Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DoF no se quita

4 respuestas al tema

#1 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 30 June 2019 - 04:23 AM

Buenas,resulta que le he metido mods al skyrim para dejarmelo a mi gusto.Todo funciona bien,pero el efecto este que desenfoca el alrededor de lo que miras,el Depth of field,no se quita,lo he desactivado de todos los .ini que tengo del juego,y del ENB,tanto en el .ini o si entro con shift+enter al menu del ENB,desactivado de ahi,pero nada,sigue saliendo este efecto.No se si es quee hay algun otro fichero en el que pueda estar o yo que se,a ver si alguien me echa una manilla a quitar este efecto que a mi personalmente no me gusta

Gracias y un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#2 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 954 posts

Posteado 18 July 2019 - 07:58 PM

Como no lo comentas tal vez es que (a mi me paso) no te has fijado si bajaste el slider de Profundad de campo? hay Enb que lo dejan habilitado por defecto al vanilla aunque lo quites del ini (algún nombre de variable mal instanciado).

Se que llego tarde pero tal vez a alguien le sirva.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 18 July 2019 - 09:49 PM

Dicen a veces que mejor tarde que nunca...te agradezco que hayas contestado,crei que ya no lo haria nadie.Efectivamente la opcion de profundidad de campo estaba al tope,recuerdo que la subi a tope pensando que seria para otra cosa y no para eso.La acabo de bajar y todo perfecto,ya no tengo ese efecto que emborrona todo en lo que no se este fijando el personaje

Aprovecho porque tambien hay algo que no logro descubrir que pasa.

Juego en un monitor ultrawide con una resolucion de 2560x1080,el juego predeterminadamente usaba 1920x1080,asi que cogi todos los inis tanto del juego como los de los enb y donde vi la resolucion de 1920x1080,la cambie por la que uso..aun asi,el juego solo se sigue viendo a 1920x1080,dejandome dos franjas negras a los lados.Me gustaria usar la totalidad el monitor,es que aunque ponga mi resolucion el juego no la acepta?

Gracias de nuevo por la ayuda

Un saludo

#4 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 954 posts

Posteado 20 July 2019 - 04:18 AM

Uff.. esto es más complicado, Skyrim no se lleva bien con resoluciones que no vengan predefinidas (para la época en que salio) y si usas SkyUI se pone más quisquilloso aún, asegúrate de estar jugando en modo pantalla completa (fullscreen) y no en sin bordes (borderless), también "por ahí" vi que recomiendan Flawless Widescreen pero no sabría decirte si funciona porque yo juego en 1080.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#5 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 21 July 2019 - 03:44 AM

Pues lo tengo todo en fullscreen y la casilla sin bordes esta desactivada.Sera entonces cosa de mi resolucion entonces.

Gracias por la ayuda

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.