Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre cargas de objetos en Neverwinter Nights 2

2 respuestas al tema

#1 EpilefZerdna

EpilefZerdna

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 October 2019 - 09:07 AM

Hola, espero me puedan ayudar.

hace mucho jugué Neverwinter Nights y en un momento de la historia en una tienda encontré un objeto que me permitía "reciclar" objetos inútiles y utilizar su energía para recargar las cargas de algún objeto que tuviera cargas limitadas. (me refiero a un objeto mágico de estos micelaneos que me permitía destruir algún objeto de mi inventario por ejemplo una espada oxidada, y este objeto mágico se iba cargando de energía y luego me daba la opción de utilizar esta energía para darle cargas a un objeto que tuviera cargas)

mi duda es si en Neverwinter Nights 2 existe algún objeto parecido a este o si hay alguna manera de recargar los objetos que poseen cargas limitadas

también recuerdo que en Neverwinter Nights en un momento de la historia llegabas a una casa en la que había una maquina que recargaba las cargas del objeto que colocabas en la maquina.

espero alguien pueda responder mi duda, le estaría muy agradecido.

sin mas por el momento, me despido y gracias de antemano

Editado por EpilefZerdna, 29 October 2019 - 09:07 AM.

#2 R1DG3S

R1DG3S

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 13 November 2019 - 07:45 PM

No uso los objetos con cargas y no te puedo ayudar mucho, pero me parece que no he leído nunca un objeto para recargar otros, ni una maquina en el juego que haga tal cosa. Lo único que se me ocurre es ir a un templo a ver si el vendedor de objetos o el sacerdote que te cura puede recargartelo, por un precio suongo.

Me refiero siempre a la campaña principal, en MotB y SoZ se aún menos.

Otra opcion es crearte tu pociones y objetos que sustituian la funcion de aquello que quieres recargar, pero es muy complicado, tendrias que consultar las guias que hay por internet.

Editado por R1DG3S, 13 November 2019 - 07:52 PM.

#3 abelpavon

abelpavon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 20 March 2020 - 10:18 PM

Se a lo que se refiere,en shadows of undrentida habia una especie de mago con una mesa como la que dice en una tienda en mitad del bosque,pero que vamos,que solo era para el primer mapa,despues no se le vuelve a ver el pelo,yo hace tiempo que no toco el never 2 y mucho,pero me suena que no hay nada en absoluto para hacer recargas,yo solo me guardaba los objetos que tuviesen minimo alguna habilidad tipo 1 o varias al dia,ya que luego terminas con un objeto totalmente inutil,aunque algunos valen la pena,aun recuerdo,que suerte que no vendi la vasija aquella con el conjuro ese para despetrificar jeje,ya que pude despetrificar a deekin,si no,no quiero ni imaginarme yo solito ahi pillando mas palos que un burro,eso si la expa de storm no la tengo,y desconozco si habra algo del tema,y la de mask of the betrayer la quise jugar,pero no me la termine.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.