Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Traducción Oficial] Disco Elysium

609 respuestas al tema

#466 Dogen

Dogen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 16 April 2020 - 05:37 PM

Buenas tardes a todos,

Tal y como ya he informado al resto del equipo de traducción, tengo excelentes noticias que anunciar.

Ha contactado conmigo un miembro directo muy importante del studio ZA/UM para convertir nuestra traducción no-oficial, en la traducción OFICIAL de Disco Elysium de ahora en adelante. Esto significa que nuestra traducción pasará a formar parte oficialmente de los idiomas actuales que el juego tiene (inglés y chino simplificado), y que nuestro idioma será seleccionable en la lista desplegable del menú de opciones en lugar de instalar el parche de forma no-oficial.

Por supuesto, esto tiene muchas más repercusiones que simplemente esa. Ya estoy en contacto directo con ellos, con un enlace que habla directamente conmigo, y estamos trabajando juntos para llevar la traducción pronto al juego. De momento, ya tenemos los materiales oficiales que nos ayudarán muchísimo en la fase de revisión que se llevará a cabo ya pronto, ya que todos los textos están prácticamente finalizados. Esto junto con muchas más cositas que iremos desvelando conforme vaya pasando el tiempo.

En cuanto a la beta, en principio sigue en marcha y con la misma fecha que estaba prevista, pero ESTO PODRÍA CAMBIAR EN UN FUTURO PRÓXIMO. Es de vital importancia que entendáis el por qué de esto, y por qué sería tan importante lanzarla o no, en función de los futuros acontecimientos. A este respecto comentaré más en un futuro próximo, cuando se aten más cabos sueltos.

Un saludo a todos y seguiremos en contacto con más información pronto :)

TRADUCCIONES OFICIALES:

Disco Elysium

TRADUCCIONES NO OFICIALES:

Pathologic 2 (En proceso), Encased (En proceso)

Twitter: @DogenTM

¡Invitadme a un café!rU6jhHC.png

#467 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3850 posts

Posteado 16 April 2020 - 05:46 PM

Pues sí, son excelentes noticias. Aunque probablemente esto signifique que tengamos que esperar un poco más porque siendo la cosa tan oficial no creo que permitan ahora sacar una beta. Creo que hasta que no exista una versión definitiva no la van a dejar incorporar a su juego en forma de un parche que ellos mismos querrán lanzar.

Espero que a los ansiosos no les dé algo.

Es mi opinión.

Editado por Incal, 16 April 2020 - 05:46 PM.

#468 artbol

artbol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 April 2020 - 06:11 PM

Bueno pues enhorabuena a todo el equipo y mucho animo en la recta final del proyecto.

#469 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 16 April 2020 - 06:26 PM

Bien está lo que bien acaba, acabe cuando acabe.

Mi enhorabuena y mi gratitud a todo el equipo.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#470 Luser7

Luser7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 16 April 2020 - 06:29 PM

Me alegro mucho por todos los que habéis trabajado en esta traducción, de corazón os lo digo. Tiene que ser muy gratificante que después de tanto esfuerzo os reconozcan el trabajo de esta manera. Enhorabuena.

#471 xavi_32

xavi_32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 16 April 2020 - 07:43 PM

Gran noticia! Como todo el mundo dice es algo genial que te reconozcan el trabajo y si os gratifican de alguna manera ya genial. Pues estaba dudando de que cuando saliera en Switch pillarlo o no, pero sabiendo que van a implementar el castellano caerá fijo.

#472 Greimor

Greimor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 16 April 2020 - 08:59 PM

Grandes!! era lo más sensato, aunque no todos los estudios lo son :P

¿Entonces me criogenizo ya no? Espero que no se atrase mucho xD

#473 Kamikaze 11

Kamikaze 11

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 17 April 2020 - 08:08 AM

Enhorabuena al equipo! Estas son las noticias a las que me refería cuando decía que el que contactarais con el equipo y os dijeran que estuvieran muy contentos con la traducción iba a traer muchas más alegrías de las que a simple vista parecían, y aquí están, de hecho pensaba que en ese momento ya estaba siendo negociado el ser traducción oficial, pero bueno aunque no me ha pillado por sorpresa sí que obviamente estoy muy contento por el equipo y por los usuarios que lo vamos a disfrutar. 

Y bueno, aunque al principio no respondían los chicos de ZA/UM más que alguna cosa genérica esto les hace ver que no era por maltrato a nuestra lengua ni mucho menos, yo creo que simplemente querían ver cierto compromiso, que se estaba trabajando de verdad para tener en cuenta a la traducción (y me imagino que harán lo mismo con más idiomas)

#474 JOKeR_BCN

JOKeR_BCN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 17 April 2020 - 08:35 AM

Notición y si nos hemos de quedar sin Beta, nos quedamos sin ella.

Os merecéis un monumento y que ellos mismos que eran reacios, empiezan a darse cuenta de vuestro trabajo.

#475 Mordax

Mordax

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 17 April 2020 - 09:21 AM

Felicidades por el gran logro, ya era hora de que alguna compañia espabilara al ver las traducciones que haceis. Ademas es un buen pie metido dentro de la industria y un precedente exelente. Nos tocara olvidarnos de la beta xd.

#476 Wire

Wire

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 April 2020 - 10:03 AM

Que grandes sois, copón!

#477 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4068 posts

Posteado 17 April 2020 - 10:04 AM

Enhorabuena, ya era hora, por fin tenéis reconocimiento aunque eso signifique más presión pero también más ayuda por parte de la compañía, espero que la segunda parte que debe estar en marcha también cuente para traducirla al español.

#478 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 17 April 2020 - 10:28 AM

Felicidades al equipo y una vez más, gracias por hacer llegar a nuestro idioma todos estos juegos.
En serio sois unos cracks, si no, esta gente no contaría con vosotros para hacerlo oficial.
Una vez más gracias.

#479 Alvvinn

Alvvinn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 April 2020 - 10:43 AM

Felicidades por el trabajazo y el reconocimiento oficial.

Yo empecé el juego hace tiempo y terminé por echarle unas 30h, pero siempre con la sensación de no entender 100% todo, lo cual es crítico en un juego así.

En ese tiempo el juego me ha encantado, a pesar del idioma.

Una línea offtopic: Mordax, echa un ojo al post donde ZA/UM comentan sus fuentes de inspiración para crear DE. Además de juegos, series, música ... hay varios libros que os pueden dar un poco de carne hasta disponer de esta traducción que todos esperamos :) Yo estoy ahora con Marginal, que habiendo jugado un tercio del juego, detecto cómo sirvió de inspiración.

https://steamcommuni...287173823797601

Saludos! Una idea cuarentenil!:  Nos podrian ir contando que sensaciones os esta arrojando el juego y su historia (por supuesto sin spoilers)? Se que este hilo es para la traduccion, no pretendeo hacer offtopic en vano si no mas bien para que todos los espectantes locos que os seguimos, podamos ir hacienos una idea y hypeandonos.

Mil gracias una vez mas y siento si no procede la propuesta xd.

Editado por Alvvinn, 17 April 2020 - 10:44 AM.

#480 spiderrrboy

spiderrrboy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 April 2020 - 10:51 AM

Enhorabuena a todo el equipo!! Mis plegarias han sido escuchadas jajjaa por cierto parece que tenemos un topo entre nosotros... Mirad la noticia jajjaa
https://vandal.elesp...n-sera-oficial/
Esto ya es imparable jaja

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.