Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación y Proyecto de traducción iniciado.

Grandia II HD Remaster

4 respuestas al tema

#1 HerSoSytes

HerSoSytes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 November 2019 - 04:45 PM

Muy buenas, soy HerSo, estoy iniciando un proyecto de traducción del Grandia II HD Remaster, y quería darlo a conocer, asi mismo ofrecerlo para el disfrute del mismo... Os comento un poco, mi idea inicial es traducir lo que son las interficies, items y demás, pues no me veo capaz yo solo de traducir todos los textos del juego, también necesitaría algunos consejos por tal de modificar imagenes, pues no estoy muy familiarizado con dds y si bien puedo abrirlos y exportarlos en Photoshop hay cosas que se me escapan, para mas información y screens, os dejo el enlace a mi proyecto, donde podéis ver Screens y descargar los archivos, espero disfrutéis del este trabajo tanto como yo haciéndolo.
http://herso.sytes.n...aster-pc-steam/
Un saludo y gracias por vuestra atención.

#2 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2886 posts

Posteado 04 November 2019 - 10:13 AM

Todos los proyectos de traducciones son bien venidos.

Te deseo suerte en el empeño y que se te pueda juntar gente para poder traducir el juego al 100%.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#3 HerSoSytes

HerSoSytes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 November 2019 - 01:28 PM

Muchas gracias, pues si, sería genial poder tener Grandia II en nuestro idioma por fin :)

Editado por HerSoSytes, 06 November 2019 - 01:29 PM.

#4 rodrilo91

rodrilo91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 19 December 2019 - 02:41 PM

¿Aún necesitas ayuda?

#5 Ludwig

Ludwig

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 March 2020 - 07:43 PM

Si necesitas ayuda en lo que se refiere a traducir texto, dilo y te doy una mano, sería bueno tener la traducción del remaster 1 y el 2! 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.