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Mejora script Trampa cofre


2 replies to this topic

#1 Komanche

Komanche

    Humano

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Posted 06 November 2019 - 11:51 PM

Holaa, he hecho este script para hacer una trampa de cofre, lo he puesto en "OnTrapTiggered"

 

void main()
{
    TriggerProjectileTrap(SPELL_CALL_LIGHTNING, GetEnteringObject(), 7);
}
 
Pero el muy lento en lanzar el hechizo, y me gustaría acelerarlo con un metamagic, os pongo lo que dice el script maestro " x0_i0_projtrap"
 
 
 
 
 // Cast the spell at the target.
    AssignCommand( oTrapOrigin,
                   ActionCastSpellAtObject(nSpell,
                                           oTarget,
                                           METAMAGIC_ANY,
                                           TRUE,
                                           nCasterLevel,
                                           nProjectilePath,
                                           TRUE) );
}
-----
 int METAMAGIC_QUICKEN=8
-----
 
Graciaaaas    :)
 

Edited by Komanche, 06 November 2019 - 11:51 PM.


#2 lavafuego

lavafuego

    Ancillae

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  • 409 posts

Posted 18 November 2019 - 07:56 PM

porque no creas tu el efecto de cero?

 

void main()
{
 object oJugador=GetEnteringObject();
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,EffectDamage(d20(), DAMAGE_TYPE_ELECTRICAL, DAMAGE_POWER_ENERGY),oJugador, 0.0f);
effect eLuces=EffectVisualEffect(VFX_FNF_ELECTRIC_EXPLOSION,FALSE);
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,eLuces, oJugador, 0.0f);
}
 
a groso modo
metes el daño d20 y efecto visual explosion electrica para que te sirva un poco de guia

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )


#3 Komanche

Komanche

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posted 25 February 2020 - 08:03 AM

porque no creas tu el efecto de cero?

 

void main()
{
 object oJugador=GetEnteringObject();
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,EffectDamage(d20(), DAMAGE_TYPE_ELECTRICAL, DAMAGE_POWER_ENERGY),oJugador, 0.0f);
effect eLuces=EffectVisualEffect(VFX_FNF_ELECTRIC_EXPLOSION,FALSE);
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,eLuces, oJugador, 0.0f);
}
 
a groso modo
metes el daño d20 y efecto visual explosion electrica para que te sirva un poco de guia

 

porque no creas tu el efecto de cero?

 

void main()
{
 object oJugador=GetEnteringObject();
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,EffectDamage(d20(), DAMAGE_TYPE_ELECTRICAL, DAMAGE_POWER_ENERGY),oJugador, 0.0f);
effect eLuces=EffectVisualEffect(VFX_FNF_ELECTRIC_EXPLOSION,FALSE);
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT,eLuces, oJugador, 0.0f);
}
 
a groso modo
metes el daño d20 y efecto visual explosion electrica para que te sirva un poco de guia

 

 

Graciaaaaas :)





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