Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modo Supervivencia

50 respuestas al tema

#16 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 13 July 2019 - 02:54 PM

Es difícil buscar en Nexus. Si buscas por relevancia del último mes siempre salen mods de tías en pelotas. Y si buscas por relevancia histórica salen los de siempre. xD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#17 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 09:03 AM

Ya he probado el Ordinator. Me ha reestablecido los puntos gastados para reasignarlos.

Buena pinta. Espero que esté balanceado pq además de añadir veo que también cambian cosas.

Gracias por la info... pero si me rompes la partida pillas xD.

Edit: Alguien sabe si hay algún mod para ordenar las misiones en el menú? Por regiones por ejemplo. 

Pues si te está gustando Ordinator para nada te pierdas los otros mods de EnaiSaion centrados en mejorar mecánicas varias del juego. Para mí todos son unos imprescindibles, desde Imperious (mejorar las estadísticas y valores de las razas) hasta Apocalypse (nuevos hechizos, totalmente lore-friendly), sin olvidarnos de Wintersun que añade un sistema de religiones (algo bastante bueno sobre todo si pretendes hacer más rolero tu Skyrim). Y no te preocupes, por experiencia te aseguro que sus mods están bien balanceados y no desequilibran para nada el juego. 

Con respecto a lo último, ahora mismo no me suena ningún mod que haga exactamente lo que dices ni en Oldrim ni en Special Edition. 

Saludos

¿Has probado el nuevo de hace unos meses del EnaiSaion? 300 perks más. "Minimalistic Perks" se llama.

#18 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 836 posts

Posteado 14 July 2019 - 10:40 AM

Ya he probado el Ordinator. Me ha reestablecido los puntos gastados para reasignarlos.

Buena pinta. Espero que esté balanceado pq además de añadir veo que también cambian cosas.

Gracias por la info... pero si me rompes la partida pillas xD.

Edit: Alguien sabe si hay algún mod para ordenar las misiones en el menú? Por regiones por ejemplo. 

Pues si te está gustando Ordinator para nada te pierdas los otros mods de EnaiSaion centrados en mejorar mecánicas varias del juego. Para mí todos son unos imprescindibles, desde Imperious (mejorar las estadísticas y valores de las razas) hasta Apocalypse (nuevos hechizos, totalmente lore-friendly), sin olvidarnos de Wintersun que añade un sistema de religiones (algo bastante bueno sobre todo si pretendes hacer más rolero tu Skyrim). Y no te preocupes, por experiencia te aseguro que sus mods están bien balanceados y no desequilibran para nada el juego. 

Con respecto a lo último, ahora mismo no me suena ningún mod que haga exactamente lo que dices ni en Oldrim ni en Special Edition. 

Saludos

¿Has probado el nuevo de hace unos meses del EnaiSaion? 300 perks más. "Minimalistic Perks" se llama.

Sí, y la verdad que se trata de una versión más ligera (por así llamarlo) de Ordinator. El por qué lo creó no lo sé muy bien ahora mismo. En cualquier caso, la cosa va de que escojas con cuál de los dos prefieras jugar en tu partida, si con Vokrii u Ordinator.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#19 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 12:03 PM

He probado Wildcat. No he visto mucho combate con el mod puesto, pero soy arquero y me ha encantado que al tensar apuntes lento. Supongo que habrá algún perk para mejorar.

El caso es que hay una opción de "combate rápido". Es un plugin aparte. Como antes he dicho, si no pongo dificultad Legendaria es pq me saca mucho de la inmersión que tangan tanta vida. Se hace muy pesado. Pero si este mod, manteniendo la proporción del nivel que elijas, reduce el tiempo maximizando daños... pues igual me lo pienso.

Lo has probado?

Actualmente lo juego en Muy Difícil + Supervivencia... No sé si sabes cual es la mejor configuación de Wildcat, o si sabes algún otro mod interesante para la dificultad...

