Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Red Dead Redemption 2

157 respuestas al tema

#151 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4787 posts

Posteado 12 April 2021 - 05:39 PM

" Muy similar al Kingdom Come Deliverance."

@Hachita, dejá de meterle escabio al mate, che! xD

Hereje medieval.

¡Ja, ja, ja! Me refiero concretamente a eso de ir montado a caballo, yendo de acá para allá mientras uno observa los animales, la naturaleza, los arroyos, etc. Era algo que en KCD me gustaba mucho. Iba al galope tranquilo, mirando todo. Al RDR2 lo veo similar en ese aspecto. Por supuesto que las ambientaciones son totalmente diferentes.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#152 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3091 posts

Posteado 12 April 2021 - 08:41 PM

A mi es un juego que me atrae considerablemente porque adoro el western... pero me tomare un tiempo considerable antes de plantearme compralo.

Así doy tiempo que saquen la edición definitiva, ya parcheada y ajustada, y a que baje de precio.

De todas formas es mas que probable que antes me juegue el primero... por esa tonteria de la cronologia y esas cosas... Estaría espectacular que lo sacaran en PC de forma nativa y si no siempre me queda jugarlo a traves del xCloud de XBOX que ya sale para PC dentro de poco. Otra opción seria el Playstation Now... pero me han dicho que la versión de XBOX la han retocado.

Si lo haces por cronología, quizá te interese jugar primero RDR2 cuya historia es la precuela del 1.

El juego en PC funciona muy bien ya. Yo tengo la versión de Rockstar Launcher y no he tenido ningún problema, más allá de historias con no sé qué programa de esos que se necesita instalar con el juego y no se había instalado la versión correcta. Pero una vez solucionado, va como debe y no me parece que esté mal optimizado, yo lo muevo a algo más de 30fps de media en ultra con una RX580, que no es una gráfica para andar presumiendo ni mucho menos.

Si te encanta el western te pasará seguramente como a mí. Es un juego con una historia de unas 40-50 horas y yo me tiré más de 200 la primera vez que lo jugué. Muchas veces, durante el confinamiento, lo arrancaba y lo único que hacía era dar un paseo por el mapa. A mí me parece un juego de 10.

Creo que me explique mal, me referia a cronología por fecha de publicación.

De todas formas estoy de acuerdo contigo y es más que probable en que "me pierda" muchas horas deambulando por el mapa de ambos juegos.

Me alegra saber que ya anda fino en PC, sin duda es una compra futura.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#153 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 13 April 2021 - 10:36 PM

Creo que me explique mal, me referia a cronología por fecha de publicación.

De todas formas estoy de acuerdo contigo y es más que probable en que "me pierda" muchas horas deambulando por el mapa de ambos juegos.

Me alegra saber que ya anda fino en PC, sin duda es una compra futura.

No, te explicaste perfectamente, yo sólo quería darte otra visión del asunto para que decidieras si querías jugar a los juegos en orden cronológico de publicación o en orden cronológico de acontecimientos. Y te lo digo porque, de no haber jugado en su día RDR, yo seguramente jugaría primero RDR2 y luego RDR.

De hecho, cuando terminé la historia de RDR2 le di una vuelta rápida a RDR para recordar cosas que en estos 10 años se me habían olvidado.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#154 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 13 April 2021 - 10:45 PM

Eso necesita aclaración señor mío, ¿hasta que punto ese orden cronológico es importante de cara a la historia? Me explico, ¿si yo no he jugado al primero me estoy perdiendo algo o se puede jugar al 2 sin remordimientos?

Spoiler

#155 WOTW

WOTW

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 410 posts

Posteado 13 April 2021 - 11:28 PM

como es una precuela en el tiempo donde el tío estaba con sus amigos bandidos, Te vale bien ambas maneras. Solo que te enteras o repasas las cosas de formas distintas jajaja.

Lo normal seria jugar la precuela primero y luego el titulo primario, así te enteras de todo del tirón y no andas teniendo que repasar el juego buscando ver quien era cada uno como le paso a jesus.

logo.png?t=1615502923

"A los moradores temporales de krynn"            

Spoiler

#156 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16714 posts

Posteado 15 April 2021 - 11:11 AM

Eso necesita aclaración señor mío, ¿hasta que punto ese orden cronológico es importante de cara a la historia? Me explico, ¿si yo no he jugado al primero me estoy perdiendo algo o se puede jugar al 2 sin remordimientos?

Se puede jugar como quieras, evidentemente, pero si lo juegas en orden cronológico de la historia, cuando juegues la primera parte habrá muchas cosas que sabrás de antemano, aunque se puede jugar a RDR sin problema sin haber jugado la segunda parte.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#157 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 15 April 2021 - 05:28 PM

RDR2 > RDR, un pasito pa'lante un pasito pa'tras, entendido xDDD.

Gracias a los dos por contestar ;)

Spoiler

#158 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 727 posts

Posteado 14 January 2022 - 08:04 PM

¿Alguien ha probado el Red Dead Online? se asemeja en algo a la parte final con John Marston una vez acabada la historia que vas a tu bola por todo el mapa. Se puede jugar solo haciendo misiones y tal con algun bot o es imprescindible ir en grupo con amigos (o lo peor con gente extraña que se adapta o no a la mision). Es que solo jugue el modo historia (no soy muy de rejugar los juegos) pero me apetece algo de deambular por ahi a mi rollo.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.