Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Metal Wolf Chaos XD ayuda

traduccion translation italian phyre metal wolf chaos XD texture

No hay respuestas

#1 Fixx1983

Fixx1983

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 09 August 2019 - 07:52 AM

Spanish:

Como algunos de ustedes ya saben, no puedo hablar español, así que estoy usando Traducir y espero que el resultado sea un poco decente XD

Estoy tratando de traducir Metal Wolf Chaos XD, porque, como de costumbre, no contiene italiano (gracias devolver).

Los textos se almacenan en un archivo db simple, pero el problema viene con las texturas. Todas las texturas se almacenan en archivos .phyre.
Encontré una manera de verlos y extraerlos usando Noesis, pero lamentablemente este bprograma no puede volver a importar. Así que estoy aquí para
preguntar si alguien podría ayudarme, ¡gracias!

English:
As some of you already know i'm not able to speak spanish, so I'm using Translate and I hope that the result is a bit decent XD

I'm trying to translate Metal Wolf Chaos XD, because, as usual it doesnt't contain italian (thanks devolver).

The texts are stored in a simple db file, but the issue comes with the textures. All the textures are stored in .phyre archives.
I found a way to see them and extract them using Noesis, but sadly this bprogram cannot reimport. So I'm here to ask if someone could help me, thanks!

Editado por Fixx1983, 09 August 2019 - 07:53 AM.

Responder

También marcado con traduccion, translation, italian, phyre, metal wolf chaos XD, texture

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.