Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Traducción (beta) Fallout New California

8 respuestas al tema

#1 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 July 2019 - 01:14 PM

fnc3.jpg

Lo pongo aquí porque tendrá más eco, y creo que mucha gente interesada no se ha enterado.

El mod-spin-off de Fallout New Vegas (se juega totalmente a parte y es una precuela) ya tiene traducción desde hace unos días. Oficialmente en fase beta, pero prácticamente terminada... lo que quedaría sería pulir cositas, palabras sueltas, etc...

fnc1.png

fnc2.jpg

fnc3.jpg

https://www.nexusmod...egas/mods/45138

https://www.nexusmod...tab=description

Por otra parte, el mod ya va incorporando compatibilidad con los mods clásicos de New Vegas (Project Nevada, etc)...

#2 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 28 July 2019 - 01:52 PM

Genial, sí sabía que había salido ese mod pero no que fuesen a traducirlo. Gracias por el aviso.  :besito:

#3 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 28 July 2019 - 03:22 PM

Gracias, Nuwa. Notición.

Estuve viendo el mod original en Nexus...tiene bastantes requerimientos para instalar y estoy un poquito quemado después de reinstalar (por tu culpa) el Skyrim. Pero parece que este mod (que es un juego nuevo por lo que se ve) vale mucho la pena.

Y no tengo un duro para comprar nada así que viene de lujo.

Ahora solo falta que terminen la conversión del New Vegas y tengo Mojave para rato.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#4 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 July 2019 - 03:24 PM

Fíjate que en la sección "posts" de la página han puesto un instalador automático que se baja vía torrent. No tiene ninguna dificultad... y va más rápido que bajarlo manualmente por nexus.

Qué conversión?

Editado por Nuwanda, 28 July 2019 - 03:25 PM.

#5 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1029 posts

Posteado 28 July 2019 - 03:29 PM

La del Fallout 4 New Vwgas que pasteaste tu! XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#6 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 July 2019 - 03:30 PM

Ah eso...

Teniendo Skywind como referencia... en 2030 lo tenemos.

#7 caf

caf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 28 July 2019 - 06:02 PM

Respecto a la instalación. Me he bajado dos archivos. He instalado el "grande" de unos 8 gigas. Me ha detectado la carpeta de instalación de steam sin problema. Después solo hay que sustituir la segunda descarga, que es un patch, sobrescribiendo un archivo en la carpeta del juego. Ni gestor de mods ni nada. Descarga directa todo. Tiempo de instalación 2 minutos. Entras al juego, te da a elegir si quieres tirar con el mod o con el juego base y, una vez arranca. Más fácil imposible. Recomendación: bajadlo desde aquí, la descarga es mucho más rápida www.moddb.com 

Mod para ponerlo en españolhttps://www.nexusmod...tab=description

:thumb: 

Editado por caf, 28 July 2019 - 06:26 PM.

#8 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 28 July 2019 - 07:31 PM

Sí, funciona perfecto.

Recomendable usar RudyEnb tal como dicen ellos.

Ya comentaré en el hilo del juego, pero tiene pintaza... es una campaña nueva en toda regla. Tengo ganas de ver como evoluciona la cosa.

#9 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 26 October 2019 - 03:12 PM

Saludos.

Como funciona esta cosa? Necesito el NV vanilla y luego bajarse este mod o tiene que llevar las expansiones?

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.