Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oninaki

9 respuestas al tema

#1 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 25 August 2019 - 12:25 PM

Abro este "esperado" hilo sobre este juego que le gustó mucho a la novia de Sasel, así que lagarto, lagarto.

Me he bajado la demo y la pienso jugar en breve para sacar conclusiones.

El juego cuesta 50 ñapos y se estrenó esta semana pasada. Hecho por los mismos del I am Setsuna y Lost Sphear, pero con un combate más frívolo, aunque el rollo de los muertos y la reencarnación pinta interesante, pero por supuesto, no es suficiente por sí sólo para tener que jugarlo.

#2 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4297 posts

Posteado 25 August 2019 - 01:21 PM

:LMAO:

Es demasiado caro para lo que es. Aunque es cierto que en Steam lo valoran más de lo que parece.

Pero vamos, yo jugué a Setsuna y salvo el tema audiovisual... lo demás bastante regulero.

Spiders Japos, ya digo... ya les llegará su Greedfall, supongo.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 25 August 2019 - 01:54 PM

Como si Greedfall fuese a ser éxito seguro... XD A ver, pinta mejor que otros, pero puede quedarse en nada.

Tiene un precio normal para ser novedad. Dejará de haber juegos peores que cuestan lo mismo. Tengo en el punto de mira varios juegos, pero tengo que revisar el precio al que salen, si se flipan pues se quedan sin mi compra.

#4 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4297 posts

Posteado 25 August 2019 - 09:22 PM

Quieres un buen JRPG Theldaran?

dedede.png

Si esto se cumple y hacen un remake a la altura... me lo hago encima xD

#5 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 25 August 2019 - 09:39 PM

Este llegó a Occidente? Me quiere sonar, pero no caigo.

Ojalá como dije empiecen a hacer remakes de PSX y PS2 a PC, como el FF8.

Editado por Theldaran, 25 August 2019 - 09:39 PM.

#6 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4297 posts

Posteado 25 August 2019 - 10:17 PM

Llegó y traducido. Uno de los grandes... salió junto a FFIX y quedó eclipsado en el momento, pero con el tiempo se ha convertido en un Clásico. Y ciertamente no tiene nada que envidiar a los de Square.

Qué decepción... por un abanderado que hay de jrpgs en el foro xDD

#7 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 26 August 2019 - 11:15 AM

Juer macho, que a lo tonto hablamos de hace 20 años XD

Me ocurrió un efecto curioso con la Play 1. El tener acceso a todos los juegos en plan tarrina de CD, me agobió mucho. Además como siempre la prensa era de poca ayuda.

Editado por Theldaran, 26 August 2019 - 02:57 PM.

#8 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 29 August 2019 - 05:54 PM

Prueba de media hora de la demo. Una pequeña parte matando enemigos, una parte mayor viendo cinemáticas, y el resto tiempo tirado adivinando qué es lo que el juego quiere que hagas y tirando de teclado cuando mi mando no es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch, que es el que el juego acepta, se ha porteado tal cual.

Me parece increíble que en pleno 2019 los creadores de videojuegos ignoren el coñazo que es no poder pasar cinemáticas (que en este juego se ve que abundan a base de bien). En el Zestiria, que estoy jugando ahora, al menos de eso se dieron cuenta, si bien cometieron otros errores de bulto.

Luego, he llegado al primer jefe. En este juego hay unos bichos llamados Daemons que funcionan al estilo Guardian Force de FF8, salvando las distancias entre un rol de acción como es este y el combate por turnos de aquél. Al parecer, cada vez que te dan uno tienes que luchar contra un jefe, o al menos este es el caso. Pues lo cierto es que juego en dificultad "casual" y no he conseguido meterle mano. No tengo ni idea de cómo se supone que me tengo que enfrentar a él, probablemente farmeando niveles, ya que me he dedicado a ignorar a muchos monstruos del escenario.

Es el juego perfecto para los que no quieren indicadores de misión. En este caso es casi ridículo: tienes las áreas marcadas, ¡pero no sabes qué diablos tienes que hacer allí, o qué botón pulsar!

La historia también parece que de momento no sostiene el tinglado, y el combate es aún peor. Tampoco he visto puntos de guardado, se guarda automáticamente lo cual me parece que grita "consola" por los cuatro costados, y ni con esas.

Si te mueres con el jefe tienes que repetir la escena entera con cinemática y tutorial del Daemon incluido.

Veredicto: no compro.

Editado por Theldaran, 29 August 2019 - 05:56 PM.

#9 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4297 posts

Posteado 29 August 2019 - 07:59 PM

Opino lo mismo sin jugar la demo xD.

Tampoco he visto puntos de guardado, se guarda automáticamente lo cual me parece que grita "consola" por los cuatro costados, y ni con esas.

Fíjate que yo pienso que el guardado manual es lo más antirolero que hay...

#10 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2841 posts

Posteado 30 August 2019 - 10:24 AM

En este caso, se trata de repetir partes enteras porque no guardas cuando tú quieres.

Que por muy consolero que sea el juego, qué menos que tener puntos de guardado situados estratégicamente.

Editado por Theldaran, 30 August 2019 - 10:24 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.