Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Yakuza Kiwami en español

26 respuestas al tema

#16 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 26 September 2019 - 03:39 PM

Sabía que el juego era un remake, pero pensaba que habría más diferencias.

Original:
[embed][/embed]

Vs Kiwami:
[embed][/embed]

#17 ivango99

ivango99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 29 September 2019 - 07:05 PM

ya lo encontré ole animo malaquito

#18 fenixdeplata

fenixdeplata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 29 September 2019 - 10:52 PM

Ya puedo decir que estas enfermo, que ganas dios mío puliendo el 0 y ahora con este, eso si cuando lo termines lo compro y a ver si Sega se da cuenta y traduce más juegos de esta saga (los que vayan llegando), nada ánimo y que sigas siempre con esas ganas e ilusión.

P.d. si traduces el Mizzurna falls te pago (no nos dejaste ni pagar o donar porque nos apetecía por el Yakuza 0 XD )

#19 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 30 September 2019 - 12:18 AM

Muchas cracias fenixdeplata.

He estado cotilleando lo del Mizzurna pero por lo visto no hay ninguna versión en inglés que esté terminada.

Y la que está casi tiene algunos bugs muy graves como respuestas que no se ven y cuelgues aleatorios.

Si hubiera un parche sólido en inglés no me importaría meterle mano.

#20 ivango99

ivango99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 30 September 2019 - 08:04 AM

yo aunque no comente mucho leo cada mañana todo lo nuevo que publicas de la traducción con yakuza 0 hice lo mismo cada mañana le echaba un ojo al post para ver si había algo nuevo, y animo malaquito que eres un grande yo estaré siguiendo todo desde las sombras jajajaja nah algo si comentare mas que en el anterior y animo y lo de las donaciones estaría bien pero lo malo es que mi paypal no me deja verificarlo porque tenia que enviar una foto de mi dni la envié y me dijeron que me avisarían por correo con que la verificación se completaría pero no me avisaron así que yo no podría donar, donaciones si quieres si mientras no hagas que paguemos para descargarlo todo perfe y animo a por todas

#21 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 30 September 2019 - 09:14 AM

No se me ocurriría poner un link de descarga previo pago. No sería ético, y dudo mucho que legal.

Lo de las donaciones igual abro algo, pero bueno, que tampoco es algo que me preocupe. (Aunque si me sirve para por lo menos

pagarme los juegos que traduzco no estaría mal, a ver si así me saco Kiwami 2 gratis, que SEGA no está por la labor XD)

#22 fenixdeplata

fenixdeplata

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 30 September 2019 - 12:25 PM

No se me ocurriría poner un link de descarga previo pago. No sería ético, y dudo mucho que legal.
Lo de las donaciones igual abro algo, pero bueno, que tampoco es algo que me preocupe. (Aunque si me sirve para por lo menos
pagarme los juegos que traduzco no estaría mal, a ver si así me saco Kiwami 2 gratis, que SEGA no está por la labor XD)

Pues ya sabes mi opinión, yo lo veo bien, y si te sacas el Kiwami 2 para ti y tus colaboradores pues no estaría mal, son horas invertidas que podrías estar haciendo otras cosas y las dedicas a lo que más adelante hará felices a muchos.

#23 Jesus_Lebowski

Jesus_Lebowski

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 September 2019 - 06:35 PM

Malaquito eres el puto amo, no tiene mas. Estoy disfrutando el Yakuza 0 como un enano gracias a ti y espero poder hacer lo mismo con este Yakuza Kiwami en un futuro. Animo y tómalo con calma.

#24 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 October 2019 - 12:34 PM

Para mí éste es el mejor Yakuza,recuerdo haberlo jugado en Ps2 allí si estaba traducido ,podrían haber hecho un corte y pega

#25 ivango99

ivango99

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 12 October 2019 - 07:32 AM

espero con ansias poder disfrutarlo gracias a malaquito animo con este tambien

#26 Terusama09

Terusama09

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 October 2019 - 07:38 AM

Malaquito ya pase el Yakuza zero, impresionante historia con giros argumentales muy buenos, te agradezco mucho  tu gran labor eres grande, esperare feliz por el Kiwami muchas gracias papuuuuuuu!!!!!

#27 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 17 October 2019 - 04:06 PM

malakito impresionante tu trabajo estoy jugando al yakuza 0 grandisima traduccion muchas gracias . cuando lo termine me esperare al Yakuza Kiwami.

PWRCVah-png.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.