Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

XBOX Game Pass de PC.

196 respuestas al tema

#31 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 19 August 2019 - 11:33 PM

Y bien que haces.

Sobre todo porque se lo tienen bien pensado... cuando termines con el Kingdom Come y el Bards Tale IV ya estará en el Game Pass el Wasteland 3 y el Outer Worlds, entre otros muchos.

Esto solo acaba de comenzar.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#32 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 21 August 2019 - 11:01 AM

Disponible desde hoy el primero de los juegos anunciados para esta quincena.

W3NxC4W.png

Editado por Mefiston, 21 August 2019 - 11:03 AM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#33 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 21 August 2019 - 11:50 AM

Esperemos que con el tiempo que tiene ya hayan arreglado la IA tan paupérrima con la que saliò. Enviado desde un cenizo mundo del Sector Koprulu.

#34 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 22 August 2019 - 10:15 AM

Para aquellos que esten interesados en probar el Game Pass de PC han sacado una mas que tentadora oferta.

Los tres primeros meses por 3.99€ y luego ya se quedaría en 3.99€ al mes.

fAWXAvH.png

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#35 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 22 August 2019 - 10:43 AM

A mi me vale todo eso si dejan que Ori 2 salga en GoG.

P.D.: Quería decirlo.

P.D2.: Porque si.

#36 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 22 August 2019 - 10:57 AM

Te faltó decir "Y por que yo lo valgo".  :lol: 

Microsoft está abriendo la mente en los últimos años y Phil Spencer ya declaró que la política actual de la compañia era que sus juegos llegasen al mayor número de jugadores y que aparecerían en otras tiendas, no solo en su plataforma.

Además si ya publicaron el primer Ori en GOG es de suponer que la segunda parte seguirá el mismo camino.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#37 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 22 August 2019 - 02:19 PM

Jaja. Eso espero.

#38 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 22 August 2019 - 02:47 PM

Pues es una buena oferta, con eso ganarán muchísimos clientes y seguro q la mitad se mantiene luego.

Por lo que estoy viendo.. a mi me tienen pagándolo hasta noviembre-diciembre probablemente...

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#39 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 22 August 2019 - 04:29 PM

Disponibles desde hoy.

VsnSgkz.png

XZyGzzr.png

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#40 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 25 August 2019 - 07:38 PM

Una vez consultada la entrevista original de Matt Booty y descartadas las noticias falsas que pululan por la red sobre que las supuestas secuelas del juego Outer Worlds no saldrían en PC y solo XBOX.

Nada mejor que compartir una nueva noticia sobre lo que viene planeado Microsoft.

CbRbHkB.png

Un paso más que dá Microsoft en su camino ya anunciado hace tiempo de acabar con las exclusividades tal y como se han venido conociendo hasta la fecha.

Empezó eliminando las exclusividades entre XBOX y PC hace un par de años con la implantación del Play Anywhere.

Y ahora dice que exclusivos si, pero exclusivos de su platáforma XBOX/PC ( Game Pass y Xcloud ), y su platáforma en todos lados, para que sus juegos lleguen al mayor número de gente y puedan ser jugados por quien quiera.

Dejo aquí la noticia de la prensa española:

https://www.3djuegos...-es-una-de-las/

Y aquí la fuente original de la entevista a Ben Decker, de Microsoft.

https://www.gamereac...-all-platforms/

Contrastadas ambas, en esta ocasión si se han respetado las palabras originales del entrevistado.

Nada mejor que acudir a la fuente original cuando se duda de la prensa o no se da ningún crédito a lo que algunos van diciendo por ahí.

No dejéis que nadie os mienta.

Editado por Mefiston, 25 August 2019 - 07:43 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#41 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 08:53 PM

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es falsa, porque me conviene...

Y no dejéis que os mientan, ya os miento yo...

...

El humor de los criptorangers de la armadura oxidada y sus curiosas cruzadas no conoce límite.

No solo lo han publicado decenas de medios por todas partes, sino también la mayoría de los considerados "más serios", como GamesRadar... que también lo han publicado. En titulares, para que se note la "conspiración".

Los periodistas deben estar conspirando claro, todos juntos haciendo la misma interpretación. No pongo links porque ya he puesto varios en el hilo de The Outer Worlds, pero me quedo con este párrafo de dicho medio: (gamesradar)

"When approaching the subject surrounding making a series an Xbox exclusive, Booty explained that it depends on if it suits the franchise and whether it would benefit from being open to all platforms, or be better supported by the resources Xbox can put into it. Booty explained that he believes The Outer Worlds could be a franchise Xbox helps to build on in future because of its big universe and narrative. "

Ciertamente no hay nada explícito... por eso todos los medios no han confirmado nada y han dicho "podría". Que a nadie le extrañe....

