Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda por favor hablar con personajes secundarios pillars 2

pillars of eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Jsasaky

Jsasaky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 14 September 2019 - 04:35 PM

hola wennas tengo una dudilla del juego a ver si podéis ayudarme.

Cuando voy a hablar con algún NPC  del escenario, es el personaje principal el que se acerca a hablar.

Esto en si no es inconveniente, pero el problema reside en que soy un sacerdote dedicado a curar.

Me a pasado ya bastantes veces que si la conversación acaba mal y empieza pelea es mi personaje el sacerdote el que se queda a mele con el grupo de enemigos. Y claro es un sacer de papel con armadura ligera y demás. vamos que gasto cantidad de recursos solo en salir con vida los 30 primeros segundos después de hablar.

Se que si clico a otro personaje y le doy a hablar con el npc en cuestión se acerca el que he clickado pero es un coñazo dale al botón en cada conversación. Hay alguna manera de cambiarlo a que hable el mas cercano como pasaba en pillars 1 y no romper formación o que no me deleten en esos 30 segundos......

No se si me he explicado bien un saludo y gracias de antemano

Editado por Jsasaky, 14 September 2019 - 04:44 PM.

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1351 posts

Posteado 16 September 2019 - 01:51 AM

No me sabia eso de que seleccionando otro personaje podías cambiar al responsable de la conversación.

En lo personal me agrada que sea mi personaje principal quien se acerque a hablar, aunque aveces las cosas se tuerzan, yo juego con un arquero y se de lo que hablas, pero es un plus tener que recuperar el control de batalla cuando la formación de los personajes no es la ideal.

Por ejemplo, a mi en Divinity Original Sin 2, me choca que las conversaciones o eventos los dispare el personaje más cercano y no mi avatar principal.

En nexus no hay mod para hacer lo que indicas, supongo que no tendrás de otra que continuar con el método que actualmente usas.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 Jsasaky

Jsasaky

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 September 2019 - 06:39 PM

Si, gracias antediluvian creo que no me quedara otra jejeje.

Es que por ejemplo en pillars 1 se acercaba el personaje mas cercano y en el 2 no pasa esto.

Entiendo que en temas de roleo es lo ideal, aunque es un grupo de 5 (por lo general) los que se acercan a hablar, creo que aunque sea puro roleo no pasaba nada por que la conversación no te rompa la formación que llevas.

Es mas la molestia de la cantidad de recursos que debo gastar para poner a mi sacerdote a salvo. Y la molestia que es tener que seleccionar al personaje tanke haciendo clicks o pulsado los botones numéricos, antes de iniciar una conversación que puede terminar en pelea.

Es mas cuando haces esto de empezar la conversación con el pj tanke, el personaje que siempre habla es el protagonista con lo cual creo que es un fallo que se les a pasado a los desarrolladores sin mas.

Al menos para mi si parece un fallo porque repito es muy molesto y casi me obliga a hacer mi personaje un tanke lo cual no quiero jejeje.

Aun así gracias

Editado por Jsasaky, 16 September 2019 - 06:41 PM.

#4 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 383 posts

Posteado 16 September 2019 - 10:00 PM

He comprobado que no funciona el poner primero al diplomatico (si no recuerdo mal en los Baldur y estos el que hablaba es el primero que esta en la lista de personajes). Pues aqui no funciona eso, pongas donde pongas el personaje principal es siempre el que va a habalr con la gente (un fallo para mi).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

También marcado con pillars of eternity 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.