Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo IV

61 respuestas al tema

#1 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 02 November 2019 - 05:39 PM

Anuncio y trailer:

Blizzard puede ser muchas cosas, pero los cabrones saben como hacer cinematicas.

Editado por Varric, 02 November 2019 - 05:42 PM.

ajnhty2.gif

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 November 2019 - 04:04 AM

Sí, ahora a esperar a que no hagan como con Diablo III y la peña se les tire al cuello.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4956 posts

Posteado 03 November 2019 - 08:50 AM

Cosas que he podido escuchar sería:
-Conexión permanente a internet.
-Aunque se puede jugar solo el mundo esta pensado para ir acompañado exceptuando mazmorras y partes de la historia.
-5 clases siendo las presentadas la maga, bárbaro y druida.
-Vuelve el árbol de habilidades pero no penséis en el Diablo 2, parece una simplificación del árbol de habilidades.
-El sistema de ataque es como el de Diablo 3, pensando en las consolas, es decir, botón derecho del ratón, botón izquierdo del ratón, y números 1, 2, 3 y 4.
-Vuelven las runas como en el Diablo 2.

Os dejo el vídeo del panel de Diablo 4.

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 03 November 2019 - 11:17 AM

Como fanático de los ARPG y de Diablo... me interesa.. pero esta vez no caeré de primeras con el D3.. a ver cuando salga lo que opina la gente. Gráficamente pinta muy bien, y como el 3, el combate es muy dinámico (punto a favor).. pero veremos como queda al final.

Solo espero que hayan aprendido algo del inicio del 3... y aunque al final.. lo terminaron medio arreglando.. sigue siendo una gran decepción para mi.

PD: En serio.. Blizzard se debería dedicar a hacer peliculas/series de animación.. últimamente se le da mejor que hacer juegos xD

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4376 posts

Posteado 03 November 2019 - 12:10 PM

Lo de la conexión permanente a internet me jode bastante.

Las animaciones son la caña, en eso estamos todos de acuerdo.

#6 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 03 November 2019 - 12:45 PM

"There's a large, seamless, connected, and shared space in the world, going down into dungeons, being able to group with your friends, trading and PvP. We feel that the best way to experience that is in a world that is online"

¡Hasta luego!

#7 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 03 November 2019 - 01:02 PM

Me temo que esta gente de Blizzard se está subiendo al carro de los nuevos Arpg´s demasiado tarde (recordemos que Diablo IV no tiene fecha de salida).

Su rival más directo, Path of Exile, tiene contenido a años luz (el próximo año saldrá la versión 4.00, un lavado de cara al juego que, dicho por los desarrolladores, propone plantar cara a la nueva creación de Blizzard, y del que se hablará en la ExileCon, del 16 al 17 de Noviembre). A este panorama se suma Lost Ark, un mmo Arpg coreano cuya beta abierta solo en Rusia (por ahora) ha dejado muy buenas sensaciones en el público occidental, con un sistema de microtransacciones similar a Path of Exile y con contenido a raudales.

Fijaos en la demo que se exhibió en la Blizzcon. Aunque con un diseño más maduro esta entrega, los stats están jodidamente simplificados (daño, defensa, vida). Los árboles de habilidades, aunque con distribución de puntos, son completamente lineales. No hay distribución de stats (a saber, fuerza, destreza, vitalidad, energía para las entregas clásicas de la saga), sino que en su lugar, hay árboles de talentos que confieren stats brutos (cosa que ya está más que vista en el mercado actual con el sistema de constelaciones de Grim Dawn o el panel de esferas de Path of Exile).

A priori, con lo visto de Diablo IV podríamos afirmar que es un progreso hacia delante en la saga, pero nada más lejos de la realidad. Me parece a mi que se están dando pasos de tortuga para acercarse a los estándares de Diablo II cuando el contexto actual en el género es muy distinto al de por aquel entonces, cuando no existían los competidores. Los otros Arpg que he nombrado han construido unas cotas de calidad y creatividad mucho mayores que lo contemplado en la demo de la Blizzcon, con muchos menos recursos.

