Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tycoon no Tycoon

7 respuestas al tema

#1 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 28 September 2019 - 10:15 AM

Como el anuncio, je, je. Y siempre nadando contra corriente.

Pues que llevo unos dias viendo videos antiguos de Slobulus de este subgenero The Movies, Mad Games Tycoon y asi y los estoy descargando ya que en su epoca me molaron pero pasaron rapido ante otros mas absorventes. Por eso algun friki de esto habra por aqui, por si ademas de los tipicos Tycoon (Pizza, Transport, Railroad, Theme Park, Zoo -ansioso ando con el Planet Zoo-, etc...) me podria indicar alguna joyita semioculta y de cierta calidad, no tiene porque tener el apellido Tycoon, claro esta.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4854 posts

Posteado 28 September 2019 - 11:03 AM

Open TTD. No se si lo conocerás pero es muy bueno. Viene con un gestor propio de mods que los puedes ir seleccionando y descargado muy fácilmente. Yo le he dedicado muchas horas. 

#3 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 174 posts

Posteado 01 October 2019 - 12:58 AM

En algún lugar yo leí sobre un tal Battel Royale Tycoon, me pareció curioso aun que no lo probé.

#4 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 402 posts

Posteado 01 October 2019 - 08:49 AM

Asi de partida es leer Battle Royale y ya me hecho para atras instintivamente, je, je, je. ¿Y algo mas actual y con graficos menos vintage? Gestion de un negocio con productos, formacion de trabajadores, investigacion de tecnoligias, etc....

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#5 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 01 October 2019 - 09:06 AM

a ver si te pueden interesar...

tienes el two point hospital ..tributo 100% al famoso theme hospital , lo único malo que tiene es que los devs tienen febritis por los dlc.

https://store.steamp...Point_Hospital/

despues otro de gestión hospitalaria pero más serio tienes el project hospital 

https://store.steamp...oject_Hospital/

y finalmente otro, que lo consideraría pasable..que es el tavern tycoon , gestión de una taberna "medieval" .juego realizado por una sola persona, con lo cual no tiene el mismo acabado que los otros dos mecionados arriba (ojo no está mal, pero podría mejorarse mucho)

https://store.steamp...agons_Hangover/

Editado por cloudsefi, 01 October 2019 - 09:14 AM.

#6 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 174 posts

Posteado 01 October 2019 - 10:42 PM

No se si sea un tycoon pero recuerdo un juego llamado Capitalism en el que tenias que gestionar una compañía a escala global. mirando desde donde conseguías las materias primas, pasando por los niveles de ser productor de materia prima, industrias o ventas o todo al mismo tiempo. Ha, y sin olvidar las acciones de la bolsa xD.

el primero salio en 1995 y su secuela en 2001, pero son aprueba de tiempo, jeje.

https://store.steamp...0/Capitalism_2/

Aunque como por alla tendría 11 años cuando lo probé, todas mis empresas fueron a la quiebra.

Me acabo de enterar que le han sacado traducción al español.

Editado por WOTW, 01 October 2019 - 10:47 PM.

#7 Meridion

Meridion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 12 November 2019 - 01:47 AM

Donde está esa traducción WOTW?

Siempre quise jugar Capitalism porque su creador (Trevon Chan) ha hecho el insuperable Seven Kingdoms,pero el inglés siempre me hecho para atrás...

Editado por Meridion, 12 November 2019 - 01:47 AM.

#8 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 174 posts

Posteado 18 November 2019 - 03:44 PM

Disculpa la tardía respuesta. Por la internet esta, aunque es una traducción algo cutre, me ha servido para por fin aprender lo que contenían los tutoriales xD, y claro no traduce muchas cosas ya que ese juego tiene profundos conocimientos de la industria que le eran desconocidos al traductor.

Basta con buscarlo por el internet ya que la traducción esta incrustada a una versión corsaria del juego.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.