Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda sobre Java y Unity.

programación java unity c+

1 respuesta al tema

#1 Fritzed

Fritzed

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 October 2019 - 02:47 PM

Quería saber si las librerías de objetos que tiene java me pueden servir para programar en Unity reusando ese código.

A fin de cuentas, el lenguaje de java no es parecido al c+ de unity? O al menos eso tengo entendido.

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem»

significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1527 posts

Posteado 22 October 2019 - 05:29 PM

Emmm... No.

Que yo sepa, en Unity se programa con scripts C# o Javascript que definen el comportamiento de los "elementos" que estás modelando. La forma de plantear el programa tiene sus peculiaridades.

Java y C# se parecen, sí, porque ambos están orientados a objetos, pero siguen siendo lenguajes diferentes. Si entiendes Java, no creo que tardes mucho en aprender C# y traducir el código, pero no lo puedes reusar directamente. Además, si en Java te has apoyado en ciertas librerías, tendrás que buscar otras que hagan las mismas funciones o semejantes en C#.

No puedo decirte mucho más porque he trabajado poco con Unity.

Editado por Wyvern, 22 October 2019 - 08:32 PM.

(sort of)

Responder

También marcado con programación, java, unity, c+

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.