Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age of Empires IV

age empires

35 respuestas al tema

#31 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4605 posts

Posteado 18 December 2019 - 02:14 PM

Habría que ver cuántas menos. El caso es que después quizá terminen apareciendo nuevas a través de DLC's de pago. No sería extraño.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#32 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 18 December 2019 - 04:06 PM

Sindrome Paradox al canto....

Ya lo veo venir, 18 DLCs en dos años....

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#33 Selhaizea

Selhaizea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 19 December 2019 - 09:09 AM

Como caiga DLC por civilización... Ugh

41843.png?1576411695

#34 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 548 posts

Posteado 19 December 2019 - 11:12 AM

Que cansancio con esto de la neolengua (ahora "carga cognitiva" en los juegos) la leche bendita. Me estoy quedando viejo la verdad. Suerte que mi PC tambien y asi puedo repasar los juegos que tengo pendientes, je, je. Por lo demas lo de siempre esparar el pack con todos los mierder DLC´s y a buen precio (un par de añitos).

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#35 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 19 December 2019 - 05:15 PM

Un juego de estrategia hoy en día sin unos cuantos DLCs a sus espaldas es como las meigas, haberlos haylos. Lo raro es encontrarlos xD.

#36 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 19 December 2019 - 09:34 PM

Un juego de estrategia hoy en día sin unos cuantos DLCs a sus espaldas es como las meigas, haberlos haylos. Lo raro es encontrarlos xD.

Sin duda alguna. pero de hay que sea como un rompecabezas donde 40 a 50 piezas son para comprar por separado xD...

Bueno esperemos que no llegue como ese juego de trenes que tiene 2000- 3000 Euros en dlcs xDD.

dragonlance_78506.jpg

Spoiler

Responder

También marcado con age, empires

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.