Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modo Supervivencia

50 respuestas al tema

#31 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 08:15 AM

Hay algún mod para reducir XP? No quiero ser dios antes de hora...

He encontrado uno pero no es compatible con Ordinator.

Lo que sí he econtrado es Economia Overhaul... cambia muchas cosas para hacer menos fácil el tema del dinero... entre ellas modifica Elocuencia, ya que si compras un par de perks en esta habilidad eres el Dios de la Labia.

EDIT_ Encontrado Experience Multiplier, permite cambiar la XP de cada habilidad (y de todas a la vez) con el MCM.

Editado por Nuwanda, 15 July 2019 - 08:42 AM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#32 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 09:07 AM

El Character Creation Overhaul hace lo que pides entre otras cosas chulas. Básicamente simula  las clases a como eran antes. Te da la opción de elegir  3 tipos: magia, combate, sigilo, con bonus ( o no, según lo que elijas) para magia, salud y estamina. Una vez elijas eso permite elegir clase, como conjurador, asesino, bardo etc. que tienen 5 habilidades como principales y a las otras te baja los puntos que traen de base y suben significativamente mas lento  que en vanilla.

También puedes crear la clase a tu gusto, como en los originales, vamos, Puedes resetearlo ingame sin problemas aunque pierdes los niveles que hubieras ganado.

¿Pudiste solucionar lo de las lesiones? Creo que era con una poción curativa. Ojo, no las que suben salud.

PD: las habilidades principales también suben mas lento con CCO que en el vanilla, a mi gusto se combina muy bien con el Ordinator al traer este mas perks. Y es compatible con el Imperious. Todos estos los tenia instalados en la SE.

Editado por Heráclito, 15 July 2019 - 09:11 AM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#33 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 09:11 AM

Pero antes has dicho "si no te importa empezar".... ¿Hay que empezar o no?

#34 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 09:17 AM

Puedes probarlo en tu partida para ver si te convence porque, como te decía, da la opción de resetearlo. Si no habías subido muchos niveles no es una gran perdida por lo que ganas en rpgrisación.

Te decía lo de empezar de vuelta porque pierdes los niveles, no porque joda la partida.

Editado por Heráclito, 15 July 2019 - 09:21 AM.

0F2.jpg

#35 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 09:33 AM

Ok, pero me conformo con modificar la XP.... lo he puesto para necesitar el doble de xp para cada nivel en todas las habilidades. Estoy en nivel 17, y ya veía venir que a nivel 30 iba a partir la pana en casi todos los sitios... así que almenos retardémoslo... pq hay demasiado contenido (y más sin viaje rápido). Y he comprado un par de misioncitas de casas en el Creation Club... Cuantas más casas tenga mejor xD. 

Otra de las falacias habituales: "El Creation Club son mods de pago". NO, NO, y NO.

En ningún momento se censura o se quita ningún mod libre. Así que lo que haya en el Creation no sustituye nada, por tanto NADA pasa de ser gratis a ser de pago. Además, los autores del Creation Club cobran de Bethesda por el contenido. Además no son mods. Es contenido directamente... no interactúa para nada con los mods.

#36 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 11:07 AM

Podrías ir comentando tu experiencia con el Ordinator, otros mods y el modo survival nuevo ( es de pago ¿no?), siempre me da curiosidad saber como juegan los frikis. 

Y que personaje te has creado. Hay orcos pero trolls no. A saber que elegiste. XD

0F2.jpg

#37 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 11:33 AM

He cogido un Sangre Argentina, de Markath como sabes... viene con elocuencia 2000... es agotador. xD

...

Nórdico. Soy arquero sigiloso (no asesino) y ladrón, tb toco un poco de Mandobles a dos manos. Magia la mínima. 

El Ordinator pues muy bien. Aunque la verdad no me he parado ha mirar los árboles de perks... voy haciendo sobre la marcha.

El Modo Survival vale 6 euros aprox.

