Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo IV

60 respuestas al tema

#46 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 18 November 2019 - 01:09 AM

Me encanta cuando dicen "La vieja Blizzard se ha ido".... y tanto que se ido, pero corriendo. ^^

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#47 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1851 posts

Posteado 18 November 2019 - 10:50 PM

Me encanta cuando dicen "La vieja Blizzard se ha ido".... y tanto que se ido, pero corriendo. ^^

Lo más polla del asunto es que estaban en un evento de PoE.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#48 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 19 November 2019 - 04:07 PM

Y seguro que es solo para copiar los micropagos del PoE en tema cosméticos e inventario xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#49 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1851 posts

Posteado 19 November 2019 - 11:04 PM

Y seguro que es solo para copiar los micropagos del PoE en tema cosméticos e inventario xD

Hablo del viejo equipo, las cabezas de Blizzard.

Ya no curran con ellos y se encontraban en un evento de PoE, a eso era lo que me refería.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#50 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 978 posts

Posteado 19 November 2019 - 11:13 PM

Lo peor es que se ha enfriado el tema de una posible versión remastered del dos.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#51 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 20 November 2019 - 12:42 AM

Lo peor es que se ha enfriado el tema de una posible versión remastered del dos.

Es que dicen directamente que es casi imposible, porque perdieron códigos y assets. No sé si será una excusa:

https://vandal.elesp...ente-imposible/

#52 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4826 posts

Posteado 20 November 2019 - 06:48 AM

Que el remasterizado del 2 es imposible, según sus propios autores, salió en una noticia hace años asì que tampoco es una sorpresa. De todas formas para qué queréis un remasterizaado si el juego se puede jugar perfectamente ahora y hay mods que añaden mucho material. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#53 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 20 November 2019 - 03:43 PM

Bueno.. pues tendré q esperar a una buena oferta del diablo 2.. la última vez q lo vi ... juego base + expansión 20 euros.. como mucho pagaría 10 euros por el pack...

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#54 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1851 posts

Posteado 20 November 2019 - 04:42 PM

Que el remasterizado del 2 es imposible, según sus propios autores, salió en una noticia hace años asì que tampoco es una sorpresa. De todas formas para qué queréis un remasterizaado si el juego se puede jugar perfectamente ahora y hay mods que añaden mucho material. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

+100

Estamos en una época de remasters y poca creatividad, y queréis uno de un título que dentro de 15 años seguirá siendo la bomba.

Os ponéis vosotros mismos la obsolescencia tecnológica. Los remasters son para juegos que NECESITAN un remaster por diversos motivos.

Editado por ViWalls, 20 November 2019 - 04:42 PM.

abCzwld.png

#55 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 20 November 2019 - 05:12 PM

Yo lo bueno que vería del remaster es que el original acabaría en GoG xD. Así me evito el launcher de Blizzard, que no es que me parezca malo, pero no quiero saber nada de otro juego y la gente que tengo en la friendlist  por el mismo. 

Es como ser alcohólico y entrar en una licorería.

#56 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1851 posts

Posteado 22 November 2019 - 04:22 PM

La mierda que tiene Battle.net con no meterme los juegos clásicos en la lista me rompe las pelotas a mí también.

A ver qué pinta el Destiny ahí cuando debería aparecer el Diablo II, Starcraft o Warcraft 3 normales.

Que triste ver un nombre como Blizzard poniendo el culo. Analtroscopia a capas.

abCzwld.png

#57 aladrin

aladrin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 103 posts

Posteado 07 December 2019 - 09:09 AM

Que pintaza tiene haber si no hacen lo mismo que con diablo 3. y recuperan  la esencia del Diablo  2 para mi el mejor  hasta ahora. el Diablo IV va a ser la leche

#58 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 07 December 2019 - 11:22 AM

Que pintaza tiene haber si no hacen lo mismo que con diablo 3. y recuperan  la esencia del Diablo  2 para mi el mejor  hasta ahora. el Diablo IV va a ser la leche

No cantemos victoria antes de tiempo.

ajnhty2.gif

#59 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3004 posts

Posteado 07 December 2019 - 12:43 PM

Mucha confianza tienes en Activision/Blizzard.

Yo no me espero nada bueno... aunque reconozco que no imparcial con esta saga. Para mi se ha convertido en una sospechosa habitual.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#60 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 07 December 2019 - 12:59 PM

Bueno.. pues tendré q esperar a una buena oferta del diablo 2.. la última vez q lo vi ... juego base + expansión 20 euros.. como mucho pagaría 10 euros por el pack...

No hace mucho tiempo atrás vi que vendían Diablo II LoD en los estantes de Blizzard de las tiendas físicas GAME. A 10 euros. Esto ha sido así durante años y así es como me afiancé mis copias personales. No sé si la cosa sigue igual, pero deberías de echarle un vistazo si tanto interés tienes. En cualquier caso, a título personal considero que no vale la pena tener una copia original para meterse a jugar en Battle.net (solo por coleccionismo). No hay tanta gente: la que juega con periodicidad lo hace en grandes servidores privados, que son los que me gustan a mi, y donde sigue habiendo un desarrollo de las mecánicas del juego y su contenido. 

Por esto mismo no se requiere un remaster. Porque ya lo tenemos. Y lo hace la comunidad. Probablemente los que estáis superados los 30 no conocéis esa clase de aperos porque cuando vosotros jugabais esto era principios de milenio (suena lejos, ¿ehhh?  :LMAO: ) todavía la gente jugaba en LoD, ende los mods y comunidades privadas estaban todavía en bragas.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.