Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Bug en la misión "Encuentro con Sul-Matuul"

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 23 September 2019 - 01:52 AM

Tengo un problema con la misión de la trama principal llamada "Encuentro con Sul-Matuul", lo que pasa es que cuando fui a pedir sumisitros a Crulius Pontanian y a Somutis Vunnis, al pedirle a Crulius Pontanian se me marcó en el diario como una nueva misión, y ahora tengo la misión "Encuentro con Sul-Matuul" con todo lo de esa misión y que ya la completé, pero también tengo la misión "Encontrarse con Sul-Matuul" donde solo dice "Crulius Pontanian me dio un surtido de pergaminos" y en el diario esta como misión incompleta
¿Alguien sabe tal vez algún comando o algo para arreglar este bug?
Gracias de antemano

#2 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 23 September 2019 - 12:29 PM

Revisa The UESPWiki con las misiones de 'Sul-Matuul', encontrarás los comandos de consola, en caso de necesitarlos, para seguir progresando en las misiones.

#3 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 23 September 2019 - 03:40 PM

Revisa The UESPWiki con las misiones de 'Sul-Matuul', encontrarás los comandos de consola, en caso de necesitarlos, para seguir progresando en las misiones.

Osea si puedo seguir progresando en las misiones, tengo la misión completada, solo que en el diario me sale otra misión con casi el mismo nombre y solo dice eso de Crulus Pontanian y aunque no sea un gran problema me molesta ver una misión que no puedo completar en el diario xd

#4 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 24 September 2019 - 08:39 AM

Puedes intentar buscar la "QuestID" de dicha misión e intentar acabarla mediante comandos de consola.

Journal, "QuestID", QuestStage

Lee la descripción del comando para saber como utilizarlo dentro del juego.

#5 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 27 September 2019 - 02:52 AM

Ya lo he intentado, solo que como el bug es que salen 2 misiones diferentes, el código de la misión "encuentro con sul-matuul" sirve solo para esa misión y no para la misión "encontrarse con sul-matuul", sabes tal vez si hay una forma de ver el código de la misión dentro del juego?

#6 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 27 September 2019 - 03:14 AM

Si yo pudiera ver cual es el código de la misión, la podría completar con códigos, pero en internet solo esta el código de la misión "encuentro con sul-matuul" que ya acabé, pero ese bug hizo que en el diario aparezca otra misión llamada "encontrarse con sul-matuul" y de esa no encuentro el código, hay alguna forma de ver los códigos de las misiones dentro del juego o algo así?

#7 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 27 September 2019 - 11:07 AM

Según he podido observar, es un error con la traducción. 

Te voy a remitir a un viejo hilo donde precisamente L@zar0 advirtió de este problema.

El nombre de la QuestID es: "A2_1_Supplies2" y tiene duplicada una entrada, la que estás viendo en tu diario de misiones.

Al hablar con Crulius Pontanian se añade a tu diario: "Crulius Pontanian me dio un surtido de pergaminos." y salta una nueva entrada (Quest name) "Encontrarse con Sul-Matuul". El juego la reconoce como una nueva misión, al no tener el mismo nombre que la que te dio Caius: "Encuentro con Sul-Matuul".

Imagen de referencia:

Este error está presente en el archivo de traducción 'Espanol - Bloodmoon.esp'. No creo que se pueda eliminar por consola, no es una misión con un final establecido (Finished) como puede ser "Encuentro con Sul-Matuul", donde "Journal, " A2_1_MeetSulMatuul", 60" termina con la misión.

#8 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 28 September 2019 - 05:47 AM

Exactooo ese es el bug que me pasó :D pero si no lo puedo arreglar por comandos, como lo hago?

#9 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posted 28 September 2019 - 07:11 AM

No lo se compañero, ya se ha activado en tu partida, si existe alguna manera de eliminarla, lo desconozco.

#10 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 29 September 2019 - 04:27 AM

Esta bien, gracias por la información, si encuentras una forma de arreglar este bug, avisame por favor

#11 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 30 September 2019 - 04:30 PM

No hay tal vez como un archivo de esa misión que se pueda borrar o algo así? O tal vez una forma de hacer que lo de Crulus Pontanian este dentro de la misión "encuentro con Sul-Matuul" y no dentro de "encontrarse con Sul-Matuul" para borrar la misión bugueada del diario o algo así?

#12 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posted 02 October 2019 - 03:56 PM

No hay tal vez como un archivo de esa misión que se pueda borrar o algo así? O tal vez una forma de hacer que lo de Crulus Pontanian este dentro de la misión "encuentro con Sul-Matuul" y no dentro de "encontrarse con Sul-Matuul" para borrar la misión bugueada del diario o algo así?

Pero te afecta tanto tener una Mision nunca terminada en el Diario?  Recuerdo que a mi me paso con varias misiones que aunque ya las terminaba se me quedaron eternamente alli en el apartado de Quest Activas,   pero tampoco le di mucha importancia el juego sigue normalmente, molesto tenerlo alli quizas pero al juego en si no lo afecta puedes seguir adelante con las siguientes misiones y solo ignorar esa y otras entradas que quizas puedan volver  pasarte.

Lo digo yo creo haber tenido al menos 3 entradas o 4 en el Diario que siempre quedaron alli aunque ya las completara.   Ahora mismo solo recuerdo la mision esta de UMBRA y una de la Casa Redoran, pero no afectaba en nada al desarrollo del juego.

#13 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 03 October 2019 - 03:10 AM

No me afecta nada en el juego, pero me molesta jajaja me gusta tener completadas todas las misiones que tengo en el diario

#14 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posted 03 October 2019 - 04:44 AM

No me afecta nada en el juego, pero me molesta jajaja me gusta tener completadas todas las misiones que tengo en el diario

A mi lo que se hace raro es que no te pasara con otras misiones y a mi me pasara tanto que ya hasta normal me parecia,  en el caso de Umbra si es que ya hiciste eso se te elimino el Diario?  Solo recuerdo esa de memoria y una de las de Redoran pero recuerdo que llegue a tener unas 4 Quest ya finalizadas que jamas desaparecieron.

#15 OliverZ

OliverZ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posted 04 October 2019 - 05:35 AM

No he hecho la misión de umbra, pero ya no le voy a dar importancia, es la única misión hasta ahora que no se me ha borrado del diario pero no afecta en nada al juego así que ya no le voy a dar importancia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.