Diablo IV parece un juego que quiere contentar a todo el mundo: a los jugadores casuales que se tiraron cientos de horas en Diablo III, a los nostálgicos que quieren una vuelta a las raíces de la saga, y ya de paso algún que otro jugador ajeno a la saga pero complacido con sus elementos mmo (véase wow).

A mi no me convence un pelo, visto en perspectiva.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#8 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 03 November 2019 - 01:44 PM

Pff, el POE lo tengo abandonado.. quizás con el 4.0 le dé otra oportunidad. Al que sigo enganchado es al Grim Dawn.

La verdad es que por ahora.. no me convence lo q ofrece blizzard. Y eso si.. si el juego no lo puedes jugar solo, sin ninguna interferencia de otros jugadores... ni regalado lo quiero.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#9 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2343 posts

Posteado 03 November 2019 - 02:00 PM

Yo caí en el 3 de salida, y hasta que lanzaron el Reaper of Souls no se puede decir que llegué a disfrutarlo un poco.

Esta vez conmigo no cuenten de primeras, no hasta que vea impresiones y comentarios de la comunidad.

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4376 posts

Posteado 03 November 2019 - 04:24 PM

Tambien está Wolcen que ha ido como una montaña rusa, no se como acabará.

#11 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 03 November 2019 - 04:37 PM

Hay que ir con pies de plomo porque Diablo 3 desde que se presento hasta su fecha de salida, cambio bastante en el aspecto jugable.

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 November 2019 - 05:01 PM

La cosa es que ahora estamos hablando de un juego recién anunciado, que saldrá dentro de, como mínimo, un año y que supone un reto para Blizzard después de los inicios de D3 y todo el descontento que las decisiones que tomaron entonces provocaron en la comunidad. Para Blizzard, D3 era importante porque con D2 casi no tuvieron que preocuparse de la competencia y con D3 eso ya no era así. Ahora, con D4, esto será todavía más importante porque como bien apuntáis hay juegos que están muy asentados y cuya calidad está más que contrastada que compiten directamente con D3 y que lo harán también con D4. 

Personalmente, me encanta Grim Dawn, he jugado bastante a D3 (sobre todo desde Reaper of Souls, junto con algunas decisiones de Blizzard que revocaron cosas que chirriaban muchísimo en el lanzamiento de D3) y no he jugado casi a PoE, aunque creo que debería. Imagino que lo que querrá Blizzard es juntar lo mejor de D2 y lo mejor de D3 y adaptarlo a los tiempos que corren.

Eso sí, lo del "always online" y eso que dicen de "mejor con amigos" a mí me chirría bastante. Puedo soportar el "always online" si no convierten el juego en un MMO, pero me gustaría poder jugar solo sin ningún tipo de problema a todo el contenido o a la mayor parte.

Pero bueno, aún queda mucho tiempo y apenas sabemos nada del juego. Lo seguiremos y veremos qué opinan los primeros que lo prueben antes de decidir nada.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#13 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 03 November 2019 - 08:48 PM

#14 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 03 November 2019 - 09:38 PM

No pinta mal.. pero si no está equilibrado para jugarlo solo.. y si no se puede jugar solo... que no cuenten con mi dinero.

#15 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 04 November 2019 - 09:20 AM

El trailer y las cinematicas muy chulas.

Blizzard siempre ha sabido destacar en eso. ¿ Para cuando una pelicula de animación Blizzard ?.

En cuanto al Diablo IV...

Ejem...

Reconozco cierto hartazgo por mi parte hacia los ARPGs, antaño uno de mis géneros favoritos, pero todavía me dura el disgusto y la decepción que me supuso jugar al Diablo III de salida.

Vamos, que dudo mucho que lo juegue al Diablo IV y desde luego no de salida.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.