Con la broma ya tengo bastantes mods. Creo que ahora ya lo tengo balanceado al gusto. Combates rápidos y poca XP... así de fácil. Dudo que aguante hasta el final por eso... una partida así, con Dragonborn y todo, no sé cuánto puede durar... 300 horas? Seguramente me canse antes y vaya a hacer los mismo con Fallout 4 xD.

#38 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2797 posts

Posteado 15 July 2019 - 12:09 PM

Lo que yo nunca he entendido es el tema ENB. La supuesta calidad que añaden no compensa con la cantidad de recursos que chupan. Y además no me gustan, es como si se notara que es postizo o artificial, se nota visualmente que todos esos efectos no pertenecen al juego. Igual soy yo, pero nunca me han convencido.

exquusameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!   :joder:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#39 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 12:20 PM

Lo que yo nunca he entendido es el tema ENB. La supuesta calidad que añaden no compensa con la cantidad de recursos que chupan. Y además no me gustan, es como si se notara que es postizo o artificial, se nota visualmente que todos esos efectos no pertenecen al juego. Igual soy yo, pero nunca me han convencido.

exquusameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!   :joder:

Obviamente no vio tus capturas del juego. XD

( o no tiene máquina para correrlo así...yo tampoco )

Editado por Heráclito, 15 July 2019 - 12:21 PM.

0F2.jpg

#40 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 12:35 PM

Qué PC se supone que piden?

Venden humo, y no soy el único que lo pienso.

Editado por Nuwanda, 15 July 2019 - 01:03 PM.

#41 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 01:28 PM

Mira las capturas que puso en el hilo de imágenes y trágate tus palabras. XD

0F2.jpg

#42 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 01:37 PM

Precisamente, siempre capturas de paisajes y "gameplays" de cinco minutos paseando solo por el campo... 

Probé varios ENB por 2014. Da igual el año pq siempre prometen lo mismo. Y me dieron muchos problemas...  En serio, aportan menos de lo que parece.

#43 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 818 posts

Posteado 15 July 2019 - 01:53 PM

Exageras. Yo uso ReShade porque, puesto a elegir, prefiero manadas de 15 lobos, batallas multitudinarias y ciudades llenas de gente a ver los poros de la piel en las texturas y efectos de iluminación delirantes.

No me da la máquina para ambas cosas.

Recuerda que hay gente que juega a sacar fotos, las de Leona son prácticamente artísticas.

En el Fallout 4 no puedo jugar sin algún ReShade  porque no soporto la saturación nintendera que tiene.

Editado por Heráclito, 15 July 2019 - 01:56 PM.

0F2.jpg

#44 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3781 posts

Posteado 15 July 2019 - 03:22 PM

La verdad es que gana muchísimo jugar así. Sales a hacer una quest y encuentras cosas... y después te das cuenta de que tenías una quest cerca... y así, vas dando vueltas por el mapa sin planificación alguna... cosa que me gusta. En 28h solo he cogido una vez transporte.

Lo estoy gozando de lo lindo, como las primeras veces que juegas... hace muchos años. 

El combo es: Survival + Wildcat + XPless... 

#45 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 15 July 2019 - 10:48 PM

Los arqueros sigilosos suben rápido porque suben arquería y sigilo a la vez y sus ataques tienen bonificación y crítico ¡como para no subir así!.

Pero en un gameplay vi que en legendaria los guardias de carrera blanca aguantan varios flechotes. Ni me quiero imaginar lo que te aguantarán los jefes de alguna fortaleza que aparezcan con escudo pesado. Entre legendaria y resetear habilidad sin ponerle puntos en daño ya vuelves a ser mortal.

Y para no aburrirte de la partida siempre se puede hacer lo de cumplir las misiones a rajatabla. ¿Acabar con un líder bandido? acabas única y exclusivamente con él, a sus miles de seguidores ni les llamas la atención. Tirado con sigilo y más rápido y divertido si juegas a dejar puesto el avance automático desde que entras hasta que sales de la mazmorra.

SAO re:HF tradu rápida 12%

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.