Hola, pues duda simple a mi me gusto Fallout 3, me gusto bastante pero es mejorable en muchas cosas el Fallout 4 no lo puedo comprar por cuestion de Requisitos "juego en una portatil bastante debil" pero que al menos el fallout 3 lo corre bastante bien.
La cosa es que claro, despues de tantas horas en el Yermo quede con ganas de mas, pero no de repetir el Fallout 3 de nuevo, viajo mucho y en esas noches en las que estoy en Hoteles sin nada que hacer mas que esperar reuniones al dia siguiente Fallout 3 hizo que las horas pasaran en un pis/pas.
Algo que realmente echo bastante en falta en fallout 3 es que siento que Misiones, tampoco habia muchas es decir; si uno juega Oblivion o Skyrim para un ejemplo mas reciente las misiones asi sean tontas por si solas te hacian explorar el mundo, si solo ibas haciendo misiones de cualquier cosa llegaba un punto en que descubrias muuucho del mapa y pasabas por muchos sitios y cuevas.
En Fallout3, me parecio que las misiones no sobraban entretenido si, pero para descubrir el mapa debias ponerte tu mismo a explorar por alli porque de lo contrario la GRAN MAYORIA DE SITIOS no tenian ninguna quest ni nada similar que te llevase alli, a mi me gusta explorar claro pero tambien disfruto de explorar teniendo un objetivo claro no se si me doy a entender.
Lei por alli alguna vez, que New Vegas tienes montones de msiones mas que el Fallout3 y que sus requisitos son practicamente los mismos "importante porque recuerden que juego de un portatil"
Asi que estoy con dudas entre comprar el New Vegas o hacerme con el Gothic 3 que siempre he querido terminar esa trilogia, la cuestion es que Soy Venezolano "viviendo en Venezuela" muchos de aqui son Españoles y ya saben que nuestra economia es un fracaso total el ejemplo perfecto de arruinar en Pais antaño rico. Paro ya, que se que en España les meten a Venezuela hasta en los Zapatos xD.
Por lo que vivir en mi Pais aunque pueda costearmelo tampoco puedo volverme loco a gastar tando dinero en mi Hobby porque pues hay Prioridades, por eso quiero saber que mi compra sea una buena opcion... New Vegas es lo mismo que fallout 3 pero con muuuchas mas misiones e igualdad de requisitos para pc? solo con eso ya para mi seria una inversion garantizada.
Gracias, hice de una pregunta simple un chorrero de letras mala costumbre.