Saludos a todos
Después de un largo tiempo mapeando y photoshopeando cielos para mi módulo, quiero retomar algunos scripts que tengo pendientes por solucionar (aún trabajo en la versión clásica), y traigo una consulta algo simple esta vez, pero que no se muy bien como abordar, es sobre efectos visuales: Lo que pretendo ahora, es que cuando el personaje entre a un área, se aplique un efecto visual de duración (DUR) que se mantenga en el personaje hasta salir de esta área, ¿como podría hacerlo? (cualquier ejemplo de efecto de duración me sirve, yo luego lo cambio).
Como ejemplo dejo esta linea de script, aquí dura el efecto 60 segundos, pero necesito que dure indefinidamente mientras permanezca el personaje en el área, por lo que creo que necesitare un script para entrar aplicándolo, y otro para salir quitándolo:
nInt = GetObjectType(oTarget);
if (nInt != OBJECT_TYPE_WAYPOINT) ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_TEMPORARY, EffectVisualEffect(522), oTarget, 60.0f);
else ApplyEffectAtLocation(DURATION_TYPE_TEMPORARY, EffectVisualEffect(522), GetLocation(oTarget));
Editado por Zoraga, 28 June 2019 - 11:01 AM.