Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 3 problema terrible con el nivel de los enemigos...ayuda

witcher problema ayuda ps4 playstation4

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 malkavians

malkavians

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 12 November 2019 - 02:36 AM

saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan.......
No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado.
Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4947 posts

Posteado 12 November 2019 - 11:19 AM

Hola malkavians, bienvenido al foro.

Creo que no es un bug, simplemente te estás enfrentando a enemigos que tienen un nivel terriblemente por encima del tuyo.

Tienes dos opciones, volver a las localizaciones anteriores y realizar misiones secundarias para subir nivel o bajar drásticamente la dificultad del juego.

¡Buena suerte en la senda!

#3 malkavians

malkavians

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 November 2019 - 12:06 AM

Gracias amigo. En el juego hay un simbolo q es una calavera roja sobre los enemigos q estan muy por encima a tu nivel, para dejar en claro q es muy poderoso.Esto de la calavera t lo señala a modo de tutorial el juego la primera vez q t enfrentas a un enemigo asi. Sin embargo el doble signo de interrogaciion sobre la cabeza de los enemigos el juego en ningun momento señala algo al respecto, es extraño.....si a alguien le paso lo q estoy describiendo por favor ayudenme. Estoy  atascado entre misiones secundarias sobre 21 y yo soy recien 14. no avanzo.

#4 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 892 posts

Posteado 13 November 2019 - 01:01 AM

Gracias amigo. En el juego hay un simbolo q es una calavera roja sobre los enemigos q estan muy por encima a tu nivel, para dejar en claro q es muy poderoso.Esto de la calavera t lo señala a modo de tutorial el juego la primera vez q t enfrentas a un enemigo asi. Sin embargo el doble signo de interrogaciion sobre la cabeza de los enemigos el juego en ningun momento señala algo al respecto, es extraño.....si a alguien le paso lo q estoy describiendo por favor ayudenme. Estoy  atascado entre misiones secundarias sobre 21 y yo soy recien 14. no avanzo.

Cuando te aparece el signo de interrogación es que está muy por encima de tu nivel, mucho mas que cuando te aparece la calavera roja. No es un bug.

Simplemente estás jugando muy rápido y en  zonas en las que no deberías estar.

Editado por Heráclito, 13 November 2019 - 01:05 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#5 malkavians

malkavians

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 13 November 2019 - 05:04 PM

Cuando un enemigo es muy poderoso aparece: el nivel + el nombre y sobre estos una calavera. por ejemplo: 10 grifo y arriba una calavera roja.
Lo q me pasa a mi es q aparecen : en vez del nivel dos signos de interrogacion + el nombre y sobre estos una calavera.por ejemplo:
?? grifo y arriba una calavera roja.
Si a alguiem le ha pasado lo mismo q a mi o q recuerde si le paso q me ayude por favor. que no seam suposiciones, estoy abrumado.

#6 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 892 posts

Posteado 13 November 2019 - 05:11 PM

Yo no supongo nada. Es como te digo. Están las calaveras rojas y los "??".

Te parece un bug porque no les quitas vida al estar tan desfasado de nivel. Y no tiene nada que ver con que sean enemigos de las misiones o de los puntos de interés.

jaja, veo que lo has preguntado en otros foros...y te han dicho lo mismo. Amigo, tienes un problema de comprensión. No le des mas vueltas: no es un bug! XD

Simplemente has mas misiones de tu nivel y vuelva a buscar a esos enemigos y veras que ya no aparecen los "'???'".

Editado por Heráclito, 13 November 2019 - 05:23 PM.

0F2.jpg

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4636 posts

Posteado 13 November 2019 - 05:34 PM

Muy buenas, como ya te han dicho antes, eso ocurre con enemigos muy por encima de tu nivel. No hay que darle más vueltas, lo mejor es como te han dicho ya, hacer la historia principal o secundarias que puedas y ya subirás de nivel. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#8 malkavians

malkavians

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:32 AM

Si amigo por varios foros ando haciendo la consulta pero ninguno me ha respondido desde la expereiencia si no solo de suposiciones o  deducciones.

Mira amigo a mi me pasa lo q sale en el video entre el minuto 02:29 hasta el 02:39 de este articulo: https://www.levelup.com/noticias/337127/Bug-en-The-Witcher-aumenta-nivel-de-enemigos-a-mas-de-100.

Por si acaso yo soy nivel 14, voy sin señales y no huyo de del enfremtamiento para provocar el bug. D hecho a mi no solo me pasa con minibosses sino tambien con esas jaurias de perros y de lobos q andan aleatoriamente por los campos. Desde el primer el encuentro los enemigos aparecen como indique en esos 10 segundos de video arriba.

Editado por malkavians, 15 November 2019 - 12:35 AM.

#9 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 892 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:55 AM

Emmm...no supongo, no es un bug, TODOS los enemigos muy por encima de tu nivel, mucho mas que los de calavera, aparecen con signo de interrogación, la noticia es de 2015, estará parcheado, el bug (que no es el tuyo, tu no tienes ningún bug!! ) pasaba jugando un NG+, tu no estas jugando en NG+. Fin

Editado por Heráclito, 15 November 2019 - 02:33 PM.

0F2.jpg

#10 lydonadasuelta

lydonadasuelta

Cuenta clon (Porrandal-xokorvo-gustava-Nuwanda)

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 15 November 2019 - 12:58 AM

Si amigo por varios foros ando haciendo la consulta pero ninguno me ha respondido desde la expereiencia si no solo de suposiciones o  deducciones.

Qué remedio, el oído no puede escuchar lo que no ha sido dado a la experiencia.

¿Entonces tu partidas es +?

#11 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 892 posts

Posteado 15 November 2019 - 02:00 PM

Dice que es nivel 14, no está jugando NG+...

Y... parece un bot. En cualquier momento nos cuela una publicidad. XD

Editado por Heráclito, 15 November 2019 - 05:32 PM.

0F2.jpg

También marcado con witcher, problema, ayuda, ps4 playstation4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.