Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ATOM RPG Traducción al Español

ATOM RPG Español Atom RPG en Español Atom en español atom traducción atom traducción al español

85 respuestas al tema

#76 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3798 posts

Posteado 19 November 2019 - 07:19 PM

Muchas gracias

#77 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 21 November 2019 - 04:55 PM

Genial aporte, con tu permiso he creado un Hilo Oficial en un foro muy conocido para que la gente sepa de su existencia y quizás alguna persona pueda ayudaros en esta traducción tan esperada, gracias!!

Si hoy en día estoy con Fallout 4 es por haberme pasado hace tiempo el 1 y 2 que fueron pioneros en lo suyo, todo lo que homenajee a esas 2 obras maestras bienvenido sea :wahwah:

Aquí post

https://www.elotrola...arrollo_2356938

#78 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 24 November 2019 - 08:03 AM

Bien venido sea todo aporte que se le pueda dar a la traducción. 

Estos HDP no dejan de arreglar sobre lo arreglado, ya es la tercera vez que modifican los mismos textos y nuevamente traducir las lineas modificadas y también las nuevas. Lo único positivo a todo esto es que el auto-traductor mejora la traducción. 

Creo voy un 50%. 

#79 jorgeargento

jorgeargento

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 November 2019 - 05:59 PM

posteado en actualizacion de atom rpg 15 de noviembre 2019 (copy paste comentarios del desarrollador)

¡Hola amigos!

Hoy, nos gustaría compartir con ustedes el parche de la versión 1.1096 y algunas noticias sobre el proyecto de traducción Atom RPG.

Desde que nuestro juego llegó a Steam, muchos jugadores nos pidieron que lo traduzcamos a sus idiomas nativos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de texto en el juego y, por lo tanto, a las exorbitantes tarifas de traducción, este esfuerzo nunca fue posible para nuestro pequeño equipo.

Pero luego, algunos de nuestros jugadores, que se especializaron en ciertos idiomas, nos contactaron y nos ofrecieron su ayuda, y solo nos pidieron lo que nuestro equipo podía proporcionar.

Aquí está el estado de sus obras:

La traducción al chino del asombroso "游侠 LMAO 汉化 组" está completamente completa.

Tres traducciones están completas del 30% al 50%: polaco, hecho con la ayuda de Ganchuk y un traductor que no tiene un hilo de Steam. Francés, hecho por el equipo que se puede encontrar aquí: ENLACE. Alemán, realizado por el equipo que se puede encontrar aquí: ENLACE.

Recientemente se iniciaron tres traducciones más: turco por (Engin, Anıl Kalkan, Raynor), italiano por
Dark Legend and Japanese de JS.

¡Estamos muy agradecidos con todos ustedes!

Es importante tener en cuenta que, dado que ninguno de nosotros habla ninguno de los idiomas mencionados anteriormente, realmente no podemos decir la calidad de la traducción. Tampoco sabemos las fechas de lanzamiento de las próximas traducciones. Estos son proyectos impulsados ​​por fanáticos, y los equipos trabajan en su tiempo libre. Sin embargo, a juzgar por nuestras interacciones con nuestros diversos equipos de traducción, son personas trabajadoras y con objetivos establecidos, y estamos casi seguros de que lo harán muy bien. Nunca esperamos una ayuda tan increíble de parte de nuestros jugadores.

#80 rodrilo91

rodrilo91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 19 December 2019 - 05:01 PM

Hola,

soy traductor profesional. Me gustaría apoyar en la traducción y en lo que deseen. Saludos

#81 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 21 December 2019 - 03:43 AM

Hola gente acabo de subir la versión 1.1.096, (lo probé y funciona). Si llegan a detectar algún inconveniente me avisan. 

#82 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3798 posts

Posteado 21 December 2019 - 11:47 AM

Muchas gracias

#83 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 21 December 2019 - 03:30 PM

Hola gente acabo de subir la versión 1.1.096, (lo probé y funciona). Si llegan a detectar algún inconveniente me avisan. 

Gracias pero una pregunta, esa versión de la traducción se ha hecho con un traductor automático o está corregida para que sea lo más entendible posible? lo digo porque justo arriba tuya una persona se ha ofrecido a ayudar, saludos Feliz Navidad

#84 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 21 December 2019 - 07:15 PM

Lo que subo tiene traducido para resumir, todo menos el 95% de los diálogos.
Falta traducir los diálogos, algo de 80.000 líneas. Tal como mencionas Rodrilo91 está colaborando y falta más gente.
Yo seguiré actualizando versiones el cual ya es un dolor de cabeza.
Para el resto se usa el auto traductor.

#85 Gianfranco

Gianfranco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 December 2019 - 09:28 AM

Si buscas una traduccion neutra me gustaria apoyarte

#86 gapculy

gapculy

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 20 January 2020 - 06:13 AM

Hola gente... 

Dejo aquí la traducción, por falta de tiempo.

Lo que puedo hacer es dar soporte y orientar a los interesados a continuar con el proyecto. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.