Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como funciona el Aggro de los tankes?

aggro tank tanque

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Jsasaky

Jsasaky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 October 2019 - 03:55 PM

Hola buenas otra vez se que soy muy pesado pero es que le estoy dando duro al juego y cada vez me salen mas preguntas.

Una de ellas es como funciona el aggro, osea que el tanke de mi parti coja a todos los mobs posibles y no los suelte?

Es que por mas que juego como tanke debo ser un desastre porque se me escapan todos o la mayoría de bichos.

tengo de tank un guerrero/paladín y lo llevo con la pasiva de pillar +3 asalto, llevo también lo de los escudos +1 de asalto y ademas alguna pasiva que he pillado con +1 de asalto.

Lo llevo el primero para que me vean y es mas veo como la flechita roja me indica que vana venir por mi. Bueno pues incluso en grupos de 3 mobs siempre se suelta alguno y va a por mis otros pjs.

Es mas intento con los otros pjs atacar al mismo que esta atacando mi tank pero nada. y ya como se ponga otro jugador a mele para utilizar la mecánica de flanqueo el bixo en cuestión suele darse la vuelta y pegar al que esta flanqueando

Alguien podría explicarme las mecánicas del aggro por favor?

Gracias y un saludo menudo vicio estoy pillando a este tipo de juegos 

#2 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 25 October 2019 - 10:34 PM

No sé, pero me parece que lo normal es que un solo tanque "marque" a un enemigo y creo que a nivel medio lo puedes incrementar a 2. Eso si eres guerrero.

Normal que las hordas te creen problemas porque si tu grupo sobrepasa en número al enemigo, lo tienes muy fácil. Lo normal en los combates del primer juego es encontrarte grupos de adversarios con una combinación de clases (eso si no te pegas con los típicos escarabajos).

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.