Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Bug al iniciar nueva partida

No replies to this topic

#1 Wasabi

Wasabi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 09 October 2019 - 07:06 AM

Hola no hace mucho copie el skyrim special edición de un amigo q igualmente el lo copio de otro amigo suyo a ellos el juego le va todo bien pero a mi cuando doy iniciar partida todo va bien hasta q las carretas van a entrar a helguen, las puertas de la ciudad están cerradas y todos las carretas como esta puesto en su programación siguen avanzado hasta chocar entre ellas. No logro pasar ese punto, desactive todos los mods y plugins q tenía probé cambiando la configuración gráfica por si erra algo de que mi pc no soportaba tanto y nada.
Finalmente le pedí la salva a mis amigos para aunque sea saltarme el pedazo del ataque a helguen creyendo que lograría jugar sin problemas pero de nada sirvió, reconoce la salva de mis amigos pero el pj y todos los npj se quedan tiesos, logro moverme pero de una forma tiesa nisiquiera hace los mavimeintos de desenvainar sus armas apesar de hacer los sonidos de hacerlos.

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.