Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Path of Exile 2

59 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 16 November 2019 - 02:12 PM

Pues ya se ha anunciado la segunda parte, os dejo el enlace a la noticia y dos vídeos.

#2 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1528 posts

Posteado 16 November 2019 - 02:47 PM

El diseño artístico me gusta más que lo visto en el Diablo IV. El árbol de habilidades parece más simple que el 1, que era una locura para los recién llegados, como una telaraña.

#3 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 03:50 PM

El diseño artístico me gusta más que lo visto en el Diablo IV. El árbol de habilidades parece más simple que el 1, que era una locura para los recién llegados, como una telaraña.

El principal motivo por el que jugué solo unas horas.

Demasiado complejo para un gilipollas como yo que llegó con idea de entretenerse un rato y sin alguien que le explicase las cosas...

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 16 November 2019 - 03:53 PM

Yo terminé en su día el juego "entero" cuando solo había 4 actos y solo 2 recorridos. Supongo que volveré para verlo entero antes de que llegue el 2.

Muy buena pinta, y si mejoran el sistema de habilidades mejor. Una cosa es q sea complicada , y otra es que sea absurdamente inmensa xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 04:00 PM

Yo terminé en su día el juego "entero" cuando solo había 4 actos y solo 2 recorridos. Supongo que volveré para verlo entero antes de que llegue el 2.

Muy buena pinta, y si mejoran el sistema de habilidades mejor. Una cosa es q sea complicada , y otra es que sea absurdamente inmensa xD

Por lo menos me alegra saber que no me estoy volviendo tonto y que resultaba difícil de digerir. O quizás las dos cosas a la vez.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#6 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3384 posts

Posteado 16 November 2019 - 04:09 PM

Pues yo también jugué al primero entero y me pareció un juego muy entretenido, tal vez demasiado enrevesado y con demasiadas cosas a hacer. La historia incomprensible. Pero bueno, el Grim Dawn con la enorme fama que tiene no me lo he podido acabar por puro aburrimiento.

#7 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 16 November 2019 - 05:06 PM

Por lo menos me alegra saber que no me estoy volviendo tonto y que resultaba difícil de digerir. O quizás las dos cosas a la vez.

Una de dos, o tiras de guía , o simplemente juegas en las 2 primeras dificultades.. en la 3ª me resulto muy complicado el avanzar con mis talentos puestos a mano xD. (No sé si habrán añadidos mas dificultades)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 16 November 2019 - 05:15 PM

Le tengo más ganas a este que a Diablo4, por lo menos puedes jugar en solitario y no te obligan a matar a jefes con otras personas.

#9 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 05:40 PM

Le tengo más ganas a este que a Diablo4, por lo menos puedes jugar en solitario y no te obligan a matar a jefes con otras personas.

Se hablará de Diablo IV cuando salga. Al final todos somos unos yonkis y jugamos a Diablo y sus variantes como si fuera un chute.

Si PoE 2 no es tan complicado, igual le doy caña. Continua la historia pero las horas que eché al primera, me la pase por el forro porque ni fu ni fa. Eso sí, el juego estaba de PM.

vJUO3x8.png

#10 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2331 posts

Posteado 16 November 2019 - 07:00 PM

Pues para mi es un género en capa caida y que conste que lo digo en el plano totalmente personal.

En su día fue uno de mis géneros favoritos y me jugaba casi todo lo que había en el mercado.... pero con el paso de los años debo admitir que el abuso de la misma fórmula de crafteo, loteo y farmeo desmedido ha terminado por hastiarme y me he tomado un considerable descanso de los ARPGs "estilo diablo".

No ha sido hasta hace poco que he decidido terminar con el ostracismo al que tenia condenado el género y me he puesto a jugar con un amigo al The Incredible Adventures of Van Helsing: Director Cut... que posiblemente no sea la mejor representación del género actualmente pero si es lo suficientemente diferente en cuanto a mecanicas y ambientación como para que me haya dejado seducir por el para volver a meter timidamente la patita en el género.

Veremos lo que me dura tal atrevimiento.

Editado por Mefiston, 16 November 2019 - 07:08 PM.

Imagen posteada

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4848 posts

Posteado 16 November 2019 - 07:55 PM

Desde mi ponto de vista, y aunque no es mi género favorito pero me gusta echarme algo de este tipo de vez en cuando, el loteo de estos juegos es lo peor. El ir matando cucarachas hasta sin querer y que te vayan soltando todas armas a tutiplem... Rompe un poco el sistema. El poner más colores en las armas, a mi entender, no soluciona el problema. La cosa seria que el que te cayese algún tipo de arma fuera difícil, que te animará a seguir buscando ese nuevo equipamiento; o poner un sistema de mejora de las armas a lo dark souls que de más vida a esas armas viejas que pillamos en el tutorial.

No se... Pero a mi esto me tira muy para atrás. Lo que debería ser una recompensa por avanzar y matar bichos se a convertido en poco menos que el spam del correo de ofertas de juegos.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 16 November 2019 - 08:08 PM

Pues si, el loteo es lo que fastidia este tipo de juegos, al menos en la forma que se hace actualmente, parece que a la gente le gusta y ya lo ponen en todos lados incluso lo hacen en muchos rpgs, vas cargado de armas sin sentido.

#13 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 08:20 PM

A mí si me mola lo del loteo. Le da rejugabilidad y es lo que me importa. La mecánica rolera de ir a una mazmorra y encontrar equipo.

Pues para mi es un género en capa caida y que conste que lo digo en el plano totalmente personal.

En su día fue uno de mis géneros favoritos y me jugaba casi todo lo que había en el mercado.... pero con el paso de los años debo admitir que el abuso de la misma fórmula de crafteo, loteo y farmeo desmedido ha terminado por hastiarme y me he tomado un considerable descanso de los ARPGs "estilo diablo".

No ha sido hasta hace poco que he decidido terminar con el ostracismo al que tenia condenado el género y me he puesto a jugar con un amigo al The Incredible Adventures of Van Helsing: Director Cut... que posiblemente no sea la mejor representación del género actualmente pero si es lo suficientemente diferente en cuanto a mecanicas y ambientación como para que me haya dejado seducir por el para volver a meter timidamente la patita en el género.

Veremos lo que me dura tal atrevimiento.

Van Helsing es un juego que creía que sería bueno hasta que lo jugué. Lo tiene todo para ser un juego decente, pero te aburres en un plis plas.

Editado por ViWalls, 16 November 2019 - 08:21 PM.

vJUO3x8.png

#14 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1794 posts

Posteado 16 November 2019 - 08:20 PM

El verdadero problema del loteo.. es que tan solo un 1% (y con suerte) de objetos que te caen... te sirven...

Es curioso.. pero en el Grim Dawn.. tengo unos 50 legendarios almacenados en el banco.. y solo 2 sirven para mi clase.

Pero como dicen.. sarna con gusto no pica.. y es un genero que me encanta :)

#15 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1528 posts

Posteado 16 November 2019 - 08:23 PM

En mi opinión no puedes quitar el loot de estos juegos, es un elemento esencial de los mismos. Hay gente que los llama looters incluso xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.