Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Posible Bug?

5 respuestas al tema

#1 Gonzo

Gonzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 July 2019 - 05:56 PM

Buenas a todos! Pues el problema que tengo es que voy por el bosque de las capas en el BGEE y ya terminé el campamento de bandidos y luego me tocaba bosque de las capas pero ya me lo pasé y al intentar salir del área por el norte para que me aparezca el 2 bosque de las capas no aparece?¿ que puede ser?¿?¿ lo intenté incluso desde el oeste del brazo amigo pero nada.... y ya pasé al capitulo 4 y es más, agregue a Coran que su misión es en bosque de las capas (4) .... puede ser por los mods? Tengo el UB y el Npc project únicamente.....a alguno le ha pasado??

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 08 July 2019 - 06:12 PM

¿Has probado a salir por cada lado del mapa? Si mal no recuerdo, primero tienes que salir por el Oeste para ir al segundo mapa del bosque, luego por el Norte para el tercero y por último por el Este para el cuarto (y por el Este otra vez para llegar al mapa de la mina).

#3 Gonzo

Gonzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 July 2019 - 06:36 PM

Gracias por la pronta respuesta! He probado a salir por N E y O y nada tío! Recuerdo cuando instalé uno de los mods que me decía algo referente al bosque de las capas ahora que recuerdo pro no se que era....

#4 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2542 posts

Posteado 08 July 2019 - 06:45 PM

Probablemente un componente del NPC Project que permite abrir el Bosque de las Capas desde el principio precisamente para poder reclutar a Coran nada más empezar. No debería influir (o sí, quién sabe), pero no eres el primero al que le pasa. Siempre puedes desplazarte con la consola con C:MoveToArea("AR2100") y a ver si puedes acceder al tercer mapa luego sin tener que tirar de consola.

Edit: altas probabilidades de que tampoco te salga el área de las minas cuando salgas del cuarto mapa del bosque. Para forzar que salga ya en el mapa general, pon esto en la consola: C:Eval('RevealAreaOnMap("AR1800")') y deberías poder acceder con normalidad.

Edit 2: de hecho, más fácil todavía. Utiliza el segundo comando para revelar todas las áreas del bosque y las minas y podrás prescindir de moverte con la consola:

C:Eval('RevealAreaOnMap("AR2100")')

C:Eval('RevealAreaOnMap("AR1600")')

C:Eval('RevealAreaOnMap("AR1700")')

C:Eval('RevealAreaOnMap("AR1800")')

Editado por Agent X, 08 July 2019 - 06:52 PM.

#5 Gonzo

Gonzo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 July 2019 - 06:52 PM

Muchas gracias! Me da a mi que va ser eso justamente del Npc project tu veras! Que crack eres

#6 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1354 posts

Posteado 14 July 2019 - 12:33 PM

Yo también tuve problemas accediendo a la mina del bisque de las capas y tenía el npc project instalado. Lo solucioné tirando de consola.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.