Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Este juego sigue rotisimo.

8 respuestas al tema

#1 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 25 July 2019 - 12:08 PM

Hola, todos sabeis que a pesar de que este juego es maravillosisimo, pasa el tiempo y el juego sigue roto o peor. porque yo al Skyrim ya lo habia jugado al principio y con muchos mods y no me habia pasado lo de ahora. y he vuelto a empezar una nueva partida con la version SE y todo empieza con Delphine y la embajada thalmor, y asi rompiendo una cadena de misiones al que por ese motivo y para abanzar he tenido que echar mano a los trucos para avanzar. cuando matas al dragon que dice delphine que mates una vez lo matas la mujer se queda sin dialogos, vale un bug, avanzas con el queststage, y te da la mision de la embajada thalmor. nada! te reunes con ella en cauce boscoso y nada, la muchacha ninguno de los personajes de la mision thalmor te dice ni mu. osea otra vez con los trucos. no me enrollo mas. la cuestion es que cierto personajes como por ejemplo algunos jars y mavien espino negro se han quedado en la embajada thalmor. y todas las misiones relacionadas con ellos estan rotas. he probado todo, limpiar mods, reinstalar juego, cargar partidas. bla bla, nada surje efecto.

Valar Morguris

#2 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 25 July 2019 - 04:57 PM

Si estás desesperado prueba a hacer morir al npc y resucitarlo. Una de cada diez ocasiones me ha funcionado. Suerte :)

SAO RE:HF 12%

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 955 posts

Posteado 28 July 2019 - 04:22 AM

Eso pasa cuando los scripts del juego no se están ejecutando bien, pero no es el juego que esta roto, es algo que involuntariamente tu hiciste y lo que si te puedo asegurar es que te va a pasar en todas partes, las misiones de Delphine funcionan correctamente hace mucho tiempo. Si usas mods seguro tienes uno que esta rompiendo todo.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 28 July 2019 - 12:26 PM

Hola! puedo decir que lo he solucionado. ahora os dire como, pero sigo pensando que puede que sean los mods, pero me sorprende que habiendo jugado al Skyrim normal plagado de mods funcionase todo, incluso otros juegos como Fallout 4 tambien plagado de mods, sobre todo visuales. 

volvi a cargar una partida anterior.. delphine seguia rota, pero en vez de poner setquest MQ201 255 y completar la mision, si la completas pero los NPC no se actualizan. la cosa es que hice esto primero una fase, 5 - Reúnete con Delphine en Cauce Boscoso 10 - Reúnete con Malborn en Soledad 20 - Entrega el equipo a Malborn 30 - Reúnete con Delphine en los establos 40 - Habla con Malborn 

cuando iba hablar con Malborn este tambien me ignoraba seguia los pasos hasta que en uno de ellos que es cuando subes al carro empezo a funcionar, una vez en la embajada thalmor el elfo seguia sin hacer nada, hice la distraccion hable con los ivitados y tube que recurrir al truco de "Unlock" porque la puerta no la abria nadie. y una vez infiltrado ya pude hacer la mision thalmor correctamente y finalizarla. ahora todos estan en su sitio y delphine ya me dirije la palabra. vaya chorrada no?

Valar Morguris

#5 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 28 July 2019 - 03:53 PM

Y tan chorrada, pero ahora que lo dices yo también tuve que hacer un "unlock" ¿en el cuarto de los vinos, quizás?

Un brindis por tu partida recuperada Diodonea

SAO RE:HF 12%

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 955 posts

Posteado 28 July 2019 - 11:14 PM

Te advierto que solo solucionaste uno de los tantos problemas que te van a surgir pero bueno, ojala me equivoque.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#7 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 08 August 2019 - 12:31 PM

Te advierto que solo solucionaste uno de los tantos problemas que te van a surgir pero bueno, ojala me equivoque.

Bueno alguna cosilla hay, ja jaj a pero de momento sabiendo el como "desatascar" las misiones lo arreglo. y curiosamente son misiones donde Delphine esta presente.

Valar Morguris

#8 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2800 posts

Posteado 11 August 2019 - 10:12 PM

algun mod estara jodiendo.... tienes mod que modifique facciones? incluso los mods de makeup de npc pueden fastidiar los scripts

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#9 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 07 September 2019 - 09:47 PM

algun mod estara jodiendo.... tienes mod que modifique facciones? incluso los mods de makeup de npc pueden fastidiar los scripts

Los mods de vampiros y los que añaden nuevas razas o sexos alternativos también pueden dar problemas y bloquear misiones. La IA del juego considera a los vampiros como "facciones" de razas, si el personaje del jugador es bretón y se convierte en vampiro, la IA ya no lo considera un bretón, ahora es un bretón vampire, y así con las otras razas jugables; no todos los mods de vampiros tiene en cuenta esto y añaden facciones nuevas que el juego no reconoce. Los mods que añaden nuevas razas híbridas, como chicas estilo anime con orejas y colas de gatos o zorros, añaden nuevas facciones de raza; también los modsque nos permiten jugar un personaje daedra, demonio o sucubo; y lo mismo ocurre con mods hentai que alteran en género de nuestro personaje para hacerlo hermafrodíta.

La causa del bloqueo es que los personajes con los que tenemos que interactuar en estas misiones tienen diálogos que varían según el sexo y la raza de nuestro personaje, pero si este npc no reconoce la raza o el sexo de nuestro personaje, la conversación se corta en cierto punto y  la misión se estanca.

En la mayoría de los caso la solución es cambiar la raza de nuestro personaje a una estandar con set race menú, guardar una partida nueva, cerrar el juego, desactivar el mod y volver a cargar la partida. Pero cada vez que usamos la consola para cambiar la raza o el sexo de nuestro personaje se altera el árbol de habilidades y los porcentajes de progresos de cada una, lo que nos obliga a volver a investigar o entrenar habilidades o tecnologías en las que ya habiamos alcanzado la maestría.

Otra opción más segura es forzar el avance en la misión mediante código, si conocemos el código de la etapa de la misión en la que estamos estancados.

Editado por Yojimbo, 07 September 2019 - 09:51 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.