Y todo para qué? Para demostrar que Microsoft va por el camino de los iluminados antiepic? Acabaremos viendo juegos suyos allí, como con Sony.

Ciertamente, si hay franquicia mejor que salga en PC... pero si alguien cree que la nueva XBOX no tendrá exclusivos...mmmm xD

...

Por otra parte, estas declaraciones de "a largo plazo", con un entorno del sector tan cambiante, suena más a promoción del servicio (buen servicio el GPass) que a otra cosa. A largo plazo... cualquier cosa puede pasar.

Editado por Nuwanda, 25 August 2019 - 08:59 PM.

#42 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2322 posts

Posteado 25 August 2019 - 09:29 PM

¿Pero qué más da todos los medios que publiquen si te han puesto la entrevista original?

Además, prensa de videojuegos... más bien marketing lo llamaría.

#43 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 10:04 PM

Pues porque lo que transcriben del video es cierto. 

Ni hay un Sí claro ni un No claro... se comenta... pero no se puede decir que son "bulos" falsos. Por eso los pongo.

Será verdad? Cualquier cosa... a saber cómo está el panorama en dos años... por eso lo que digan "a largo plazo" es cuestionable. En este caso lo que queremos oir para promocionar el Gamepass... no saben ni ellos a largo plazo.

Últimamente en este foro se habla demasiado de empresas y poco de juegos ingame. Será que vende ahora y la prensa spamea tema... antes no pasaba tanto. A quién le importaba... y no será que no fueran criticables. Al contrario, datos en mano, ninguna época pasada fue mejor que ésta, seas del "nicho" que seas.

#44 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 25 August 2019 - 10:20 PM

¿Pero qué más da todos los medios que publiquen si te han puesto la entrevista original?

Además, prensa de videojuegos... más bien marketing lo llamaría.

Correcto.

Una vez que las entrevistas originales salen a relucir no hay nada más que añadir.

Todo lo demás es ruido de fondo... y la pataleta de un mentiroso al que cada vez se le van cogiendo más mentiras.

Ni caso.

No dejéis que os mientan, sobre todo cuando podéis consultar las entrevistas originales.y sacar las conclusiones por vosotros mismos.

Entrevista con Matt Booty donde le preguntan si las secuelas del Outer Worlds van a ser exclusivos de Microsoft y en ningún momento se se dice que vayan a ser exclusivos de XBOX.  Minuto de la pregunta: 2:25:09. Aquí

Transcripción por escrito de la entrevista aquí:

https://www.resetera...er-info.133974/

Entrevista con Ben Decker donde dice que los planes de Microsoft pasan por llevar el XBOX Game Pass a todas las plataformas posibles para que sus juegos lleguen al mayor número posible de jugadores aquí.

https://www.gamereac...-all-platforms/

Y a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#45 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 25 August 2019 - 11:10 PM

A ver si algún administrador habilita un filtro antispam, que se nos cuelan bots publicitarios.

...

Me gustaría saber dónde está la mentira que publican los medios (muchos). Hasta los titulares más rimbombantes, como el de Meristation, matiza en el texto. Y todos transcriben las palabras de la entrevista tal cual. Luego interpretan... para todos los gustos.

Pero que serán Exclusivos de la maravillosa Microsoft... vamos, podemos firmar. Como mucho saldrán en su consola o/y Gpass. Nada de comprarlos en otro sitio.

Eso en el mejor de los casos. Los medios aciertan... o al menos no mienten.

El tiempo lo dirá. Y me temo que sí.... que serán exclusivos.

Esto de los exclusivos, ya sabemos, va por barrios.

De hecho Obsidian, cuando salió el anuncio del juego, ya dijo claramente que éste no sería exclusivo porque ya estaba en marcha tiempo antes de la compra del estudio. Dando entender que en el futuro así sería...

Entrvista en Polygon:

https://www.polygon....idian-microsoft

Yo por mi parte ya estoy empezando a berrear pq no podré comprar juegos de Obsidian en GOG, Steam, o EPIC.... Sacrilegio!! Exclusivos""  :lol:

Por cierto, por defender el titular de Meristation... el más "directo".

Microsoft quiere que las secuelas de The Outer Worlds sean exclusivas de Xbox

Nada que decir, puesto que el GamePass se llama Xbox Game Pass por algo... es un servicio para PC de los juegos de XBOX. Y todos sabemos que los importantes no salen de salida en GamePass a precio de suscripción de saldo.

Está perfectamente dicho!

¿Jugamos? xD

Editado por Nuwanda, 25 August 2019 - 11:59 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.