Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Total War: TROYA

21 respuestas al tema

#1 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4386 posts

Posteado 21 August 2019 - 11:55 PM

Pues eso. Dando un vistazo por Youtube, me encontré con este video de un compañero español. Parece que será la siguiente entrega de la saga.

Editado por Hachita, 21 August 2019 - 11:56 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3705 posts

Posteado 23 August 2019 - 11:05 AM

A mi el Britania no me gusto, el de China esta bien, pero no me va la ambientación.

Lo de Troya pinta bien, es un periodo que me gusta, pero ahí solo hubo un asedio, todas las facciones griegas contra los troyanos, no se que jugabilidad va a tener eso, si fuera el periodo helenistico de las guerras entre las ciudades estado lo entendería mejor.

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4386 posts

Posteado 23 August 2019 - 01:17 PM

Si, a mi también me llama la atención. Con respecto a los griegos, podría ser una campaña similar a la de Gengis Khan en Age of Empires 2. En donde debes ir reclutando-sometiendo a las diferentes tribus mongolas para reunir un gran ejército y comenzar una invasión. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 Mefiston

Mefiston

Coleccionista de feldespatos

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2570 posts

Posteado 23 August 2019 - 01:33 PM

A mi me deja un poco frío.

Habra que esperar hasta saber más del juego y entonces decidiré.

Porque ir por ir, como que no. Pero oye si al final hay que ir, se va, y que arda Troya.

Imagen posteada

#5 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 19 September 2019 - 04:13 PM

Ahora salen con esto, yo creo que se les esta yendo mucho la pinza a Creative. Tocando puntos mitologicos y demas. Si en el Three Kingdoms hacia gracia lo del Romance y tal, en los Warhammer va en la idiosincrasia del juego, en este van a meter la reducion de posibilidades mecanicas, variedad de unidades, etcc (tipo Thrones of Britannia) con las ideas de un Age of Mithology. Ya la falta de ideas me agobia en todos las obras artisticas (musica, cine, videojuegos, etc...) actuales, pero en esto de los juegos empieza a esr preocupante me parece a mi.

The Creative Assembly va a reciclar motor, va a poner una decena de clanes (tampoco creo que de para mas la guerra de Troya) y 4 efectos de dioses y mierda luminosa (a lo mejor nos sorprenden con colores fusia y guerreros disfrazados de payasos y ya es el boon mundial).

Blizzard acabada con sus increibles politicas de mercadotecnia, Bethesda en un bucle sin sentido por el dinero facil del multijugador, Bioware no hablemos para no llorar, etc... A ver lo que tardan en corromperse las punteras actuales Cd Projekt, Relic Entertainment, Obsidian y alguna otra.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#6 Mefiston

Mefiston

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2570 posts

Posteado 19 September 2019 - 07:06 PM

Mientras las ventas cumplan mucho me temo que seguirán estirando el chicle todo lo que puedan pese al creciente riesgo de caer en la vulguridad.

Por lo pronto parece que la comunidad de los Total War sigue funcionando razonablemente bien y todavia no se ha agotado la gallina de los huevos de oro. Falta ver si llegan a acusar la sobrexplotación de la fórmula o si puedes seguir absorviendo todo lo que sale y al ritmo que sale. Al fin y al cabo cuentan con un nicho muy fiel.

No obstante seria bueno que SEGA alfojase un poco el ritmo y expandiese los horizontes de Creative Asembly a nuevos proyectos. Me gustaría verlos hacer juegos con otro tipo de estrategia también.

A mi me gustan los Total War y he jugado a varios... pero ando muy lejos de seguir su ritmo de publicación. Es algo que ni me planteo.

Imagen posteada

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4682 posts

Posteado 19 September 2019 - 07:25 PM

Ya había abierto un hilo sobre el juego por parte de Hachita

#8 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 19 September 2019 - 08:57 PM

Ya había abierto un hilo sobre el juego por parte de Hachita

Sorry ni lo vi, estaba enfadado y no le di a buscar. Si consideras necesario cierras el hilo o lo que sea.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 19 September 2019 - 11:32 PM

Fusiono ambos hilos.

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4935 posts

Posteado 19 September 2019 - 11:34 PM

Y las IA siguen sin pulirse. Porque a quien no le guste jugar online a estos juegos, como es mi caso, la IA deja en muchos aspectos mucho que desear.

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4682 posts

Posteado 20 September 2019 - 05:14 AM

Según tengo entendido no hay batallas navales, que es algo que se demanda bastante y en esta ambientación hubierandado mucho juego. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3705 posts

Posteado 20 September 2019 - 10:08 AM

Yo sigo esperando a un Empires 2, para mi de lo mejorcito.

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4935 posts

Posteado 20 September 2019 - 10:27 AM

Si, junto a Medieval 2. 

Un detalle aparentemente nimio que tenia este juego pero que a mi me encantaba era ver las banderas que se iban acumulando en la unidad conforme iba subiendo niveles.

#14 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 20 September 2019 - 10:41 AM

Gracias Eden por corregir mi torpeza. Ahora mas tranquilo, reconozco que el problema es que no hay demasiados productos de este tipo en el mercado (parezco el Risto, ja, ja, ja). Los Civilization, los de Paradox o Slitherine son demasiados arduos para mi y no me llaman aunque lo intento (estoy picoteando el Age of Wonders y el Fantasy General ultimos y veo que no duraran mas de un par de semanas en el disco duro. Por contra y siendo todo lo critico con el escaso Thrones of Britannia creo que estara algun tiempo mas (como en su dia el Napoleon). Unos los picoteo sin acabar la campaña y otros al menos acabare una campaña.

Sobre la IA que alguien me rectifique si tal, pero creo que en el de los chinos si ha mejorado bastante, me refiero a la de campaña (diplomacia y esas cosas) en batalla yo no soy muy experto (suelo autoresuelver asedios por que son farragosos y lentos).

UN SALUDO.

#15 Mefiston

Mefiston

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2570 posts

Posteado 20 September 2019 - 11:01 AM

Si, junto a Medieval 2. 

Un detalle aparentemente nimio que tenia este juego pero que a mi me encantaba era ver las banderas que se iban acumulando en la unidad conforme iba subiendo niveles.

De los que he jugado los que mas me han gustado han sido el primer Rome y el Empire.

De hecho aún me juego una partidilla al Empire de vez en cuando.

Tengo pendiente el Medieval 2, que todo el mundo lo pone bien. A ver si es el siguiente.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.