Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Compañeros recomendados en ciertas misiones PoE 2

• Por favor, ingresa para responder
22 respuestas al tema

#16 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 05 September 2019 - 01:05 PM

Precisamente a eso me referia sin ser jugador de rol de mesa se que hay juegos mas reglados y mecanicas complejas, que llevados al ordenador son los que me gustan. Los que dejan libertad a la imagincion siempre sale el holigan de alguno o el marrullero o el trasforma las reglas o yo que se que no me gusta nada. En este pais tenemos listos de mas, no me interesan en los juegos tambien. Deje muchos juegos multijugador por eso mismo, siempre sacaban algo para joderlo.

Reconozco que solo habiendo jugado al DOS (y alguno anterior de esta saga) si que tienen mas flexibilidad y por tanto opciones pero ya digo que a mi me superan (falta de imaginacion o yo que se -algun trauma con los Monkey Islands que eso de juntar cosas sin sentido me frustraba-). En ese divinity el resto de mecanicas si me convencieron para meterle entre los primeros de este tipo de juegos, crpg creo que los llama el friki, ja, ja, ja. Y por el tema de gestion de grupos y tal no les veo similitud con los Elder, ademas de la perdida de componente rolero que esta padeciendo. no nos engañemos estamos en el periodo de las aventuras de accion.

Lo que no he entendido es eso de crafteo en los Baldurs, supongo que te referiras al diablillo Cespenar que sino recuerdo mal salia en la expansion del 2. Madre mia considerar eso mejora de objetos es ser muy benevolente si me dices el denostado Neverwinter Nights 2, los drakensang, los elder, los fallout de Bethesda, etc... Ese es un punto que para mi ha perdido esta generacion AHORA hay demasiados objetos, al final es un puto batiburrilo (normal que hayan puesto inventarios infinitos para los Diogenes como yo).

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#17 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 05 September 2019 - 01:55 PM

Que no es crafteo, es itemización. Pasarlas putas para vencer a un enemigo y obtener un objeto poderoso a cambio. Meritocracia dungeondragonera de épocas pasadas que ya no se lleva.

El POE ha mejorado mucho con el tiempo en eso, pero al principio era totalmente estéril.

#18 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 09 September 2019 - 01:07 PM

Problema para encontrar a Mirke (se supone que debe estar en el Palacio de Fuerte Portillo) pero no la localizo sera porque me he cargado al anterior capitan o alguna liada de ese tipo. tenia idea de mirar un poco todos los compañeros para ver si puedo prescindir del grupo "canonico" que tanto se destila esa palabra, je, je, je.

UN SALUDO. Tengo todos los dlc.

Editado por ROKOLA, 09 September 2019 - 01:07 PM.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#19 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 11 September 2019 - 02:40 PM

Pue sel juego ha decidido por mi romper el grupo standar ADIOS a Pallegrina, por no llevarme bien con su gremio. Por lo que veo era dificil llevar a esta con Maia, ya se veia que tenian intereses contrapuestos. Asi que me he quedado sin Paladina por una Exploradora que encima no me convence, je, je. Ahora si que pierdo en fuerza de choque y curacion (al final la clase sacerdotal es la mas debil). De verdad, necesito a Mirke para ponerla de Monje.

UN SALUDO.

#20 PsicoVic

PsicoVic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 12 September 2019 - 02:17 PM

Pallegina básicamente no se lleva bien con nadie.  Todos los compañeros tienen algunos puntos en gustos/disgustos comunes, la hija de Hylea va a su bola en todo.  Una pena porque los paladines son como la tortilla: van bien con todo y los puedes poner en cualquier lado.

#21 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3366 posts

Posteado 13 September 2019 - 11:52 AM

Siempre te puedes crear a tu propio paladin y pasar de la pesada de Palle

#22 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 16 September 2019 - 09:57 PM

Que sensibles son todos estos, ahora se me va Tekehu, el dominaaguas. A este ritmo me quedo sin compañeros, je, je me recuerda al primer Baldur´s Gate. Hecho de menos un mago invocador (las sierpes estan bien pero poca potencia de fuego) para esas batallas multitudinarias.

UN SALUDO.

#23 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3366 posts

Posteado 17 September 2019 - 10:51 AM

La invocación de los ogros me ha salvado el culo mas de una vez. El declamador es una de las clases más necesarias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.