Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía Básica de Clases NWN

2 respuestas al tema

#1 braquio

braquio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 14 August 2019 - 07:38 PM

Hola buenas, he caído sí, me he comprado la EE de nuestro querido NWN, la verdad es que no sé porque hay tanta mala prensa porque a mi me parece que está super bien, pero bueno que me lio.

Escribo para deciros que llevo unos cuantos días recopilando informacion viejuna y haciendo una pequeña guía de Clases, la cosa es que se me esta yendo de las manos y ya llevo 18 paginas escritas, y eso que aún me faltan casi todas las clases de prestigio.

Simplemente son las tablas de progresión de nivel de cada clase básica y de prestigio del juego base mas sus 2 expansiones, y siendo sinceros, ya esta todo por internet y me he limitado a ponerla bonita y en español(esto si que no lo he encontrado).

Terminarla la voy a terminar porque lo quiero tener para planificar mis builds y la cosa es que no sé si interesa que la comparta por aquí o no, porque me da que somos pocos los que juegan a esto todavía.

En fins, pues nada que si quereis cuando lo termine ya lo postearé por aquí

Ciaooo!

P.D: Igual estoy haciendo el mongolo y hay algún sitio que desconozco donde ya tienen algo así, si es así por favor dadme una colleja y ponedme el link

#2 braquio

braquio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:32 AM

Pues nada, que al final me he pegado de leches con la Wiki (por dios que engorroso es poner tablas) pero he conseguido meter todo lo que quería inicialmente.

Podeis visitarla aquí:

Guía Básica

Y ya si os da por meter cosillas pues sería genial

No sé si metere más cosas o no pero así de etnrada por lo menos para mirar las tablas de progresión de nivel ya tenemos

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4679 posts

Posteado 20 August 2019 - 11:43 PM

¡Se agradece el trabajo!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.