Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods para Enhanced Trilogy

8 respuestas al tema

#1 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 05 July 2019 - 09:52 AM

Acabo de instalar la Enhanced Trilogy para jugar de corrido el BG1 y BG2 mas expansiones.

Pero le quería meter 1 o 2 mods para mejorar un poco la experiencia de juego o hacerla un poco mas desafiante.

Me recomendarian algunos mods? tipo: recuperación de munición de los cadáveres de mobs, que los objetos que no se puedan apilar se apilen, cosillas así.

Y cual creen que sea una buena clase para alguien que apenas empieza?. Me hice un cazador de muertos vivientes, pero eso de estar cuidando tu reputación como que no termina de agradarme

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 05 July 2019 - 11:18 AM

Si "apenas empiezas" yo no me instalaría ningún mod. Además, justamente el tipo de utilidades que hacen el juego más cómodo ya ha sido mejorado en la EE de base. La munición, por ejemplo, se apila en grupos de 80 y no de 20 (como en los originales) y cosillas así, y también puedes recoger el loot del suelo cuando hay muchos cadáveres pulsando apenas un botón.

En cuando a qué clase escoger, pues creo que el CdMV que llevas es una gran elección para una primera partida, ya que es sencillo de jugar, poderoso, y te facilitará muchos combates engorrosos sobre todo en BG2. Por la reputación no tienes que preocuparte, para que baje hasta niveles que te afecten tendrías que hacer alguna locura, como matar a inocentes, cosa que se da por hecho que no vas a hacer. Además, resolver muchas misiones también te premia con subida de reputación. Si sigues el sentido común no vas a perder la clase.

#3 tomito

tomito

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 July 2019 - 06:11 PM

En los originales la municion se apilaba de a 40 creo recordar.

Mods no instalaría si es la primera vez que lo juegas, y clase creo que el cazador de muertos vivientes (o cualquier kit de paladin) van muy bien. Los paladines suelen ser la clase mas elegida para una primera partida (segun una encuesta q se hizo en este foro hace unos años); por algo ha de ser ;)

A los ojos Bubú

#4 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1426 posts

Posteado 08 July 2019 - 01:48 PM

Creo que eran en paquetes de 20, jeje. Mi primera clase fue explorador, venga, empieza el juego, ¿Cual fue vuestra clase en la primera partida del Baldurs de tu historia?

76561197997887625.png

#5 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 08 July 2019 - 04:03 PM

Mi primera clase también fue un Explorador, elfo con la piel negra y lo llamé Dinin. Mazo original. :D

De todas formas, creo que sería mejor abrir un hilo aparte para no desvirtuar este de Whitealcal que tiene una temática totalmente diferente. :)

#6 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 posts

Posteado 14 July 2019 - 12:36 PM

Mi primera clase en el BG I fue un clérigo mago. Millones de hechizos para elegir :-)

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 28 July 2019 - 02:12 PM

No recuerdo la primera clase k elegí en BG I, ya k volví a empezar desde Candelero sin haber avanzado demasiado diría k unas cuatro o cinco veces hasta k por fin me decidí por la clase de mago invocador con la k me pasé el juego :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 posts

Posteado 28 July 2019 - 11:16 PM

Mi primer personaje en 1999 fue un mago. Era en teoría el mismo personaje que en rol de sobremesa, estoy bastante seguro que fue primero el personaje de BG. Lo que no sé es si hubo un personaje antes que ese o no.

En teoría lo elegí por el reto, ya que para jugar un mago hay que conocer los conjuros.

El segundo, una vez me pasé medio juego, era Guerrero/Ladrón. Una combinación que tiene mucho juego incluso en BG2.

Enviado por Nae Tennouji desde la isla de Tanegashima, Japón.

Editado por Theldaran, 28 July 2019 - 11:23 PM.

#9 Whitealcal

Whitealcal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 29 July 2019 - 01:36 AM

Pues sigo llevando mi cazador de muertos vivientes, pero como lo juego muy a ratos, apenas llegue a nazhkell despues de casi 2 meses xd

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.