Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 2 Fan Mod historia de Khrorinis

2 respuestas al tema

#1 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 01 September 2019 - 10:27 PM

Hola amigos,

Estuve navengando por Youtube, y me encontré con un video en polaco muy interesante

https://www.youtube....h?v=-EFYQ4ZN5Ss

Los subtitulos automàticos en español no son 100% precisos pero dan una buena idea de lo que hablan en el proyecto, un muy gigante proyecto del juego que busca generar un nuevo ambiente de Gothic 2, una historia expandida, con nuevas mecánicas, expansiones del mapa, objetos entre muchisimas otras cosas más...

Me parece estupendo, y no verìa la hora de probarlo, porque tal parece (No he investigado o indagado más por la limitación de traducción, porque no es lo mismo traducir del inglés a traducir del polaco) pero sería algo revolucionario hecho por la gran y espectacular comunidad de fans llevado de la mano de profesionales en diseño 3d, guionistas, animadores etc...

Solo ví en medio del video que hablaban de entregar detalles en el mes de marzo de este año, habrá que indagar como va el proyecto, si no fue cancelado o algo por el estilo.

Solo los dejo con esta gran joya, que vale cada segundo ver esta introducción a un documental bastante ¡grandioso!

Un abrazo

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4081 posts

Posteado 02 September 2019 - 01:57 PM

Parece activo pq los posts que hacen en Facebook son muy recientes y continuas. Parece un asunto serio.

Genial.

Ya me extrañaba que no hubieran este tipo de proyectos para la saga Gothic. Supongo que se emplearon muchos esfuerzos de cara a arreglar los juegos. xD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#3 edeison

edeison

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 September 2019 - 03:10 AM

Parece activo pq los posts que hacen en Facebook son muy recientes y continuas. Parece un asunto serio.

Genial.

Ya me extrañaba que no hubieran este tipo de proyectos para la saga Gothic. Supongo que se emplearon muchos esfuerzos de cara a arreglar los juegos. xD

Efectivamente.

Bueno, en realidad hace año venía viendo varios proyectos de los propios fans de recrear la saga, incluso recuerdo hace unos 4 o 5 años uno de igual talla, así de grande que no tengo idea si lo han cancelado, no recuerdo bien el nombre pero prometia ser ambicioso... Supongo que fue cancelado porque no volví a ver nada relacionado o quien sabe si se cambió el nombre a este actual proyecto, ya que com estuve viendo en ese video, hablaron (o no sé si era mal traducción) que en el transcurso de dicho proyecto han tenido demasiadas dificultades, problemas administrativos, entre los mismos desarrolladores, diseñadores, que va y viene gente, peleas, discuciones, que han tenido problemas con el código que han tenido que reiniciar un montón de cosas pero que a pesar de todo ese proyecto seguía adelante, supongo que algo tiene que ver a ese mod que habré visto años atrás

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.