Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

guia xcom long war juegos estrategia steam ciencia ficción pc war of the chosen firaxxis

25 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 04 January 2022 - 08:21 PM

Nada, no hay manera. Con el Launcher alternativo he conseguido arrancar el LW pero a los pocos minutos el juego se cuelga (se congela --> freezing). He estado toda la tarde con ello y ya desisto.

#17 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 04 January 2022 - 09:35 PM

Nada, no hay manera. Con el Launcher alternativo he conseguido arrancar el LW pero a los pocos minutos el juego se cuelga (se congela --> freezing). He estado toda la tarde con ello y ya desisto.

Vaya lo siento, otro día si te ves con más ganas te diría que verificaras los archivos del juego aver si había algún fallo, y si eso no funciona si no te parece mucho cansinismo desinstalar el juego por completo y reinstalarlo, algún archivo corrupto debe haber de algún tipo porque tengo colgada esta guía en otros foros y nadie me ha comentado que fallara en algún punto. Venga saludos :thumb:

Edit: ese error de Error detected attempting load of package: LW_Overhaul en reddit afirman que la causa es por el  community highlander una versión distina, es un mod de los obligatorios, fíjate que tienes la versión que necesita long war, es esta .https://steamcommuni.../?id=1134256495

Editado por Pryda4ever, 04 January 2022 - 09:41 PM.

#18 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 04 January 2022 - 09:55 PM

Ya verifiqué la integridad de los archivos y todo correcto.

También sabía lo del community highlander y ya lo verifiqué.

Como ya te he dicho, he conseguido arrancar el juego a través del launcher alternativo. He verificado todas las dependencias y posibles incompatibilidades entre mods. El juego tarda en arrancar pero arranca. Una vez dentro del juego, cuando entro en las opciones se queda pillado. Tengo que cerrar el juego a través del administrador de tareas. Así de gordo es el cuelgue.

Esperaré a ver si los de 2k se dignan a arreglar el desaguisado que han montado con el nuevo launcher. Incluso hay un hilo en Steam donde se pide que se vuelva al anterior launcher. De otra forma ya te digo que se han cargado los mods del xcom2. Ya veremos que pasa al final. Estaré atento.

Sin mods, el juego va perfecto (salvo algunos glitches en el sonido bastante molestos) pero, al menos en el inicio, el WOTC no me parece muy distinto al vanilla. Y los escenarios son idénticos. A mi todo me parece muy parecido a lo que ya jugué y yo no soy mucho de repetir juegos.

#19 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 05 January 2022 - 04:48 PM

Tal vez un penúltimo intento. He visto que la instalación que pone aquí: https://github.com/l...r-of-the-Chosen difiere bastante de la que tú proponías. Es un poco confuso.

#20 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 06 January 2022 - 07:39 PM

Tal vez un penúltimo intento. He visto que la instalación que pone aquí: https://github.com/l...r-of-the-Chosen difiere bastante de la que tú proponías. Es un poco confuso.

Eso era para la Beta 5.0, para el mod ya subido a steam es de mi forma; te recomendaría como dije arriba que borrases todo, el juego y desuscribir mods, todo, y después lo instalas y empiezas con long war y los obligatorios solamente, cuando te salgan las palabras Long War ya metes el resto. :disparo:

Editado por Pryda4ever, 06 January 2022 - 11:28 PM.

#21 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 07 January 2022 - 11:08 AM

Yo logré empezar partida en Long War porque salía la "tecla" de jugar al LW. Todo parecía ir bien hasta que, una vez dentro del juego, entrabas en el menú de opciones y crash, cuelgue que te crió.

#22 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 23 January 2022 - 01:52 PM

Qué tal volviste a intentarlo?? He leído que también recomiendan quitar todos los mods y borrar los archivos de dentro de C:UserssuusuarioDocumentsmy gamesXCOM2 War of the ChosenXComGameConfig (en eso sí es como cuando se instalaba la beta, en otros puntos no) ; después entras al juego y los volverá a generar de nuevo y ya puedes otra vez añadir los mods. Venga que te sea leve xD Enviado desde mi Poco X3 Pro mediante Tapatalk

Editado por Pryda4ever, 23 January 2022 - 02:31 PM.

