Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendación auriculares tipo gaming

auriculares

8 respuestas al tema

#1 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 981 posts

Posteado 14 August 2019 - 01:40 PM

Se han muerto los que tenía unos jvc para música y sin micrófono que estaba usando últimamente para jugar en el pc. 

Estoy mirando algo del tipo Logitech G430 o similar en calidad y precio ¿qué me recomendáis?

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#2 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2203 posts

Posteado 14 August 2019 - 11:13 PM

¿Pero necesitas el micrófono incorporado? Si no, hay muy buenas opciones sin tener que ser gaming.

#3 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 August 2019 - 12:32 AM

giphy.gif

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5149 posts

Posteado 15 August 2019 - 01:17 AM

Mi recomendación: que sean estéreo. Olvídate de 5.1 y derivados.

#5 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 15 August 2019 - 10:24 AM

Estos son los que tengo yo desde que compré el PC nuevo:

https://www.amazon.e...n/dp/B01848KROS

Pros (en mi opinión):

Muy buena calidad de sonido

Cancelación de ruido (pueden gritarte al lado que no te vas ni a enterar)

Cable enraizado que no se enrolla ni molesta

Mando de control a mano con todo lo que puedes necesitar

Surround 7.2 con dos niveles de vibración (posiblemente lo que más me gusta junto con la calidad de sonido y la cancelación de ruido)

Aguantan golpes, caídas y caña y siguen funcionando sin problemas (por experiencia propia)

Contras (en mi opinión)

El micro es rígido y solo se puede subir y bajar, pero si no lo vas a usar o le vas a dar un uso mínimo como yo la verdad es que importa 0

Resumen:

Muy contenta, válidos y funcionales para todo (de hecho ni siquiera tengo altavoces)

Editado por Acechadora, 15 August 2019 - 10:24 AM.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#6 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 981 posts

Posteado 15 August 2019 - 07:55 PM

¿Pero necesitas el micrófono incorporado? Si no, hay muy buenas opciones sin tener que ser gaming.

No, lo de gaming lo puse porque el Logitech llevaba esa coletilla xD

giphy.gif

Buena película pero ya la ví xP

Estos son los que tengo yo desde que compré el PC nuevo:

https://www.amazon.e...n/dp/B01848KROS

Pros (en mi opinión):

Muy buena calidad de sonido

Cancelación de ruido (pueden gritarte al lado que no te vas ni a enterar)

Cable enraizado que no se enrolla ni molesta

Mando de control a mano con todo lo que puedes necesitar

Surround 7.2 con dos niveles de vibración (posiblemente lo que más me gusta junto con la calidad de sonido y la cancelación de ruido)

Aguantan golpes, caídas y caña y siguen funcionando sin problemas (por experiencia propia)

Contras (en mi opinión)

El micro es rígido y solo se puede subir y bajar, pero si no lo vas a usar o le vas a dar un uso mínimo como yo la verdad es que importa 0

Resumen:

Muy contenta, válidos y funcionales para todo (de hecho ni siquiera tengo altavoces)

Pues me quedo con los Mars porque soy un desastre y además en los comentarios comentan que son amplios. Muchas gracias a tod@s.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#7 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 21 August 2019 - 02:55 PM

Básicamente el sonido envolvente dicen que es una patraña, con que sean estéreo vale.

Yo tengo unos Krom Kyus que fueron baratitos y no están mal, me hacen el servicio que quiero. Pero cuando dicen lo del sonido, es pasar de aplicaciones para tunearlo etc. Enchufa y no te compliques, ni instales las aplicaciones que te vienen con los auriculares.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#8 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 13 December 2019 - 10:22 AM

Ahora mismo hay una oferta activa en Amazon por los audio technica ATH-PDG1 https://www.amazon.e...i_6z18DbK3JJ29T

Yo, en mi setup, uso dos auriculares: principalmente los Philips fidelio x2 (auris abiertos, comodisimos, con un posicionamienti 3D muy bueno y unos graves muy detallados que no son propios de unos auriculares abiertos) y los audio-technica msr7 (cerrados con una definición de sonido sublime y un gran equilibrio aunque tiran a cálidos). Los combino con el micrófono boompro de V-moda y uno de corbata con conexión XLR según este usando la tarjeta integrada o la externa. Te puedo decir que el micro de V-moda es una maravilla y si encuentras un auricular bueno y de calidad (sirva de ejemplo los dos que uso yo) 6 que tenga entrada Jack de 2.5mm, te puedes montar un gameset de una calidad que roza la audiofila por no demasiado dinero, y son auriculares para toda la vida si los cuidas bien.
"Mi honor es mi vida"

#9 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3768 posts

Posteado 21 December 2019 - 03:32 PM

Ahora mismo hay una oferta activa en Amazon por los audio technica ATH-PDG1 https://www.amazon.e...i_6z18DbK3JJ29T

Yo, en mi setup, uso dos auriculares: principalmente los Philips fidelio x2 (auris abiertos, comodisimos, con un posicionamienti 3D muy bueno y unos graves muy detallados que no son propios de unos auriculares abiertos) y los audio-technica msr7 (cerrados con una definición de sonido sublime y un gran equilibrio aunque tiran a cálidos). Los combino con el micrófono boompro de V-moda y uno de corbata con conexión XLR según este usando la tarjeta integrada o la externa. Te puedo decir que el micro de V-moda es una maravilla y si encuentras un auricular bueno y de calidad (sirva de ejemplo los dos que uso yo) 6 que tenga entrada Jack de 2.5mm, te puedes montar un gameset de una calidad que roza la audiofila por no demasiado dinero, y son auriculares para toda la vida si los cuidas bien.

Eso ya es si quieres alta calidad.

Yo como en tema de música vengo del punk (entre otros géneros), que básicamente es música a un volumen insano y con pocos arreglos, no necesito alta precisión.

Entiendo que estos auriculares tan cucos no sólo son para el sonido de los juegos, sino para escuchar música como un sibarita. Me hubiese gustado algo así, pero de momento tiro con lo que tengo, unos de unos 40 euros.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.