#20 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 14 July 2019 - 12:22 PM

https://www.nexusmod...ition/mods/2824

Yo lo usaba con el Wildcat en la SE y no me dieron problemas. Jugaba en la máxima dificultad.

EDIT; me equivoqué de Skyrim, no es compatible! 

Editado por Heráclito, 14 July 2019 - 12:32 PM.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#21 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 01:00 PM

Pq no es compatible?? Si en el link que has puesto pone claramente "Special Edition".

#22 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 14 July 2019 - 01:18 PM

Pq no es compatible?? Si en el link que has puesto pone claramente "Special Edition".

No es compatible con el Wild Cat. Aunque si pones el WC primero en el orden de carga alguna característica del que te puse se mantiene, por ejemplo que el veneno de una araña gigante sea letal y cosas así.

Disculpa, en el viejo Skyrim ya tengo mi lista de mods recontrachequeada pero me confundo con la SE. Pero te digo que en lo que jugué la SE había logrado eso que tu buscas. Me fijé en los mods de combate que había usado en la SE y los que me aparecen descargados en Nexus y solo me aparecen el WC y el Smildoon, así que prueba que con alguno de los 2 ( o los 2 juntos, si te arriesgas! XD ) que lograrás lo que buscas.

Aunque me inclino por la opción que comentabas del WC.

PD: te odio. había perdido mi instalación de Skyrim y me has dado ganas de jugarle. Voy a perder una semana instalándolo de vuelta.

Editado por Heráclito, 14 July 2019 - 01:27 PM.

0F2.jpg

#23 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 01:35 PM

Skyrim Not Die

Yo me he puesto este main tittle para recordármelo.... es que se parece a Morrowind xD.

20190713211643-1.jpg

#24 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 820 posts

Posteado 14 July 2019 - 01:51 PM

Si no te da pereza empezar una nueva partida te recomiendo mucho que uses este https://www.nexusmod...ition/mods/2725 junto con el https://www.nexusmod...ition/mods/1315 que te recomendaba Gardión, nunca me dieron problema juntos.

Conociendo tus gustos no dudo que te van encantar. Y siempre puedes hacer una partida de prueba para ver si te convencen sin tocar la que estés jugando. Y para que no te sea pesado hacerlo si no tienes este ya estás tardando, es de mis preferidos: https://www.nexusmod...dition/mods/272

0F2.jpg

#25 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 836 posts

Posteado 14 July 2019 - 03:38 PM

Sobre el tema de Wildcat, Smilodon y compatibilidades que estáis comentando, lo cierto que EnaiSaion publicó estos 2 posts en el que describe con buen detalle todo ese tema: https://www.nexusmod...on/articles/119 (para Smilodon), https://www.nexusmod...n/articles/21/? (para Wildcat). Mi recomendación es que si buscas algún otro mod con el que complementar tu experiencia jugando con Wildcat guíate por dicho post.

En lo personal Wildcat, jugando como estoy aún con Oldrim, es uno de mis imprescindibles. Otros mods que uso junto a ése, y que apenas tienen incompatibilidades (y que seguramente también estarán disponibles para la SSE) son:

- Ultimate Combat (https://www.nexusmod...yrim/mods/36006). Requiere FNIS. Link SSE: https://www.nexusmod...tion/mods/17196

- Deadly Combat. Link SSE: https://www.nexusmod...tab=description

- Weapon Parry Standalone: https://www.nexusmod...yrim/mods/71666

- Mortal Enemies. Link SSE: https://www.nexusmod...ition/mods/4881

- TK Dodge. Mismo creador que Ultimate Combat, requiere también FNIS. Link SSE: https://www.nexusmod...tion/mods/15309

Editado por Gardion, 14 July 2019 - 03:39 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#26 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 05:36 PM

Pues Wildcat me gusta, hace los combates más letales y rápidos, lo que propicia un poco la planificación.

Pregunta: las lesiones como se tratan... por si no puedes dejar pasar el tiempo más que nada.

