Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jugar sin auto-level

oblivion; autolevel; elder scrolls

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Nakkio

Nakkio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 August 2019 - 09:07 AM

Hola Gente.

Resulta que después de varios años  quiero jugar Oblivion nuevamente, pero hay una única cosa que me hecha para atrás: el auto-level. 

He estado revisando varios hilos ( casi todos viejos) y aun no encuentro una solución que parezca confiable y satisfactoria, ya que hay que

tener en cuenta que éste es del tipo de juegos con los que hay que andar bastante seguros antes de arrancar una partida instalando nada.

Después de varios años de haber salido mods como el OOO y  Francesco... ¿Existe alguna forma de jugar bien Oblivion, 

en español y con las expansiones, pero sin AUTO-LEVEL?  

Les agradecería su ayuda, ya que de verdad tengo ganas de meterme de nuevo en éste juego, pero es que el maldito auto-level la caga demasiado.

Vale aclarar que no me interesa instalar mas nada, solo jugar al juego como viene, pero sin éste sistema.

Gracias- 

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 21 August 2019 - 10:11 AM

Ojalá...

76561197997887625.png

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 21 August 2019 - 06:01 PM

Facil instala maskar oblivion overhaul es sencillo esta en .omod para su instalacion, como lo quieres jugar en default esta perfecto sin mejoras graficas. si lo instalas con francesco es compatible, los dos son totalmente configurables. yo los tengo asi y un monton de cosas mas bueno hay lugares donde no puedo ir porque los bichos o enemigos son de mayor level y poder.

Si te interesa la base de mods q instale es la siguiente: LIst Mods

Saludos.

Si necesitas ayuda no dudes en consultar.

Editado por pidermakey, 21 August 2019 - 06:02 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1396 posts

Posteado 21 August 2019 - 09:16 PM

maskar oblivion overhaul

Maskar se merece una estatua por ese mod

En mi caso lo combinaba con el Oblivion Wacry New Dimension, pero si es un mod que por si solo vale oro.

Si quieres quitar el autolevel puedes hacerlo tu mismo con el editor y algo de paciencia. En unas dos-tres horas puedes quitarle el autolevel a todas las listas de spawn (enemigos, objetos, etc) pero por si solo sería una locura ya que te dejaría un Oblivion con las mismas probabilidades de spawnearte una espada de hierro oxidado que una daedrica, o un diablillo que un daedroth. Sería bastante injugable. Para eso estan todos los mods overhauls para elegir el que mas se adapte a tus gustos (o combinarlos hemos hecho pidermakey y yo)

ezgif-6-b10a8779edcf.gif

#5 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 22 August 2019 - 07:55 AM

Pues ni idea que existían esos Mods, jaja. Y para el Skyrim también?

76561197997887625.png

#6 Nakkio

Nakkio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 August 2019 - 06:44 PM

Gracias por las respuestas!

Pidermakey:Con el mod Maskar, entonces, se acomoda (y soluciona) automáticamente lo del auto-level? Osea,por lo que llego a entender entre tu respuesta y la de Acechadora, ése mod te "acomodaria" de otra manera el loot y los niveles de los pjs para que, en lugar de que el mundo suba a la par tuya, haya cierta estabilidad. Es decir, un mundo más auténtico.

#7 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 839 posts

Posteado 23 August 2019 - 08:24 PM

Pues ni idea que existían esos Mods, jaja. Y para el Skyrim también?

De entre los más populares en esa categoría se encuentra por ejemplo Requiem (https://www.nexusmod...yrim/mods/19281). 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#8 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 25 August 2019 - 09:01 PM

Gracias por las respuestas!

Pidermakey:Con el mod Maskar, entonces, se acomoda (y soluciona) automáticamente lo del auto-level? Osea,por lo que llego a entender entre tu respuesta y la de Acechadora, ése mod te "acomodaria" de otra manera el loot y los niveles de los pjs para que, en lugar de que el mundo suba a la par tuya, haya cierta estabilidad. Es decir, un mundo más auténtico.

Con lo q te mencionamos tendrias un juego mas equilibrado y desafiante en cuanto el autoleve. Yo tengo oblivion reloaded +francesco + el increible mod de maskar.

Que te digo aveces es muy duro a veces sencillo en pocas palabras no siempre tengo un encuentro similar al anterior. Con todo esos cambios como que debes pensarlo un poco mas y ser estrategico. Salu2

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

También marcado con oblivion;, autolevel;, elder scrolls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.