Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Traducción Pathologic 2

Pathologic 2 Traducción Español Petición

33 respuestas al tema

#31 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 13 May 2020 - 07:39 PM

Hola chicos, refloto el hilo...

He intentado jugar a esta obra de arte, pero mi inglés no da la talla (tengo un B1 y me pierdo en algunas cosas). Nada nuevo en estos foros de DLAN y seguramente la frase más leída en todos los post.

Por otro lado, intenté la traducción automática que comenta Elder con el autotraslator para Unity, pero hubieron cosas que no estaban finas del todo (como es lógico para una traducción automática "en tiempo real").

Con todo lo anterior, decidí extraer los textos y tras un curro bueno de varias semanas donde los envié a un traductor automático (no el de Google), revisé la mayoría, y los probé (sigo probándolo voy por el día 3-4) puedo decir que al menos puedo seguir la historia y entender los textos. Al menos ahora sé por donde va la conversación.

Aún sigo añadiendo y modificando cosas. Digamos que me he hecho un Kit para mientras juego, ir cambiándolo pero tampoco me mato...

Después de todo lo anterior, deciros que quien quiera hacer uso de ello los puedo colgar para que los utilice. Sé que no va a ser nada revolucionario, pero al menos si a alguien estaba en la misma situación que yo antes le vale, me alegraría saber que al menos he ayudado a alguien de forma altruista (creo que debemos de ayudarnos todos). Evidentemente, como digo en el "léeme" esto sacia las ganas de comer, pero no es un plato de autor.

Por último, añadir que también va traducido el DLC que han sacado a día de hoy, aunque está sin revisar ya que no lo he jugado aún.

Así que me dirijo a estos lares y, aunque no escriba mucho, creo que era el primer lugar donde hacer este post. Saludos

PD: tengo lo mismo montado para "Pathologic Classic HD" ^^

¿¿Lo del Classic HD podrias compartirlo ? ? xd por favor :D

#32 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 13 May 2020 - 07:57 PM

Hola a El_Rey_el_en_Norte!

He creado un nuevo tema para el Pathologic Classic HD:

http://www.clandlan....gic-classic-hd/

A ver cómo va, no le he podido dedicar todo el tiempo que he podido... Pero al menos, funciona!

Editado por Franje, 13 May 2020 - 08:13 PM.

#33 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1049 posts

Posteado 13 May 2020 - 10:20 PM

Si quieres postea tu kit para el pathologic 2, seguro que a algunos no les importa el estado de la traducción por lo ansiosos que son.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#34 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 24 May 2020 - 09:44 PM

Hola chicos!

Vuelvo a la carga... He tenido problemas con la cuenta de Clandlan, pero ya estoy aquí.  :huh:

He creado un nuevo tema para Pathologic 2.

Si alguien quiere probarlo o disfrutarlo ... espero que se divierta con él  ^^

http://www.clandlan....thologic-2-dlc/

Saludos!

Responder

También marcado con Pathologic 2, Traducción, Español, Petición

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.