50 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 19 November 2019 - 10:35 PM

Como siempre, muy bien explicado todo.

El tema, es q con mi duelista, potencia una runa de ataque con 3 gemas.. y lo tuve que quitar pq a los 10-15 golpes me quedaba sin maná , y desde entonces iba midiendo eso para no tener q chutarme maná cada pocos golpes.

Y bueno, ya he probado lo del mod ese par el loteeo, y la verdad es que está bastante bien para saber que debo coger y que no.. y evitarme el tener que dar 6-7 paseos para luego apenas obtener un par de pergaminos de identificación ... 

Otra cosa que me he dado cuenta, es q los amigos son "individuales" no son ligados a cuenta? O eso, lo he entendido mal. Quiero decir.. mi pj X conoce al pj Z de otro.. si me hago un pj Y, tendría que volver a agregar a Z?? . Me parece algo muy raro.

Con 10 o 15 golpes deberías de haber sido capaz de cargarte una buena cantidad de bichos y haber recuperado las cargas de las potis suficientes para volver a ingerirlas si es necesario. Yo jugando en niveles altos cierto es que ya no dependo de ellas, pero sí de las de salud, evasión y ofensivas. A veces hasta tengo que chutarme todas a la vez ante una muerte inminente  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO: .

Es inteligente utilizar los mobs normales para recuperar las cargas de los frascos, y es la razón por la cual en muchas batallas contra jefes en el juego salen bichos normales, para que te los cargues y así reponerte en combate. Como te decía, si no has podido matar de 10 a 15 golpes, puede que tu arma sea deficiente en el área en la que te mueves. Me parece que las clases a melee siguen siendo algo más dependientes del equipo que los casters (aunque mucho menos en comparación con los antiguos Diablo, palabrita del niño Jesús  :LMAO: ).

Yo nunca he probado un loot filter, pero ahora que lo comentas me está tentando bastante porque así ahorro tiempo y quebraderos de cabeza, aunque a ojo de buen cubero hasta ahora me ha ido bastante bien. 

En lo que respecta a las solicitudes de amistad... yo también pensé lo mismo que tú en su momento, pero después me di cuenta de que aunque el mensaje es recibido por el personaje del jugador (de ahí que figure el nombre), al aceptar estás agregando la cuenta de tu amigo a la lista. Si cambias de personaje podrás visualizar en la lista de amigos a tus compañeros.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#51 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 19 November 2019 - 11:06 PM

Otra pregunta JFORTE, abusando un poco de ti. Al final he convencido a un amigo para jugar, ¿hay algún combo de clases recomendado cuando son dos personas, o realmente da igual?

¿Podemos hacer todo el contenido nosotros dos sólos o necesitamos más gente para algunas partes del juego, sobretodo late game?

#52 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 837 posts

Posteado 19 November 2019 - 11:07 PM

Buena noticia. Jugué hasta el cuarto acto con todas las clases y con el Marauder llegué al acto seis donde las cosas se complican y mucho. Me voy a dar otra oportunidad con el templario y con la traducción espero enterarme algo de la historia.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#53 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 19 November 2019 - 11:51 PM

Otra pregunta JFORTE, abusando un poco de ti. Al final he convencido a un amigo para jugar, ¿hay algún combo de clases recomendado cuando son dos personas, o realmente da igual?

¿Podemos hacer todo el contenido nosotros dos sólos o necesitamos más gente para algunas partes del juego, sobretodo late game?

Combos haberlos, los hay, claro. Las auras se comparten y tener invocaciones siempre es bienvenido si quieres que no te lleguen los bichos. En esta última liga se buffaron las clases invocadoras, de hecho. En términos generales, quizás sería buena idea combinar un estilo de juego a melee con otro a rango.

Sin embargo, ten siempre presente que las builds están todas construidas de tal manera que sean autosufientes. Cualquier persona puede pasarse todo el contenido del juego sin necesitar a nadie. Aunque posee elementos sociales, lo cierto es que según datos de Chris Wilson (director de Path of Exile) en la convención comentó que el 90% de los jugadores de PoE juegan solos.

Buena noticia. Jugué hasta el cuarto acto con todas las clases y con el Marauder llegué al acto seis donde las cosas se complican y mucho. Me voy a dar otra oportunidad con el templario y con la traducción espero enterarme algo de la historia.

Sin resistencias no llegas a ninguna parte a partir del acto V. Sugiero esperar al comienzo de la próxima liga, el 13 de Diciembre.

Editado por JFORTE77, 20 November 2019 - 12:07 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#54 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 20 November 2019 - 12:21 AM

Ah, pues de lujo entonces que los 2 podamos ver todo. Sí, he pensado que uno coja Marauder y otro Ranger o Witch y a campeonar. Cuando empiece la liga, como me recomendaste, le daremos. Gracias.

#55 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 371 posts

Posteado 20 November 2019 - 08:38 AM

Ah, pues de lujo entonces que los 2 podamos ver todo. Sí, he pensado que uno coja Marauder y otro Ranger o Witch y a campeonar. Cuando empiece la liga, como me recomendaste, le daremos. Gracias.

De nada. En los próximos días voy a ir ultimando los detalles de la creación del clan para aquellos que quieran mantenerse en contacto con otros foreros que lo jueguen. Ya sabéis, o juego en cooperativo, o cada uno a su rollo según la necesidad llegado el caso. Pero necesitaría algo más de concreción con las personas interesadas. ¿Alguno con Discord?  :ninja:

Editado por JFORTE77, 20 November 2019 - 08:38 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#56 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 20 November 2019 - 12:33 PM

Ahí te llega  :naruto1:  

SAO RE:HF 12%

#57 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 20 November 2019 - 04:19 PM

A mi me interesa, pero apenas juego a nada.

Además, tengo 0 conocimientos sobre el juego, así que una liga no lo veo factible.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#58 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 20 November 2019 - 05:12 PM

Hombre, nadie te va a obligar a jugar, o siquiera a terminar el juego. 

Pero si te apetece jugarlo y te surgen dudas, sobretodo JFORTE te puede ayudar.

Respecto a las ligas, apenas difiere en nada respecto al modo normal, es solo que cae equipo específico y especial. En si es el mismo juego pero con objetos especiales (JFORTE lo explicará mejor, está claro xD).

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#59 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 20 November 2019 - 05:23 PM

Si hacéis un clan, cuando juegue contad conmigo.

giphy.gif

#60 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 21 November 2019 - 04:32 PM

Pues ya está en proceso Lysander, por ahora tenemos un grupo de Discrod que ha creado JFORTE.. ahora a esperar a que salga.. aunque es posible que entre de vez en cuando a matar el tiempo xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.