Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

King's Bounty 2

32 respuestas al tema

#1 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1738 posts

Posteado 15 August 2019 - 02:24 PM

Pues parece ser que en 2020 podremos disfrutar del King's Bounty 2.

Muy buena noticia.

Sobre todo para los que disfrutamos mucho con el primer King's Bounty y todas sus expansiones.

https://www.3djuegos...-2-se-presenta/

Editado por Mefiston, 15 August 2019 - 02:25 PM.

1183312.png?45063894

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3383 posts

Posteado 15 August 2019 - 03:31 PM

Buena noticia

#3 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 15 August 2019 - 03:57 PM

Yo jugué al primero y a la primera expansión Armored Princess. Estaban bastante bien, no sé como serían los posteriores.
Sin duda, para seguir la pista.

#4 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3261 posts

Posteado 15 August 2019 - 04:41 PM

Yo los he jugado todos y me han parecido muy buenos (los he terminado! je, je). Claramente, han venido a sustituir a los Heroes of Might and Magic después de que Uplay se cargara la serie con el HoM&M VII.

#5 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4105 posts

Posteado 15 August 2019 - 04:48 PM

Yo los he jugado todos y me han parecido muy buenos (los he terminado! je, je). Claramente, han venido a sustituir a los Heroes of Might and Magic después de que Uplay se cargara la serie con el HoM&M VII.

Qué diferencias importantes hay?

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4693 posts

Posteado 15 August 2019 - 05:07 PM

¡Que buena noticia! Ya echaba de menos algo así.

#7 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 posts

Posteado 15 August 2019 - 08:14 PM

No sé lo que hizo Uplay, pero Heroes estaba muerta ya de antes, me parece. Sobre todo el IV, que es el más nuevo que jugué, me pareció un paso en falso, además viniendo de un juegazo como el III.

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3261 posts

Posteado 15 August 2019 - 09:00 PM

Qué diferencias importantes hay?

¿Diferencias entre qué?

No sé lo que hizo Uplay, pero Heroes estaba muerta ya de antes, me parece. Sobre todo el IV, que es el más nuevo que jugué, me pareció un paso en falso, además viniendo de un juegazo como el III.

Para nada estoy de acuerdo. El V fue un gran juego, de los mejores. El VI, a pesar de la mierda del Conflux, fue un juego muy disfrutable. El VII es injugable y eso que lo tengo incluso instalado con la vana esperanza que la cominidad se curre un buen parche (que lo hay pero no está traducido y da problemas con la versión en español).

#9 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 posts

Posteado 15 August 2019 - 09:03 PM

¿Por qué es injugable, Incal? Ya te digo que hace mucho que no los sigo.

#10 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4105 posts

Posteado 15 August 2019 - 09:57 PM

Yo es que me quedé en el III pero tengo el recuerdo muy vivo pq fue un juegazo. Por eso preguntaba las diferencias entre los Heroes y estos King Bounty, ya que de estos no he jugado ninguno.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#11 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3261 posts

Posteado 15 August 2019 - 10:12 PM

¿Por qué es injugable, Incal? Ya te digo que hace mucho que no los sigo.

Precisamente he entrado en Steam para ver como estaba el Comunity Patch y he visto que ya hay traducción al español, desde el junio pasado, por lo tanto muy reciente. He arrancado el juego y veo que todo va bien. Respecto a tu pregunta, buf, me has pillado, recuerdo que el juego se había vuelto aburridisimo, no me gustó, las batallas eran muy pesadas, y lo abandoné tras el tutorial. Tampoco me hagas mucho caso porque le dediqué muy poco tiempo. He hablado más de oídas.

Yo es que me quedé en el III pero tengo el recuerdo muy vivo pq fue un juegazo. Por eso preguntaba las diferencias entre los Heroes y estos King Bounty, ya que de estos no he jugado ninguno.

Los juegos son realmente bastante distintos, tanto estética como jugablemente, pero son de estrategia por turnos, y desde luego los KB beben de los HoM&M. Los KB los encuentro más dinámicos, más ágiles, aunque el aspecto tan cartoon puede que eche para atrás a más de uno. Los ejércitos están formados por criaturas muy distintas a las de los Heroes. Pero los KB son divertidos. Pero a mi me siguen gustando más los Heroes, pues parecen más serios. Los KB pueden parecer un poco infantiles. Píllate el primer KB y pruébalo, para mi fue una grata sorpresa y junto con el Armored Princess, los mejores.

#12 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 15 August 2019 - 11:20 PM

El pobre vilipendiado IV. Es verdad que hay cambios un poco raros que no cuajaron muy bien, y más cuando vienes acostumbrado del III, como por ejemplo que los héroes fueran ahora integrantes de los ejércitos o ejércitos directamente sin héroes. Pero 3DO estaba ya en las últimas, y en New World Computing tuvieron que acabarlo a toda prisa, dejando ideas en el tintero y otras a medio hacer. Y aun así no se salvaron de la bancarrota. 

Pero tenía muchas virtudes, como por ejemplo la inclusión por primera vez de caravanas, una gran campaña, tener que elegir entre distintos tipos de criaturas segun el tier, etc. Y sobretodo, uno de los mejores trabajos de Paul Anthony Romero, siendo considerada una de las mejores OST de un videojuego. Es más, vale más dinero el disco  de la banda sonora original que el propio juego en mercado de segunda mano.

Editado por Lysander, 15 August 2019 - 11:23 PM.

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4693 posts

Posteado 16 August 2019 - 09:05 AM

Las bandas sonoras originales del Heroes III y IV es de las mejores, por no decir las mejores, que ha dado esta industria. No quito que hayan bandas sonoras muy buenas, que las hay; pero estas están a otro nivel.

Y para muestra un botón:

Aquí tenéis un concierto de este año con al mismisimo Paul Romero al piano:

Con respecto al tema  y respondiendo a Incal. Aparte de lo que te han dicho ya en las diferencias entre estos dos juegos tambien está que por el mapa del mundo no te mueves a turnos, los turnos son solo en los combates. También vas haciendo misiones secundarias que encuentras por el mapa y reclutando a los bichos yendo a sus guaridas. No tienes un castillo como tal para reclutar al cavo de la semana tus ejércitos como en los Heroes.

Los KB son muy buenos y yo los englobaría en el mismo genero junto a los Heroes. Si te ha gustado uno, debes jugar, o al menos probar, el otro.

Editado por Caballerodragon, 16 August 2019 - 09:11 AM.

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 16 August 2019 - 09:16 AM

Yo jugue al IV en su momento, recién lanzado, y en aquella época no había tantas webs ni tantos foros, y personalmente cuando empecé a leerle a la gente que era una basura y blablabla, me sorprendió.
Me gustó más el III, y al II también le eché muchas horas, pero a mí el IV me gustó mucho también.
SunkDevifull

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4693 posts

Posteado 16 August 2019 - 09:20 AM

Yo jugue al IV en su momento, recién lanzado, y en aquella época no había tantas webs ni tantos foros, y personalmente cuando empecé a leerle a la gente que era una basura y blablabla, me sorprendió.
Me gustó más el III, y al II también le eché muchas horas, pero a mí el IV me gustó mucho también.
SunkDevifull

Me pasó exactamente lo mismo. A mi el IV me gusta tanto o igual que el III y a día de hoy los juego y considero por igual. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.