#23 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 23 January 2022 - 04:12 PM

No lo he vuelto a intentar. De momento he borrado todo rastro del juego en mi ordenador para hacer una instalación limpia. También voy mirando las discusiones de steamm, reddedit i github por si se saca alguna actualización de parte de 2k para solucionar todos los problemas de su launcher. Y ya de paso ver si los autores del mod dicen algo más. No me espero ni una cosa ni la otra. 

Probablemente antes jugaré al WOTC vanilla que intentar meterme con el LW of the Chosen. Se me han olvidado demasiado las mecánicas del XCOM y XCOM2 para enfrentarme a ese reto. Además, tengo entendido que en el LW han eliminado el tuto.

Editado por Incal, 23 January 2022 - 06:27 PM.

#24 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 23 January 2022 - 07:26 PM

Si llevas tiempo sin tocar el Xcom es normal que consideres oportuno regresar primero con el juego normal; otra opción sería escoger una dificultad baja en LW; el tutorial del juego base sí está desactivado pero el del mod explicando de qué trata lo traduje yo; con eso y esta guía ya dispondrías de un soporte ante las complicaciones que fueran surgiendo. Yo es que soy un poco de fustigarme y voy directamente a dificultades altas, aprendiendo sobre la marcha a base de prueba y error xD Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

#25 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 03 March 2022 - 11:04 PM

Aún no han metido el update de corrección que les pasé puta madre xD  :lol:   y eso que le insistí mediante mensajería privada de Discord, están esperando a juntarlo con otros cambios de mayor tamaño.

Edit 30/05/2022: Como no sé cuánto tardarán os lo dejo por aquí, una vez hayáis instalado los mods normalmente (como está explicado en este post) simplemente copiar los archivos en la carpeta de Long war cuya ruta es:

Steamsteamappsworkshopcontent2685002683996590Localization

lo pegáis así tal cual y sobreescribís cuando os lo pida:

UvxI4wR.png

Aquí está la corrección :

Update LWOTC formato utf 16 spanish translation

Ya que no me deja actualizar el primer post de la guía, recomiendo leer mejor la versión Steam que incluye las nuevas correcciones:

Guía versión Steam

Respecto a mí, inicié al final una campaña sin niebla roja en Comandante/Ironman; no debería darme ningún problema de save apesar de estar suscrito a mods estéticos y demás; el plus de tensión/emoción que te da Hombre de hierro es impagable, total siempre puedo empezar las campañas que quiera yeahhh esto es droga pura pura.

Puse comandante y no Leyenda porque los mapas, Elegidos y más cosas son nuevos casi del todo para mí puesto que dejé sin ventilarme WOTC para juntarlo con el gran mod = un megapack .

Tuve un ligero percance en una misión de rescatar a miembros de la resistencia de las celdas y se me murió Miranda de Mass effect 2 xD, ese personaje no lo había creado aún su autor en LW2 normal y justo le tocó el premio, lástima poco pude divertirme con ella, una pena; en fin cosas que pasan en una Larga Guerra.

Os dejo un par de capturas, saludos, espero que estéis disfrutando como enanos!!   :aplauso:

Str6BoH.jpgzg0qE74.jpg

Editado por Pryda4ever, 08 June 2022 - 02:46 AM.

#26 Pryda4ever

Pryda4ever

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 01 June 2022 - 12:35 AM

Os dejo un gameplay del mod (aunque en este caso lleva tb un paquete de mods extra llamado modjam (por eso habla de bugs y algunas habilidades no están en español, en Long War no hay ese problema) pero la raíz es lo mismo que Long War) hecho por otro streamer/youtuber español para que veáis in situ de qué trata, al lío!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Editado por Pryda4ever, 01 June 2022 - 06:30 PM.

Responder

También marcado con guia, xcom, long war, juegos, estrategia, steam, ciencia ficción, pc, war of the chosen, firaxxis

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.