¿En serio?... En que estarán pensando para tomar esas decisiones.. . Mira que había una mínima posibilidad de que lo pillase con el paso del tiempo.. pero cada vez menos ganas...

Diablo IV
Posteado 08 November 2019 - 05:17 PM
Se confirman los micropagos (aunque sólo con elementos cosméticos) y el crossplay.
https://www.hobbycon...oss-play-525851
Cada noticia es un clavo en el ataúd y lo dice uno que está rejugando el primero. Todo apunta a MMO...
Posteado 08 November 2019 - 07:44 PM
Un ejemplo es Starcraft 2 y sus botines de guerra con los skin de las razas así como los distintos comandantes del modo cooperativo.
Diablo 3 tenía el problema que como inicialmente pensaron en la casa de subasta ahora no tienen nada para implantar como micropago y seguramente como no vendería demasiado bien el nigromante pues ya pararon de meterle nuevo contenido al Diablo 3 y se pusieron con el 4.
De todas formas, y teniendo en cuenta que aun es pronto, desde mi punto de vista lo peor es que la configuración del personaje parece seguir siendo la "misma" que en Diablo 3, es decir, al llegar a nivel máximo de tu personaje tienes todo desbloqueado. Si vuelven a hacer lo mismo, ya que a mi no me lo han dejado nada claro, el juego tenga una vida corta ya que en éste tipo de juegos una cosa que más se hace es poder hacer personajes únicos y es algo que con Diablo 3 se perdió.
Pero bueno, hasta que no salga no se sabrá a ciencia cierta como va todo.
Editado por Araq, 08 November 2019 - 07:48 PM.
Posteado 09 November 2019 - 01:48 PM
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time - TIE Fighter remake
Posteado 10 November 2019 - 08:40 AM
hombre, los micropagos estarían bien si el juego base no costase, que seguro que lo hará unos 50 eurazos .
Mirad el path of exile, juego gratis que "sobrevive" con todos los micropagos que solo son estéticos y cosas de baul.
Trabajos de traducción donde he colaborado:
Finalizados:Torchlight 2 - Wasteland 2 DC (obsoleta, actualizada en el juego) - Ember- Shadows: Heretic Kingdoms (ahora al nuevo shadows-awakening)- Book of Demons -ATOM RPG (en el juego)
En marcha: ATOM RPG Trudograd - Ys VIII Lacrimosa of DANA
Posteado 14 November 2019 - 04:23 PM
Creo que lo de jugar a tu bola con esta noticia..........A mi me acaban de perder, vaya tela con Blizzard y la manía de tener que jugar con gente.Mmm siempre que se pueda jugar a tu bola como el Exile...
https://www.3djuegos...ta-una-batalla/
Posteado 14 November 2019 - 04:56 PM
No, no eres la única.
A mi realmente el único que logró apasionarme fué el primer Diablo. Ese sí que me sorprendió y me conquisto, quizás por lo novedoso y moderno, para su época, planteamiento y porque creo que fue un juego totalmente pensado para jugar en solitario.
En cambió con Diablo 2 se volcaron mucho más con todas las posibilidades del multijugador y es indudable el clamoroso éxito de la nueva fórmula, todo un hito dentro de la historia de los videojuegos y tal... pero yo iba buscando la mismas sensaciones del primer Diablo y no las encontré. A pesar de ello me lo acabé junto con la expansión... y algo lo disfruté pero a la larga tanto loteo, farmeo y crafteo acabaron por cansarme y dejarme una sensación agridulce.
Baste decir que con el paso de los años he rejugado varias veces al primer Diablo y ninguna al Diablo 2... porque cuando me lo planteo siempre me da pereza.
Mi último intento con la saga fue jugar de salida al Diablo 3, donde a pesar de acabarmelo también, esta vez en cooperativo con tres amigos, solo vi los mismos sintomas que tanto me cansaron en la segunda entrega pero aún peor porque por aquel entonces el juego te obligaba a comerte la primera partida en dificultad normal y eso acabó de matarme, detestar el juego e incluso hastiarme un poco con el género.
Muchas veces me han dicho que el Diablo 3 ha mejorado mucho con las expansiones y actualizaciones, que ya no es el mismo juego al que jugué y que le vuelva a dar una oportunidad, pero francamente, cada vez que pienso en rejugarlo me entra la misma pereza que con la segunda entrega.
Y sin embargo doy por seguro que aún me queda rejugar al primer Diablo algunas veces más.
No se si algún dia venceré la pereza y rejugaré a la segunda y tercera entrega, pero lo que si se es que esta última entrega que está por salir no me atrae absolutamente nada. Y menos aún con las noticias que van saliendo.
Posteado 14 November 2019 - 07:47 PM
Con Diablo 2 tengo una espinita clavada.. apenas lo jugué en su momento, y encima el juego base.
Del Diablo 1 tengo muy buenos recuerdos y lo acabé varias veces. Estoy por pillarmelo por GoG en navidades y todo.
Respecto al 3.. Si, el juego ha mejorado con la expansión y los nuevos añadidos. ¿Darle otra oportunidad?.. Pues la verdad.. es que hay mejores opciones.. tanto Path of Exile como Grim Dawn siguen siendo mejores. Incluso Torchligh 2.
Con el 4, esperaba que mejorasen el 3, pero eso de que no se pueda jugar solo, lo mata para mi.
Posteado 14 November 2019 - 08:48 PM
Incluso en la última época ya boteaba cuando me iba a dormir. Levantarse y ver lo que el bot te había conseguido era como si todos los días fueran 6 de enero.
Editado por Lysander, 14 November 2019 - 08:49 PM.
Posteado 17 November 2019 - 10:42 AM
Pues después de haber visto el vídeo del Poe 2... y haber vuelto al primero... no me veo jugando al D4. Tendrían que ponerlo excesivamente barato para que lo probase... y esta vez la oferta de pagar 1 año del wow y obtenerlo gratis.. no funcionará conmigo xD
Posteado 17 November 2019 - 11:41 PM
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
Responder