Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción MECHWARRIOR ONLINE 100% Terminada

mechwarrior online español battletech solaris

1 respuesta al tema

#1 tonxabar

tonxabar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 17 July 2019 - 10:32 AM

Buenas, claneras y claneros. ¡He vuelto! Con un proyecto alternativo a Battletech, pero que he tardado menos en terminar (alrededor de 1 mes). Me pondré con HBS Battletech en cuanto pueda... ;)

https://mwomercs.com...erall-finished/

Osxl2LM1_o.png

¡TRABAJO TERMINADO! (?) (Actualizado a parche de 16/07/2019 - act. S7 Fin de Temp.5)

UPDATE V19b (17/07/19)- Más Textos, mejor encajados en los reducidos espacios visuales y de botoncitos:

PROGRESS/PROGRESO: 98%?
HOME/INICIO: 100%
TUTORIAL: 100%
QUICKPLAY/JUEGO RÁPIDO: 100%
MECHLAB+LOADOUT+SKILLS: ~99%
STORE+BUNDLES+CAMOS+COLORS+DECALS: 100%
FACTION PLAY/JUEGO DE FACCIÓN: 100%
WORLDS STORIES: 100% (Frase "Planetary information currently unknown" en 2139 mundos...)
SOLARIS 7: 100%
COMP PLAY/JUEGO COMP: 100%?? (incapaz de comprobarlo, no hay Juego Competitivo actualmente)
COCKPIT ITEMS & BOLT-ONS/OBJETOS DE CARLINGA Y REMACHES: 99%
SPAGHETTY/UNUSED CODE: 90%

Bueno, bueno, qué tenemos aquí...

Como fan de MechWarrior y de Battletech, me atraía hacer esto. Ya lo hice hace años con MW2 Ghost Bear Legacy para mis amigos que no hablaban inglés, y lo estoy haciendo con HBS Battletech (aunque estoy a la espera de analizar la nueva composición de archivos y carpetas con los idiomas añadidos.)

En MWO, gracias al usuario MrVaad y el trabajo que está haciendo para mejorar el rendimiento del motor de juego con user.cfg, he podido empezar a traducir "English.pak" de la carpeta "Localized" al español.

Empecé a traducir en orden todas y cada una de las variables del archivo, pero como me encontré con las variables de la época beta y otras que ya no se usan (muuucho código espagueti), vi que para dar un producto útil y eficiente tendría que centrarme en lo que ahora muestra el juego.

¿Qué partes están traducidas?
  • Todo en JR, JF, JC, Solaris7, MechLab (Objetos, Habilidades...), Tienda (Paquetes, Camus, Colores, Calcos), Tutorial.
  • Objetos de Carlinga, Remaches.
  • "Tips" en pantalla.
  • Mensajes de error.

¿Qué falta?
  • ¿Algún objeto de Carlinga y Remache? ¿Frases perdidas?

CÓMO INSTALAR:
  • Entra en la carpeta "Mechwarrior Online\Game\Localized"
  • HAZ COPIA DEL ARCHIVO ORIGINAL "English.pak", por si algo fallase.
  • Agarra mi archivo "English pak v#.zip", ábrelo, extrae "English.pak" y suéltalo en esa carpeta "Localized", sustituyendo el archivo original.
  • ¡Arranca MWO y a disfrutar!

¡Nos vemos en el campo de batalla! 

Osxl2LM1_o.png

4rhZbkc3_o.png

ceuWSWJW_o.png

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 17 July 2019 - 03:10 PM

Muchas gracias, aunque esperaré para el juego individual.

Responder

También marcado con mechwarrior, online, español, battletech, solaris

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.