Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ofertas de juegos

291 respuestas al tema

#16 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 August 2019 - 09:07 PM

El que menos habla de Kingdom es Vavra. Acabó tan harto de todo el mundo que envía a otros desarrolladores de Warhose a los eventos  :lol:

Solo por estar detrás del Mafia 1 y de Kingdom, es Dios. Mejor que no vea a nadie, así no le molestan. 

Buen atraco, lástima que esta vez no me interese.

#17 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 28 August 2019 - 09:11 PM

Tú no necesitas comprarte el nivel más alto porque ya tienes Kingdom Come. Pero mírate los niveles más bajos porque hay juegos interesantes.

De todas maneras el Age of Decadence se encuentra en rebajas por cuatro perras, la empresa son unos colegas y el juego base cuesta 12 euros. Dungeon Rats cuesta 9.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#18 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 August 2019 - 09:24 PM

Si es genial, pero Age ya lo tengo... y el Rats no me interesa porque precisamente de Age lo que menos me interesó fue el combate. 

Los únicos que me podrían interesar son los Jagged pero no soy muy de tipo Comandos. Bastante dosis tengo con lo mío como para volver a géneros abandonados. Lo intenté con Shadow Warriors y, reconociendo su calidad... es que no puedo.

Tb lo intenté con el último Total War y el Civ VI porque hace eones sí disfruté mucho con la estrategia y me pica el gusanillo cuando los veo, pero estoy comido ya por el monstruo RPG. No hay nada hacer.

Sí a veces una "pijadita" tipo Control, Tomb Raider, o una aventurita gráfica puede caer, pero salgo poco del tema.

Demasiado tarde xD

#19 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 29 August 2019 - 05:59 PM

El Kingdom Come estuvo a la mitad de precio el mes pasado para suscriptores anuales de Humble Monthly junto con otros juegos nunca bundleados previamente.

Este bundle cuesta el doble y todos los juegos ya han sido bundleados previamente, incluído el propio KC que es el top tier

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#20 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 29 August 2019 - 06:07 PM

El Kingdom Come estuvo a la mitad de precio el mes pasado para suscriptores anuales de Humble Monthly junto con otros juegos nunca bundleados previamente.

Este bundle cuesta el doble y todos los juegos ya han sido bundleados previamente, incluído el propio KC que es el top tier

Yo sólo he cogido la suscripción mensual de Humble para agenciarme el Tales of Berseria.

Es cierto que el Humble mensual de julio o agosto, no sé exactamente, traía el Kingdom Come a 12 dólares o así, que es un precio similar a este, y los juegos son diferentes. Me parece que te refieres a que si te suscribes a Humble por el año te sale más barato, claro que sí, pero mucha gente se suscribirá sólo los meses que más le interesen. Humble ha recibido críticas por ir haciendo bundles un poco cutres. Lo cierto es que últimamente Fanatical es más espectacular.

#21 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 29 August 2019 - 06:17 PM

Cierto.

De hecho yo me hice con el Kingdom Come Deliverance en ese Humble Monthly precisamente.

En todo caso se ve claramente que desarrolladores y editora ya lo consideran más que amortizado, ha vendido bastante bien, y ya lo usan para vender los DLCs y tentar a los jugadores de largo recorrido.

En muy poco mas de dos meses ha salido en dos bunldes y el Game Pass de PC.

Normal por otra parte porque el juego sigue teniendo mucho tirón entre los que no se compran los juegos de salida y esperan a las ofertas.

Yo sólo he cogido la suscripción mensual de Humble para agenciarme el Tales of Berseria.

Es cierto que el Humble mensual de julio o agosto, no sé exactamente, traía el Kingdom Come a 12 dólares o así, que es un precio similar a este, y los juegos son diferentes. Me parece que te refieres a que si te suscribes a Humble por el año te sale más barato, claro que sí, pero mucha gente se suscribirá sólo los meses que más le interesen. Humble ha recibido críticas por ir haciendo bundles un poco cutres. Lo cierto es que últimamente Fanatical es más espectacular.

Si, al final es un precio similar si no has cogido la oferta anual.

