Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Sigma Theory

traducción español

5 respuestas al tema

#1 erueno

erueno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 30 June 2019 - 12:55 AM

¡Saludos! Llevo muchos años apuntado al foro pero no he sido muy activo que digamos... siempre solía venir para ver que tal iba tal o cual actualización... siempre de una forma más bien discreta, sin embargo he decidido pasar a un plano algo más activo y es que he empezado a hacer la traducción del juego Sigma Theory. Juego que combina elementos de estrategia, espionaje y azar... bueno, es algo complejo de explicar, pero yo le veo potencial. 

Me he puesto con la traducción porque me extraña que nadie se haya puesto a hacerla ya que el juego incluye un editor para que puedas hacerla sin problemas. Así que ahí voy, poco a poco pero voy traduciendo cada día una pequeñita parte del puzle a traducir.

Os dejo el enlace de la workshop de steam para que le echeis un vistazo. 

https://steamcommuni.../?id=1784198731

Os invito a mi canal de Youtube: The Eruen Gameplays

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24117 posts

Posteado 01 July 2019 - 08:18 AM

Gracias y ánimo, aunque personalmente agradecería que cuando la terminas, liberaras la traducción también fuera de la Workshop, pero bueno, eso es cosa tuya, ; )
SunkDevifull

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 01 July 2019 - 09:24 AM

El juego pinta bien, lo desconocía, suerte con la traducción.

#4 erueno

erueno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 03 July 2019 - 02:00 PM

En cuanto lo acabe pondré el archivo en algún servidor para que puedan usarlo los de gog... si averiguo como xD

Os invito a mi canal de Youtube: The Eruen Gameplays

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4865 posts

Posteado 03 July 2019 - 04:29 PM

Que juego más extraño a la par que llamativo. Quien sabe, quizás en un futuro le de una oportunidad. Así hago tiempo hasta que termines tu traducción ;P

¡Ánimo y gracias!  :thumb:

#6 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2438 posts

Posteado 20 November 2019 - 02:24 PM

Me he suscrito a tu workshop. Ese juego lo quiero en mi biblioteca ya!!

No has pensado en reclutar ayuda? No me estoy ofreciendo, ni idea de inglés ni de ningún otro idioma, es que me da el pálpito que te vas a quemar intentando traducir tú sólo este juego...

En todo caso gracias por el esfuerzo

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

Responder

También marcado con traducción, español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.