Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age of Empires IV

age empires

35 respuestas al tema

#1 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:22 AM

Iré actualizando el post con nueva información, que aún es poca. Cruzamos los dedos para que salga bien, y haga justicia con una saga que fue exponente, por popularidad y calidad, del género RTS (con permiso de Starcraft).

El estudio encargado detrás del juego esta vez será Relic Entertainament (Company of Heroes, Homeworld) y la fecha de salida se estima para 2020, aunque sin datos concretos.

Trailer:

Primer vistazo al gameplay (X019):

Editado por Lysander, 15 November 2019 - 01:27 AM.

#2 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:43 AM

Notición, el Age of Empires IV por fin.

Que este Relic detrás es una garantia, sin duda, y el juego tiene una pinta magnífica.

Directamente a deseados.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#3 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 15 November 2019 - 01:55 AM

Mis experiencias online en el II me dejaron frustrado en el tema rts. Al final todo es reflejos y yo me paraba a mirar las animaciones alucinantes. Y en 3D más difícil.

Aunque solo por la música bffff.... recuerdo el día exacto de comprar el 1. De los pocos.

Tanta acumulación de deseados no puede ser saludable. 

#4 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 15 November 2019 - 02:42 AM

Por cierto, precisamente acaba de salir hoy el Age of Empire II: Definitive Edition por fin.

Juegazo.

FoL1WOB.png

https://store.steamp...nitive_Edition/

Editado por Mefiston, 15 November 2019 - 02:43 AM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4826 posts

Posteado 15 November 2019 - 06:01 AM

El juego lo anunciaron el año pasado y por ahora lo que se ha visto del juego es éste trailer y la verdad que, desde mi punto de vista, ha enseñado entre poco y nada. Hay cierto miedo por la situación de Relic ya que el DoW 3 fracasó y paró su desarrollo posterior, venian los Necrones, y parece que se volcaron con éste juego. A ver si se sabe algo más del juego. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#6 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 548 posts

Posteado 15 November 2019 - 08:35 AM

Por cierto, precisamente acaba de salir hoy el Age of Empire II: Definitive Edition por fin.

Juegazo.

Por cierto alguien sabe si en esta edicion Definitive vienen todas las expansiones posteriores y ya por asegurarse si traduccidas (no se que he leido que esta mal doblado). Es que yo como jugador solitario que soy solo me interesaria si hay nuevas campañas que no haya jugado (no soy de repetirlas despues de 20 años solo he jugado a la 1º expansion).  Luego esta el tema de la epoca elegida que como no hagan unidades muy diferenciadas para cada faccion seria una cagada y no mereceria la pena el reboot.

UN SALUDO

En cuanto al nuevo entre que Relic no es mi desarrollador favorito (sus mecanicas no me convencen del todo, eso de manejo por grupos pequeños y conquista de zonas no es mi estilo)

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4826 posts

Posteado 15 November 2019 - 09:33 AM

Tiene todas las campañas que han salido hasta ahora y 4 nuevas. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#8 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 15 November 2019 - 10:05 AM

En efecto, en Age of Empire II: Definitive Edition han añadido todo lo que había de juego y han añadido nuevos contenidos.

Una delicia de edición.

Y en cuanto lo que dices Araq sobre Relic y el DoW3 tengo que darte la razón, fué un desastre descomunal, pero tengo la esperanza de que la culpa fué mas de SEGA que de Relic y que con el Age of Empire IV vuelvan al buen camino camino ya demostrado.

Hay muchas ganas de esa cuarta parte, en todo caso ya veremos como progresa.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4133 posts

Posteado 15 November 2019 - 11:01 AM

Juegazo.

FoL1WOB.png

https://store.steamp...nitive_Edition/

Y se puede jugar gratis con el game pass pc

#10 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 15 November 2019 - 11:09 AM

Correcto.

Hoy mismo ha salido en el Game Pass de PC.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5147 posts

Posteado 15 November 2019 - 11:17 AM

Que bien puestecicos están los edificios en las imágenes... xD

#12 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 15 November 2019 - 02:48 PM

Aviso que la Definitive edition está doblado en latino, que más de uno se ha llevado la sorpresa.

#13 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1033 posts

Posteado 15 November 2019 - 05:29 PM

Aviso que la Definitive edition está doblado en latino, que más de uno se ha llevado la sorpresa.

El mal es el mal [...] No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un doblaje latino y otro español, prefiero no elegir en absoluto. GdR XD

Editado por Heráclito, 15 November 2019 - 05:30 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#14 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 15 November 2019 - 06:08 PM

El mal es el mal [...] No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un doblaje latino y otro español, prefiero no elegir en absoluto. GdR XD

Mejor aprovechar para utilizar esa cita ahora. Dentro de 2 o 3 meses cualquiera en su instagram tendrá la misma mientras enseña el pandero xD.

#15 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 15 November 2019 - 06:09 PM

En Steam pone ambos no? Curioso.

Un tema fascinante y tan simple que se reduce a la (mala) costumbre.

Variantes del mismo idioma que "molestan".... 

Habría que ver si a un inglés le molesta un juego localizado en Australia o EEUU. No tengo ni idea, pero diría que no.

Es como si a mí me "molestara" ver TV en valenciano. No lo pillo, pero lo entiendo. En efecto, si me dan a elegir una peli doblada en español castellano o latino, elijo castellano por costumbre y proximidad. Lo mejor sería doblar menos xD

En Latinoamérica tb "molesta" juego doblado en español castellano? 

Responder

También marcado con age, empires

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.