Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age of Empires IV

age empires

57 respuestas al tema

#46 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 20 March 2021 - 01:14 PM

¿Pero el sistema de juego va a ser el mismo? Hablo desde la ignorancia pero si el sistema de juego es igual tampoco hay aliciente, más allá de los gráficos o sonido, para comprarlo. Desde mi punto de vista, claro.

He intentando volver a juegos de hace 20 años y más allá del recuerdo añejo, el sistema de "masilla" para con las unidades, me ha resultado pesado y arcaico; sobretodo después de haber jugado juegos como los company of héroes.

No se... tendré que verlo. Quizás me equivoque.

Editado por Caballerodragon, 20 March 2021 - 01:15 PM.

#47 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 20 March 2021 - 01:38 PM

Vaya a saber uno cómo será el sistema de juego. Al menos en los videos se ven ejércitos más grandes, eso está bien. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#48 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 11 April 2021 - 01:56 PM

Ayer lanzaron un trailer de 6 minutos en donde se ve bastante. Aldeanos, tropas, edificios, combate...

Age of Empires IV - Gameplay Trailer - YouTube

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#49 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 11 April 2021 - 07:01 PM

Reultra archí asombroso. Lo veo mas una combinación evolucionada del Aoe 2 con el 3, y a razón de ver que tienen los ingleses y europeos en la edad imperial, creo que no llegamos a la ultima era del AOE 3. 

Me ha encantado ese Wololo en Area del final, a estado épico jajajajaj.

Ahora no se si algunas cosas se manejen automaticamente, pero me han gustado muchas cosas que hacen las unidades, como el riste de los lanceros montados o que se ponen rodilla entierra los piqueros a esperar el hostión, las murallas son bellísimas ahora si se verán asedios a los stronghold pero sin tantas unidades xD. dicho esto si el Gameplay no engaña tendremos unas 200-300 unidades (exageración) por bando.+

Y mola esas características culturales como que los mongoles pueden mover su base nómada.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#50 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 11 April 2021 - 07:11 PM

Hora de reecontrarse con la saga.

Pintaza.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#51 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 13 April 2021 - 07:56 AM

Pues a mi me resulta un poco contradictoria, ya que veo esas mecanicas ya muy superadas (pelota de unidades (en la saga Cossacks se me hacia insoportable ya en su epoca), gente dando espadazos a los muros, distancias ridiculas, etc...) pero por la añoranza seguro que le probare. Amen que han añadido cositas curiosas nomadismo de los mongoles, emboscadas en los bosques (pequeñas tacticas que lo pueden hacer interesante). Pero reconozco que meterme ahora en ese estrés que suponen esos juegos de moverte rapido no me llama como antes, se me paso el arroz.

Por ultimo queria decir que en el apartado tecnico me da que se han quedado un poco cojos, para darle hincapie al multijugador (que no me interesa lo mas minimo). Juego como Manor Lords le da 100 patadas.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#52 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 13 April 2021 - 08:57 AM

A mi no me ha llamado la atención más que otros títulos de estrategia de estos últimos meses.

No dudo que será buen juego pero creo que vive de su nombre. Si a ese trailer le pones otro título pasaría desapercibido, me parece a mi.

De todas formas lo que a mi me enterasaría sería la campaña. Espero que tenga un modo para un jugador currado y no se centren solo en el multijugador como parece que tiende todo últimamente.

#53 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2342 posts

Posteado 13 April 2021 - 09:13 AM

Su mayor competidor es su propia saga. Muy bueno tiene que salir para que se abandone el AOE2.

Yo en su momento lo jugué de forma profesional, y algún premio tengo. A día de hoy, de vez en cuando, le sigo echando partidillas con unos amigos.

Editado por Lysander, 13 April 2021 - 09:13 AM.

#54 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 14 November 2021 - 06:16 PM

Veo que poca gente esta probando este juego, yo solo estoy en la 2ª campaña y un par de escaramuzas (joder que anquilosado estoy). Lo estoy jugando con graficos cutrillos mi pc no da para mas (me dice nada mas arrancar necesitas una tarjeta de video de 4 Gigas). Esta curioso pero nada que me deje boquiabierto (alguna mecanica interesante y al menos la infanteria tira antorchas a los edificios, jajaja). Lo que si que he notado le dan mucho enfasis a enseñarte a jugar en multi (eso de sacar muchos centros urbanos e instalaciones militares), antiguamente en campaña eso no era necesario. Mas de lo mismo, no creo que triunfe como el 2. Ademas se ve a legua que tienen pensado Dlc a cascoporro para meter mas civis y campañas. UN COÑAZO.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#55 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 15 November 2021 - 11:43 PM

Yo estuve viendo la campaña de Guillermo el Conquistador, pero poco más. Ya me pondré a mirar un poco más. 

Lo de las antorchas... en el Age of Empires III, ya es utilizada por la infantería para atacar edificios. ¿No te acordás o no lo jugaste?

us1G7eB.jpg

#56 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 760 posts

Posteado 16 November 2021 - 04:52 PM

Creo que el AoE 3 lo borre de mi mente, je, je, je. Eso de las cartitas y tal no me convencio nada de nada. Y tu lo de mirar es por youtube o jugandolo, actualmente hay mucho jugador de youtube. Yo estoy viendo gameplay de Jurassic World Evolution 2 a ver si salen todos los DLC y baja de precio de aqui en un año y me hago con el.

UN SALUDO.

#57 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 16 November 2021 - 11:31 PM

Lo estoy mirando por YouTube. Siempre veo que va saliendo. Igualmente al que más le tengo fe, es a Manor Lords. Ese pinta muy bueno.

us1G7eB.jpg

#58 Whitealcal

Whitealcal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 346 posts

Posteado 20 November 2021 - 06:17 AM

Le tenia ganas hasta que vi que era la edad feudal de nuevo...

Responder

También marcado con age, empires

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.