Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gráficas Externas para Portátil

16 respuestas al tema

#16 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 793 posts

Posteado 29 August 2019 - 05:58 PM

Aprovecho para hacer una consulta aquí y no abrir un hilo de 3 posts (conocidos tb como hilos Oninaki xD).

El tema es que no es la primera vez que me pasa con una actualización de Windows de estas tochas. Y no recuerdo como lo solucioné la última vez.

La actualización provoca que en los juegos me baje el volumen. He probado de instalar los últimos drivers de Realtek pero nada... 

¿Alguna idea?

No me hago responsable pero podrías desinstalar el driver de sonido y dejar que lo instalé Windows tras reiniciar el equipo...

against_the_fear_commision_work_by_kenne

Kenneos's DeviantArt Gallery

Spoiler

#17 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3254 posts

Posteado 29 August 2019 - 09:01 PM

Hace mucho tiempo que esto pasa con todas las actualizaciones de windows, a mi también se me baja el volumen del sonido. Es como dice Theldaran se trata de dar un poco más de caña a los altavoces o auriculares. Antes te llamarán la atención los vecinos a que se te acabe la potencia de los altavoces! Cuando quieras puedes pedir opiniones sobre qué altavoces comprarte, XD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.