20190714182121-1.jpg

Me he puesto este temazo morrowindero en el Main Tittle. Ya estoy completo xD.

Editado por Nuwanda, 14 July 2019 - 05:41 PM.

#27 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 14 July 2019 - 07:32 PM

La acción del "Dovakhin relaxes too" se activa como un grito. En el menú de magia puedes activar/desactivar con qué quieres quieres interactuar (fogata, silla, etc) y añadir la acción al menú de favoritos para que sea cómoda de seleccionar en todo momento.

Si te toca parada en un campamento perdido de la legión o de los capas, podrías apoyarte sobre la mesa del mapa de campaña y echarle una ojeada mientras dejas hablar al soldado a tu lado y las velas cercanas te van quitando el frío. Si no fuera suficiente...(y en este punto es donde se abre la puerta a instalar mil historias xD) con "jaxonz positioner" podrías ponerte al lado las piras, candelabros o brasas más cercanas (miras al objeto y lo coges, mueves y rotas con el teclado numérico; también podrías cambiarlo de tamaño, guardártelo para sacarlo después o eliminarlo).

Si para ti los vampiros entran en lo que es supervivencia por considerarlos una plaga, puedes usar el posicionador para montar barricadas en los puntos donde suela haber ataques... o dejarlos más desprotegidos para regalarle a los guardias una noche inolvidable :w00t:

He consultado los nombres pero hace mil que no juego y no os puedo decir si son compatibles con SE.

Editado por Condenado, 14 July 2019 - 07:44 PM.

SAO re:HF tradu rápida 12%

#28 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 08:29 PM

Gracias Condenado.

Otra pregunta, un poco tonta. ¿¿Pq las peleas a mano están tan desbalanceadas respecto al resto?? He pensado que el mod Dodge iría bien, pero juego en Primera así que no sé si vale. Un dash estaría bien. Pero en serio, sin mods, cómo se hacen las peleas (teniendo en cuenta que no puedes usar nada pq es trampa).

Más cosillas. Uso el Mod Enhanced Lights and FX para iluminación. Me encanta lo que hace en interiores, pero en exteriores parece ser que no hace gran cosa. ¿Alguna cosilla para complementar?

No sé qué he hecho, pero ahora los menús me van a 60fps y el juego demasiado rápido. Además tenía instalado "Inmersive Movement" (velocidad reducida más realista, de todo dios) y se me ha solapado con algo pq ahora va follao... demasiado irreal para mí. Esto de los mods hace milagros raros.

Me ha encantado lo del desbalanceo del Wildcast, pero estaría bien saber lo de los remedios. Heráclito no sabrá pq no se acuerda de lo que desayunó hoy, pero Gardion seguro que sí. xD

Editado por Nuwanda, 14 July 2019 - 08:30 PM.

#29 Condenado

Condenado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 14 July 2019 - 09:18 PM

Según el readme del "TK Dodge" v.2.01 lo que haces es esquivar en una dirección si le das a la tecla de movimiento dos veces, ya vayas con una espada o desarmado. Configurable y demás en mcm.

Con eso de que el modo supervivencia no permite viaje instantáneo, dejo un truqui para hacerse con un caballo gratis desde el principio del juego: consigue 150 de oro (por si acaso), ve a Riften (en carro obviamente) y gánale una pelea al dueño de los establos para coger legal y gratuitamente uno de los caballos del establo.

SAO re:HF tradu rápida 12%

#30 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3910 posts

Posteado 14 July 2019 - 09:25 PM

Sí, el caballo es otra de esas cosas "inútiles" que ahora cobra sentido.

Es normal cepillarse un Draug Inquieto con 2 flechazos??

Al final acabaré en legendario mal que me pese...

Otra question  :D

No sé pq la habilidad de armadura ligera me sube "sola", en momentos que no estoy combatiendo. Normalmente solo sube cuando te atacan no? Es el Wildcat?

Editado por Nuwanda, 15 July 2019 - 12:43 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.