Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 1 ¿puertas sin poder abrir?

2 respuestas al tema

#1 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 11 September 2019 - 04:12 AM

Hola buenas a todos,

Ahora que ando re jugando la saga, hay misterios que se me han planteado desde que tengo uso de la memoria años atrás que jugué esta fantastica saga.

En el Gothic 1 hay algunas puertas que nunca pude abrir (No sé si me perdí de algún detalle o item) como:

1. La puerta en la herreria del campamento viejo, en el patio superior donde podemos encontrar al herrero Stone, la puerta queda al lado derecho de el guardia Skyp que comercializa cosas.

49-53.jpg

2. Al estar parado en la puerta principal donde se encuentra Thorus, si te vas por el lado derecho, hay una especie de escaleras para bajar a una puerta, dicha puerta desconozco donde se encuentra la llave, (No sé como tomar pantallazos dentro del juego en windows 10 para mostrar a cual me refiero).

3. Todas las puertas de las mazmorras debajo del campamento viejo rompen las ganzúas, si no tuvieran reelevancia, no habría sido más fácil colocar las rejillas que siempre ponen cuando no necesitan que los jugadores pasen?

4. En la plaza donde puedes encontrar a Dexter y a Fly (Creo que se llama así el sombra que es morenito) encima de las casas se puede acceder a un lugar grande, una especie de hueco del castillo donde hay otra puerta sin llave alguna, alguien sabe a qué lugar lleva?

Sé que existen muchas más puertas pero por ahora no recuerdo mucho, a medida que vaya pasando el juego seguramente encontraré.

Saludos.

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4679 posts

Posteado 11 September 2019 - 08:32 AM

Creo, creo, hablo de memoria de hace años, que hay puertas que hasta que no tengas una habilidad alta en cerraduras no puedes ni siquiera intentarlo. De todas formas, habrán muchas que sean mera decoración.

#3 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 12 September 2019 - 02:39 AM

Creo, creo, hablo de memoria de hace años, que hay puertas que hasta que no tengas una habilidad alta en cerraduras no puedes ni siquiera intentarlo. De todas formas, habrán muchas que sean mera decoración.

Estuve leyendo un foro en inglés muy ligado a Gothic, que los desarrolladores en su momento mencionaron que habían muchos lugares que tenían sub trama pero que no les alcanzó el tiempo de desarrollar y tuvieron que dejarlos a la deriva, pero se puede decir que Gothic pudo haber sido un 10 o 20% más largo en tema de historias secundarias, incluso el enigma del libro Crominic (O como se llame esos 6 libros malditos) Iba a tener una quest bastante rica para hacer una aventura que iba a tener su gran recompensa, pero lo tuvieron que acortar y por eso la gente se queja del final tan "insípido y abrupto"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.