Y tienes razón en lo que dices sobre la irregularidad de los bundles mensuales de Humble. Hay meses brutales y otros para salir corriendo. Yo estoy suscrito a la oferta mensual y el mes que no me interesa la pongo en pausa hasta el mes siguiente. Cierto es que a la larga hay mas meses en los que compro que los que no... pero prefiero ir decidiendo mes a mes.

Además, hay todo un mercado paralelo de claves cada vez que se acaba un bundle. Si solo te interesa uno o dos juegos de un bundle que no has comprado es fácil encontrarlos a muy buen precio los primeros dias después de que se haya acabado. De igual forma es muy fácil tambien vender las claves de los juegos que tienes repetidos o no te interesan.

A veces la venta de un solo juego del bundle te paga todo el bundle.

Eso ya cada cual.

Editado por Mefiston, 29 August 2019 - 06:19 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#22 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 29 August 2019 - 06:21 PM

Con la suscripción anual te regalan dos meses, al final al cambio sale unos 89/90 euros, unos 7,40€ cada mes, y si algún mes no te interesan los desvelados siempre lo puedes pausar (y cuando lo vayas a pausar te pueden ofrecer saldo o descuentos a cambio de que no lo hagas)

El Kingdom Come vino con otros siete juegos, de los cuales 6 eran bundleados por primera vez, así que al final cada juego costó unos 0,93 €

0124312004896.jpg

#23 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 29 August 2019 - 06:34 PM

Yo ahora no estoy suscrito al Monthly, pero no paran de mandarme correos con rebajas de 3 dólares. Y a gente que sé que también estaban suscritos y actualmente no, también se los mandan. 

#24 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 29 August 2019 - 08:45 PM

Muy buena oferta en Humble Bundle para los que quieran hacerse con algunos juegos de Bandai Namco.

5PXeiMP.png

Básicamente si compramos 3, 4 o 5 juegos podemos conseguir un 80%, 83% o 85% de descuento en los juegos.

Pero es que ademas este descuento es compatible con el 20% de descuento que tienen los abonados al Humble Bundle mensual.

Además por cada 30€ gastados te ingresan 3€ en tu cartera de Humble Bundle.

Solo claves para Steam...

Aqui tenéis el enlace:

https://www.humblebu...partner=comuesp

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#25 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 29 August 2019 - 10:35 PM

En Steam, Pack Homeworld Remastered y Deserts of Kharak a un precio irresistible:

https://store.steamp..._Kharak_Bundle/

#26 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 29 August 2019 - 11:34 PM

En Steam, Pack Homeworld Remastered y Deserts of Kharak a un precio irresistible:

https://store.steamp..._Kharak_Bundle/

Muy buenos los dos. Los recomiendo.

#27 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 30 August 2019 - 12:35 PM

Finde gratis desde ya para Two Point Hospital en Steam.

#28 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 30 August 2019 - 05:47 PM

13% de descuento en Greedfall, en vuestra tienda amiga... ¿Epic? ¡No, Fanatical!

Para los que tengáis seguro pillarlo, supongo que la oferta seguirá aun cuando se ponga a la venta. Siempre podéis curiosear las primeras reviews y si os apetece, ¡a la saca!

Se me olvidaba el enlace:

https://www.fanatica.../game/greedfall

Editado por Theldaran, 30 August 2019 - 05:47 PM.

#29 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 30 August 2019 - 06:07 PM

Yo me esperaré a más adelante cuando arreglen todos los bug y este más barato. 

#30 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 30 August 2019 - 06:10 PM

Muy buena oferta en Humble Bundle para los que quieran hacerse con algunos juegos de Bandai Namco.

5PXeiMP.png

Básicamente si compramos 3, 4 o 5 juegos podemos conseguir un 80%, 83% o 85% de descuento en los juegos.

Pero es que ademas este descuento es compatible con el 20% de descuento que tienen los abonados al Humble Bundle mensual.

Además por cada 30€ gastados te ingresan 3€ en tu cartera de Humble Bundle.

Solo claves para Steam...

Aqui tenéis el enlace:

https://www.humblebu...partner=comuesp

Has metido hasta el referido xD

0124312004896.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.